16/2/09

"Soka Tira acuática" Episodio 6.


En el episodio anterior Vanessa abandono el concurso y Loli perdió el duelo.
Las dos chicas formaban parte del equipo de los pumas y ya están de vuelta en Euskadi por lo que en este episodio el equipo de los cóndores parte con cierta ventaja.
Empieza Juanito sin creer que los cóndores hayan sido capaces de hacer fuego por si mismos y sin mechero.
Los cóndores siguen intentando engordar el pavo pero parece que defeca mas que come, los pumas hoy se quieren comer a los cóndores con plumas y todo, pero los cóndores van a muerte y todo esta por verse.

Julián pregunta a las capitanas de los cóndores si no notan a faltar a alguien , Iñaki bromea diciendo que se ha comido el a una, Juanito sigue diciendo que ya sabe lo del fuego.
Empie
za el juego de video inmunidad deben llegar siete a una balsa, cada uno con su remo y el capitán o capitana también y además con el banderín, cuando los siete estén en la balsa todos deben remar sin parar para alcanzar una plataforma y llevar a remolque al equipo contrario, los pumas quieren el bote de la derecha por tener el viento a favor pero los cóndores han debido pensar igual, Juanito anima a Korta por que el no es bueno en el agua y decide quedarse en tierra, se lanzan todos al agua y los capitanes que quedan animan desde tierra, Julián llama la atención a Eneko por no llevar el remo.

Pumas a remar, siete en cada embarcación y empieza la soka tira acuática, deben tiran un equipo del otro, mientras el otro intenta no ser arrastrado por sus contrarios de momento los pumas están algo mas cerca de la plataforma pero la van perdiendo y vuelven a quedar a la par, Julián pide a los capitanes en tierra que dirijan los equipos, faltan 5 minutos, los pumas con 2 metros de ventaja, Juanito se emociona viendo a los pumas arrastrar a los cóndores un par de metros además de llevar el viento a favor por que se llevaron el bote de la derecha.
Esta vez son los cóndores que se quejan, por que no entienden que sin estar la prueba acabada se le de por ganada a los pumas.
Eneko dice que la organización quiere que ganen los pumas, esta vez los cóndores sacan la mala uva, Juanito alecciona a su equipo diciéndoles que no deben mofarse del equipo contrario y deben felicitarles.
Julián dice que han revisado de nuevo la prueba y que los pumas han hecho mejor la prueba, que Eneko ha ido sin remo a la balsa y además les ha obligado a los pumas a coger la de la izquierda, irregularidad que les ha complicado.

Julián les felicita y les dice que tienen una sorpresa por haber ganado este juego de inmunidad, llegan y descubren cantidades de fruta y zumos de todo tipo, además de encontrarse al pavo, Juanito cuando lee las normas para matar el pavo dice directamente que el lo mata, gordo o flaco y ya cargara con las consecuencias.
Los cóndores llegan al campamento pobre, Geratxane dice que no dijeron que todos debían llevar remo, algo incierto, Eneko que esta apañado el concurso por que quieren que ganen los pumas, estos encuentran el fuego y brindan con zumo, están encantados con su premio de fruta y zumos, Para los cóndores lo peor de perder el juego es la asamblea, no las penurias.
Los pumas proceden a pesar el pavo, necesitan que engorde un kilo y Juanito dice de cebarle a la fuerza, que por el solo no va comer, menos si sabe lo que le espera.
Llueve en la Patagonia Korta dice de meter a dormir al pavo con ellos y Juanito le replica que si entra el pavo sale el, parecen un matrimonio estos dos.

Empieza el día de la asamblea para los cóndores con un mal tiempo increíble, pero siempre que llueva escampa y sale el sol.
Empieza la segunda asamblea para los cóndores, sopla el viento Patagónico, siguen diciendo lo del remo, siguen emperrados que podían llevar otros el remo, no cada uno con su remo, parece que el espíritu de Juanito se ha apoderado de los cóndores, cuestionando el juego y el resultado.
Los pumas han decidido que la persona inmune sea de nuevo Ahinara.

Txema = Gotzon por que no será nominado
Maite = Paco por que le gusta dormir solo
Eneko = .....
Eider = Paco por que ha aprendido mucho de el
Javier = .....
Ahinara = .....

Paco = Gotzon
Geratxane = .....
Gotzon = .....
Paco, Txema, Paco, Maite, Geratxane, Gotzon, Eneko, Gotzon, Paco
El nominado por el grupo es Paco que se sorprende bastante, al igual que Javier tampoco la entiende y considera que tenerlo en el grupo es un lujo, Txema mira la convivencia pero en el grupo piensa que no esta mal integrado y Gotzon no piensa que sea real lo de que prefieren un grupo de buen ambiente y no un conquistador.
Nominada por las capitanas Maite ya que consideran que para el grupo es la que menos puede aportar, como segunda nominada será Geratxane toda una campeona de atletismo, algo que le facilita las cosas a Paco o al menos eso piensan al votar por ellas.
Maite llora y Geratxane también, aunque con mas disimulo.
Paco les echa la bronca a las capitanas diciéndolas que debían haber sido mas duras al decirle a Julián que les habían robado la prueba.

Nagore no quiere mucho trato con el pavo por que no quiere que lo maten y le de mas pena, además de que no coma para que no le puedan comer.
Las capitanas piensan que si Paco va a sorteo no va en realidad por el bien del grupo, ya que sabe que una es mas fuerte que otra, finalmente por un palo mas largo va Geratxane, que se pone a llorar mientras Maite flipa por librarse.
Paco y Geratxane discrepan por la manera que ha tenido este de elegir la duelista dejándolo al azar.
Comienza el duelo.
video
Ataran a cada uno con una cuerda deben seguirla y pasar una serie de obstáculos, tienen que tener cuidado de no liarse con la cuerda en los obstáculos. Geratxane se lía en un tronco y después empieza a perder los nervios cuando no puede subir a un árbol y se queda mirando a Paco subirlo.
Paco llega al árbol donde estaba atado y se desata, solo le queda subir a un gran tronco ayudado de cuerdas y nudos consiguiendo el banderín y con el ganar el duelo.
Javier es el primero en felicitarle al llegar al campamento pobre. A Geratxane le hubiera gustado probar como capitán a Korta y cree que puede gana
r Eneko, pero que debe comer más para conseguirlo,

Regresa de vuelta a Laudio con su familia y un novio escalador que va a flipar al ver que ha perdido por no poder escalar un árbol.

En el próximo episodio Josu quiere volver a ganar y nos espera cambio de capitanes, veremos a Juanito con los cóndores.


25 comentarios:

  1. Anónimo17/2/09 9:56

    Ese Pacoo!!! el puto amo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17/2/09 9:56

    Ese Pacoo!!! el puto amo

    ResponderEliminar
  3. UNA LLAMADA A LA ORGANIZACIÓN

    A la organización o a quien lleve el programa, quiero preguntar, porqué nos dejan un concurso descafeinado y nos dejan fuera del juego.
    No termino de entender ese empeño absurdo de no darnos las votaciones completas.
    Es lo más tonto que jamás he visto en un concurso donde el publico no decidimos absolutamente nada. No decidimos ni para bien, ni para mal. Pero si que nos vendría muy bien saber quien vota a quien porque tendríamos pistas de cómo van los grupos en los equipos y como van las intenciones de cada uno.

    Yo creo que los que vemos el programa tenemos derecho a una explicación del porque se nos niega esa parte del concurso. Que motivos tiene la organización para actuar como lo esta haciendo.

    TXEMI

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que voy hacer es meterme con la dirección del concurso y esa manía que tienen de no darnos una edición completa.
    ¿ Porque siguen sin darnos las votaciones?
    Nos están dejando sin poder opinar sobre la gente porque no nos dejan.

    La audiencia sigue son remontar aquellas audiencias de 20… y … La semana pasada bajamos a 16,4 y esta semana una audiencia de 17,8 que se queda lejos de las primeras.

    Y tal y como nos enseñan los episodios difícil que suban un poco más.
    Julián comento que había grupitos en los Cóndores, seguro que en los Pumas también los habrá, pero si no vemos las votaciones, no podemos juzgar a nadie.

    Tiene razón TXIME que es un concurso DESCAFEINADO.


    Las capitanas Cóndores metieron ayer la pata hasta el fondo con la idea feliz de estrategia que tuvieron para enviar al que mejor nada para que se apoderase de la mejor barca.

    La avaricia les rompió el saco

    Julián siempre dijo que tenían que subir a la barca siete con su remo y el capitán con el remo y el banderín.
    Al final parecía que se lo achacaban a Eneko el haber nadado sin remo, cuando fue una de las capitanas, no se quien de ellas porque hay ocasiones que no las distingo, fue una de ellas la que le envió a la barca sin nada para que corriese más, y claro que llego el primero, y después de elegir la mejor barca pues no remaban y ahí es donde se nota la fuerza.
    Protestaron sin ninguna razón, y eso que decían que Julián había dicho que cada barca son siete concursantes y siete remos, eso no lo dijo Julián.

    Los Cóndores, quizás que esta semana han pagado las consecuencias de estar demasiado subiditos y que no hay tanta unión como nos quieren hacer creer.

    Por lo menos ayer las capitanas entendieron que no se pueden quedar solas las chicas, porque solas “las niñas” no tienen nada que hacer.

    Muy mal las protestas de Gerexane y Maite de insistir con Paco que tenia que elegir a la menos fuerte por el bien del equipo.
    Entonces,¿ porque nominaron ellas tres a Paco?, nominando a Paco por lo visto no nominaban a un fuerte del equipo.
    MUCHA CARA TIENEN ESTAS CHICAS QUE SOLO QUIEREN QUITARSE A LOS VIEJOS DE ENCIMA

    El duelo.
    El duelo podía haberlo ganado perfectamente una chica peque era mas de habilidad que de fuerza. Pero si fue incapaz de subir a un árbol
    Esta claro que las deportistas pueden ser muy buenas, excelentes en su deporte pero que si las sacas de ellos no dan resultados.

    Ahora veremos como les va a los capitanes por otros bandos.

    ResponderEliminar
  5. Soy kaixo
    El mensaje anterior es mío, pero como es tan difícil entrar y he tenido que repetirlo dos veces, pues pasan estas cosas.
    Un saludo KAIXO

    ResponderEliminar
  6. hola buenos días. Ganaron los Pumas, y salió la mala leche de los condores. Estuvo bonita la prueba y si, creo, que ahora, los Pumas son fuertes.

    No entendí muy bien, eso de que una capitan marcha. ?Se va para el otro equipo¿ ? o se va a el purgatorio?. No se mee quedé con mis dudas.

    es verdad, no nos dicen quien vota a quien, pero en realidad nos dan la principal pista, Txema y Paco a gotxon, (2 votos para Gotxon) Geretxane, Maite y Eider a Paco ( 3 votos para Paco), los demás se reparten los votos unosa otros. Por lo tanto cada uno vota lo que le da la gana y no me parece que hay grupillos. Lo que si me parece es que a Javier le tienen un poquito de miedo, a él o a su boquita, no se.

    La prueba de Geretxane y Paco, muy bien por Paco, con sus cincuenta y ? ( no recuerdo cuantos), le dió una buena paliza a la campeona.

    Me dio un poquito de pena Eneko, no se si se sentía culpable o le hicieron culpable, pero me dio pena.

    ? A quien veis como ganador¿, yo por ahora ando perdida, la verdad es que a los Condores no les conozco mucho ( como no han tenido muchas asambleas). No así los Pumas, que hasta les tengo cariño.

    ? Y Alonso, que me decisd Alonso¿. Creo que el lunes que viene vuelve a tomar protagonismo. Veo que los capitanes le contesttan con un poquito de mala gaita, pero sigo sin entenderle.

    Estoy de acuero contigo Kaixo, en lo de las protestas de las dos chicas, en la forma de elegir contrincante de Paco. Ellas tampoco pensaron en el más fuerte para su grupo a la hora de nominar.

    Bueno, mee ha hecho ilusión y entrar y encontrarme con tanto comentario a ver si sigue así la cosa.

    ResponderEliminar
  7. Kaixo, ? sigues sin poder mandar los comentarios por tu nombre¿ Qu cosa más rara, si lo he conseguido yo, que no tengo ni idea ? como no lo vas a poder hacer tu¿.

    Un besito Mavi

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos
    Encantada de ver mas gente por aquí, de lo de que kaixo tenga problemas para entrar me extraña ya que como dice mavi, ella que no tiene ni idea y lo hace de maravilla.
    De agradecer a los que firmáis como anónimos que firméis y le agradecería a mavi explicara como podéis entrar identificados todos.

    ResponderEliminar
  9. Al anónimo que aúpa a Paco, decirle que mucha razón tiene, dio gusto verle superar el duelo de esa manera, utilizo cabeza y cuerpo en igual medida.
    Firma por favor o mejor registrate en bloger y así sabremos tu nick

    ResponderEliminar
  10. Txemi de acuerdo contigo en que ya que no disponemos de conquistador en toda la semana que menos que nos mostraran quien vota a quien para saber de que palo va cada uno.

    A kaixo como siempre analizando todo el concurso, yo creo que deberías colaborar en el blog de manera activa, incluso el resto.

    Cierto que esta vez ganaron de ley los pumas y la queja de los cóndores no tenia razón real.
    A mi me pasa como a ti que apenas distingo a las capitanas, ya que son del mismo estilo ambas.
    Lo del próximo episodio ya hemos visto que los pumas se han desecho de Juanito, bobos no son, no ;)
    El duelo estuvo muy bien y cierto que la Laudiotarra podía haberlo hecho mejor y se dejo antes de tiempo, supuestamente la fuerte ante Maite.
    Alonso sigue a lo suyo, la moraleja que nos explico la conozco, parece que no puede evitar su momento de protagonismo, ayer de hecho también protestaba mucho antes de realizar el juego de inmunidad y después.
    Ya tengo el portátil, buscare un vídeo para que lo veamos de nuevo y lo analicemos de manera mas amplia, si puedo ponerlo, crucemos los dedos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos días, !!me hace gracia eso de que explique como lo hice yo, jajajaja, si no tengo ni idea!!!.

    bueno me registré, cuando llegas a

    Comentar como: seleccionar perfil
    Pulsé, salen varias cuentas o lo que sean, yo pulsé. cuenta google, allí me llevó a un sitio donde tuve que registrarme de nuevo y Ya está. Ahora antes de mandar mi mensaje, donde dice sellecionar perfil, pincho, pincho tambien en la Google y sin ningún problema.

    Es lo único que hice. no me pregunteis más ya que nada más sé.

    Y un saludo para las nuevos, es una gozada ver como esto crece.

    si, es Juanito el que se marcha, pero me da que no del juego, a algún sitio le mandan, a él y a una de las capitanas, es por lo que me acordé del purgatorio.

    bueno saluditos a todos.

    ResponderEliminar
  12. vaya,no se porque me he tenido que regitrar de nuevo en google, peero ya está.

    ResponderEliminar
  13. !Ah se me olvidaba Amaia!, muy bonitas las fotos, gracias, estás hecha una artista.

    ResponderEliminar
  14. Soy kaixo
    Tengo una duda
    En el video que nos ponen al final del concurso, cuando sale Alonso dando su discurso a cámara,
    ¿Donde esta?
    ¿En que cabaña?
    ¿En el Purgatorio?
    Se vio el fondo un segundo, un plis-plas, pero me dio que pensar y no he podido volver a verlo.
    Si alguien de vosotros consiguió ver un poco más que cuente.
    Me tiene intrigada y como este año no dan avance de nada no se puede saber
    kaixo

    ResponderEliminar
  15. Hola mavi

    Yo también contenta de que entre gente nueva y si como tu dices hacen eso del registro en google podremos aparecer con el nick de cada uno, que bueno es saberlo, las fotos son únicamente sacadas del programa, así que poco merito tienen, has visto que tenemos a Marulo como miembro en foreros cabreados ;)
    ?????
    Tampoco se como lo ha hecho pero aparece, eso venia con el formato del blog.
    Lo que dices del purgatorio aun no llega, se ve claramente que hay un cambio de capitanes entre los dos equipos y los pumas, como no, aprovechan para librarse de Juanito, lo que no se que capitana de los cóndores envían al campamento de los pumas.

    Esta bien lo de que tu expliques algo tan bien, eso es señal de que no estas tan pez en esto como creías.

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola kaixo cielo

    Yo lo tengo granado y lo podría ver pero dudo que sea el purgatorio ya, aunque como ya sabes que este es bastante separatista quizás se ha ido de nuevo al monte el solo, seguro que si envían a alguien allí el es el primero en ofrecerse, tiene alma de eremita ;)
    Si te puede la curiosidad dime y lo vuelvo a ver por si capto algo nuevo.
    Lo que ocurre que yo escuche la moraleja y no me fije en el entorno y mas cuando me la sabia y me sorprendió que el la dijera.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Kaixo cielo

    Por que no pruebas a hacer lo que dice mavi y te registras en google para que así aparezcas también tu en el post, sin tener que decir cada vez quien eres?
    Animo que tu puedes seguro.

    ResponderEliminar
  18. kaixo
    Amaia, lo de Alonso es al final del todo, creo que se termina con el.
    Pero no me hagas mucho caso porque a esas horas ya estoy medio dormida.
    Por si acaso ponte el final.

    Sobre lo de “ google ” me he apuntado como siete veces setenta y no hay forma. Así que lo siento pero me doy, seguiré firmando y es igual, todos sabéis quien soy, ¿no?
    kaixo

    ResponderEliminar
  19. Amaia, tu que me ves con buenos ojos, jajajaja. Ni idea.

    fijate Milú ha cerrado Televisión transitoria pues bien. Agur Milú, jamás le encontraré, yo por estos lares me pierdo.

    Si ya he visto a Marulo, pero ? no ha dicho nada verdad¿. Espero que se anime. Yo tampoco me había fijado en todo eso que hay a la derecha, jajajaja, ni se si estaba antes o ha salido ahora.

    Un besito para tod@s.

    ResponderEliminar
  20. Y ahora tambien estoy probando aquí

    ResponderEliminar
  21. kaixo al final no he visto lo de Alonso, he estado liada con lo de mi ama, nos enteraremos mañana.

    mavi ya veo que has descubierto el otro blog y a maxi aquí también bienvenida/o.

    Hoy tenemos capitulo nuevo y me toca haceros el resumen, os leo ;)

    ResponderEliminar
  22. Hoy tenemos otro episodio, como les gusta llamar a cada edición o capitulo y ellos sabrán porqué. A mi cada vez que oigo “episodio” me suena como un poco rarico.

    Espero que después de una semana siendo pesadicos con lo de las votaciones, empiecen ya a dar todas como la mayoría queremos, tampoco es tanto tiempo el que se pierde.
    Que quiten tiempo de travesía camino del escenario y así hay mas tiempo para todo.

    Y ya hasta mañana porque yo muy de noche no entro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Marulo

    Gracias por lo fácil que nos lo has puesto para poder registrarnos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. bienvenidos a los nuevos. Si hoy tenemos nuevo "episodio". Me parece que hoy uno de los protagonistas va a ser Alonso, y me gustaría, ya que me tiene totalmente descolocada.

    Según van entrando veo que a todos lesgustaría que nos dieran todas las nominaciones. No se, aquí no creeo que entren, por lo tanto no creo que se enteren de nuestros deseos, pero nosotros insistiremos hasta que se den por aludidos QUEREMOS TODAS LAS NOMINACIONES.

    saluditos para todos.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.