11/3/13

"Ixa Gana el Duelo Contra el León" Episodio 10.



Los equipos andan nerviosos por el nuevo juego de inmunidad y las pistas dadas por la organización  algo de alturas pero del que cada uno hace su interpretación, cerca de Chile sera este nuevo juego.

Juego de Inmunidad
El tema de Korta y Crhis continua en  este episodio, Iñaki, Goku y Armada serán los que compitan mas de la mitad de la prueba deben seguir el curso del río hasta alcanzar a sus compañeros, Julian necesita otro representante de los equipos. Korta recuerda el año pasado y sus problemas con la guía  todos eligen a uno pero entre Korta y Juanito lo echan  a suertes porque ambos quieren el mismo. En cuanto vean a su equipo deben mandarlos ir a la boya  naranja cuando consigan el banderín y ellos pueden saltar y ponerse con el racting, los equipos los tienen duro para superar los rápidos y cuando los compañeros se lanzan al río el equipo debe llevar río arriba la balsa hasta alcanzar la ikurriña.
Los Pumas consiguen ser los primeros en llegar y parece que en ganar la inmunidad  Goku se rebota con el programa ademas de Korta y los Guanacos porque consideran que los Pumas han hecho trampa. Chris y Korta parecen por fin hacer las paces. Se repiten las instrucciones dadas porque parece haber malos entendidos y se decide que los Cóndores serán los terceros y después de ver las imágenes de nuevo y de acuerdo con los Guanacos se considera que los pumas no lo hicieron bien y por tanto ganan los Guanacos. Blanca  protesta por la falta de deportividad.    

Asamblea
Juanito nomina sin dudar a Isa y por su compañeros la nominada es Aissa.                  

Oskar - Aissa
Aissa - Iñaki
Iñaki - Marta
Marta - Joxe
Ixa - Oskar
Oskar, Aissa, Joxe, Marta, Iñaki, Aissa, Aissa.

Los Guanacos deben elegir al primer duelista de los Pumas y sera León, su equipo dice que ademas de tristes se quedarían desamparados, bueno eso lo dice Blanca.

Duelo
Isa es la elegida por León para duelarse, el duelo consiste en hacer fuego y encender el pebetero pero sin tocar la estructura. Para alcanzar en pebetero deberán llenar unos cubos con agua pero los cubos están agujereados, para hacer el fuego tiene una serie de elementos. Palos secos, lupa, cuerda y chisquero. León pierde el fósforo pero lo encuentra y hace fuego, empiezan a cargar con agua el cubo agujereado que hará que pendulee el fuego, el de Ixa prende primero pero el de León parece que no va bien. y despacio pero sin apagarse el fuego de Ixa alcanza el pebetero declarándose ganadora de este duelo contra el León       

DEBATE LA CAÍDA DEL LEÓN            

http://www.eitb.tv/es/video/2224248456001