13/1/15

"Undécima Edición" Segunda Parte, Episodio 1.



David no quiere compartir capitanía con nadie y mucho menos con Manu pero al menos se dan la mano como buenos deportistas. Laiseka prefiere a Eneko que a David como compañero aunque David sin saber quien juega con Eneko con tal de que no sea Manu, cualquiera.

Borja - Irun (Periodista)
Tasio - Eibar (Desempleado)
Luka - Bera (Estudiante)
Amaurys - Gasteiz (Carretillero)

Rakel - Leitza (Profesora de música)
Andrea - Bilbao (Periodista)
Nai - Portugalete (Socorrista)
Ainara - Iruña (Hostelera)
Sara - Vitoria (Asesora fiscal)

Manu - Amorebieta (Presentador de televisión)
Maurixio - Ituren (Gasolinero)
Maixa - Mutriku (Operario)
Iker - Hernani (Fontanero)

Ziortza - Berango (Dependienta)
Nagore - Aretxabaleta
Ainhoa - Oñati (Educadora canina)

Iban - Donostia (Camarero)
Patxi - Bilbao (Diseñador gráfico)
Toni - Portugalete (Cocinero)

Janaina - Orio (Cocinera)
Ohiana - Aretxabaleta (Estudiante de enfermeria)
Irantzu - Bilbao (Comunicadora audiovisual)

Txejo - Leioa (Jardinero)
Eneko - Gasteiz (Camarero)

Cristina - Iruña (Ingeniera industrial)
Johana - Zarautz (Administrativa)

El rifi rafe sigue entre Manu y David imagino que sera la tónica de esta edición y la salsa. David parece estar en un campamento de verano rodeado de tanta chica cantando, no sabe que sera peor aguantar las canciones de las chicas o a Manu y yo opino como el, al menos en lo de las canciones de las chicas. Manu y David hablan claro con las chicas y ambos de manera correcta, veremos luego si la realidad corresponde con LAS INTENCIONES.

Maurixio y Tasio nos van a hacer echar unas risas en esta edición.

SEGUNDO DEBATE



11/1/15

"Undécima Edición" Primera Parte, Episodio 1.

Arranca esta edición en el parque natural de Piedra Parada. Eneko Van Horenbeke después de ser dos veces campeón del conquistador afronta esta etapa como capitán junto con David Seco campeón de la octava edición.

Empiezan poniéndoles a prueba, un helicóptero los recogerá y llevara a un punto donde se les lanzara al agua y allí deberán llegar a la Piedra Parada donde estará Julian esperando, el que llegue primero ganara una victoria importante.

Un grupo variopinto se ve llegar, en principio Julian recibe a las chicas pero dura poco y aparece el grupo de chicos entre ellos alguno parece conocido, quizás familiares o amigos de otros participantes anteriores.

Competición de sexos, equipo de chicos contra equipo de chicas y sin saber que capitán o capitana tendran. Mientras divagan sobre ello aparece el helicóptero desde el que se lanzan al agua Eneko y David, después de nadar y correr hasta donde se encuentra Julian es Eneko el ganador. El premio para Eneko es elegir su equipo entre chicos o chicas, el decide que sean los chicos aduciendo que si se queda con las chicas Rebeka se divorcia, mientras David no para de quejarse del sitio donde le han lanzado al agua aunque no parece quejarse por quedarse con las chicas. Los capitanes deberán enfrentarse en un segundo duelo para decidir el campamento  al que ira su equipo.

             
Duelo
Eneko y David deben llumarear 180 metros en la piedra parada, las manos sufren y Eneko en una parada saca unos calcetines del bolsillo para protegerlas. Aunque Eneko ha llevado ventaja es David el ganador de este duelo, Eneko se ha hecho sangre en las manos. Las chicas vitorean a su capitán. Eneko se queja de que no les hayan dado guantes para este duelo que les destroza las manos con la fricción de las cuerdas. David haciendo amigos como siempre con los concursantes del equipo contrario porque se han metido con el por lo que parece durante la prueba.

Manu Maritxalar  y Roberto Laiseka esperan, Manu preparando el campamento y Roberto con las manos en los bolsillos. Parece que Roberto sera compañero de Eneko en la aventura y Manu lo sera de David que amenaza con irse si tiene que tenerlo por compañero, esto promete.

PRIMER DEBATE