14/2/17

"Marcelo Expulsado por el Programa" Episodio 5.


EPISODIO COMPLETO CORTESIA DE EITB

El laberinto de barro
Algo ha pasado con Dennis en el campamento buitre, parece que se ha desmayado y debe acudir asistencia médica.

Día 6
Llega correo, todos los caminos conducen al campamento rico y para llegar allí primero deben escoger un líder que no sea el capitán. Los buitres eligen a Alex, Serpientes a Padre e hijo y Tiburones a Fiker. Manu está preocupado por si el próximo juego es el laberinto porque ellos están muy flojos y solo comiendo cocos, piensa que perderán a más de un miembro del equipo.

Juego de inmunidad
Atados de pies y manos los elegidos deben ir de punta de lanza. El laberinto tiene tres entradas y una salida y para saber quien entrara primero deben cortar un tronco que cierra la entrada,  si quieren además ganar tienen que alcanzar el centro del laberinto, coger el banderín de su color y salir los primeros.
El primero en cortar el tronco y abrir su entrada es Alex seguido de Fiker. El lio ya está armado aun sin haberse encontrado con alguno de los otros equipos. Iñigo pide ayuda a Gorrotxa que se ha quedado trabado con las cuerdas y Manu manteniendo la calma le explica lo que debe hacer, de primeras él decía que no podía hacer nada.
Los buitres han alcanzado primeros el centro del laberinto solo necesitan que entren todos antes de alcanzar el banderín, lo consiguen y empiezan el camino de salida llegando los primeros y alcanzando la ikurriña que después de Alex coge Manu dedicando el triunfo al GRAN Julen Madina.

Manu dice que ha ganado todos los laberintos en los que ha participado, yo no lo he comprobado 😉. 
Después del barro un buen baño en el mar quita la porquería a los ganadores que consiguen además el kit de comida y un banquete.
Algo pasa cuando se van los Buitres entre Idoia y Marcelo. Parece que le ha empujado y Manu le dice que se disculpe de ser así. Cuando parece que Marcelo se va a disculpar se lía la gran bronca porque dice que él es el capitán y solo Julian le puede decir nada.
El equipo azul tiene una victoria agridulce, parece que se les han quitado hasta las ganas de comer. 


Marcelo llora recordando su llegada a España y dice que no le va a insultar nadie por su color que no lo va a consentir, Vilarin que si le dejan seguir a él en el concurso se va de la aventura.
Marcelo finalmente es expulsado por el programa.

QUINTO DEBATE