21/1/20

"Bichos en el Corral" Episodio 1.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB

Hoy el DEBATE se presenta interesante, por fin sabremos quien es el capitán del equipo azul, será Eneko o será Telmo???
Hoy no debemos perdernoslo.

Aquí tienes el enlace para ver el debate de ayer .

DEBATE CON GORKA PRIMER EXPULSADO

El equipo rojo va camino a destino en helicóptero y por lo que parece un poco acojonados, parece una réplica del inicio de Supervivientes. 😠😠

Juego de inmunidad
Después de saltar del helicóptero deben acercarse a nado a la orilla llegar dónde están los estandartes rojos pasar entre ellos llegar al entramado de cuerdas, subirlo y después una escala. Deben subir con sumo cuidado porqué la roca corta y pasar por un corte en la roca hasta la red que tiene unos veinte metros de altura vincularse y subir después la escala de unos diez metros para alcanzar la ikurriña.

Lander ha conseguido alcanzarla el primero seguido muy de cerca de dos compañeros. Todos deben llegar a la ikurriña pero algunos están teniendo problemas para alcanzar la roca y empezar a trepar la cuerda. Iker y Gorka tienen muchas dificultades y finalmente Gorka tira la toalla.

El equipo verde de las chicas va a caballo.

Asamblea
Isla de las Caracolas escenario de estas asamblea. Gorka avergonzado por no haber podido llora delante de sus compañeros.
Lander al haber ganado este juego será el primer immune de esta aventura, Gorka primer duelista y el siguiente lo elegirá el equipo con las lanzas.

Toca nominar

Gorka - Iker
Iker - Ixku
Ixku - Iker
Erro - Iker
Santxo - Iker
Oier - Iker
Jon Quel - Iker
Lander - Iker
Ion - Iker
Martín - Iker
Mali - Iker
Mikel - Iker

Iker segundo duelista por decisión de su equipo, llega Gotzón y se presenta como su capitán y según llega ya tiene trabajo, decidir quién será el tercer duelista.

Los chicos recolectan frutas de la tierra e intentan hacerse una "chabola" para guarecerse. Llega Julian para saber quién será el nominado del capitán y será Ixku el tercero por la cola en el juego de inmunidad.

Duelistas y ayudantes serán:

Ixku - Pali
Gorka - Jon Quel
Iker - Lander

El equipo azul aparece en la playa.

Duelo
Requiere decision, valentía y velocidad dice Julian.
Deben coger arañas y quien más coja gana. Son unos animales peligrosos en los Haitises, si les pican pueden pasarlo mal durante días. Bichos en el corral le llama Julian al duelo.

Deben coger a las arañas con la mano limpia, no valen guantes ni cogerlas con las mangas.
Iker ha espabilado y anda rápido yendo el primero, Ixku por detrás y Gorka es el claro perdedor.

Iker ha conseguido siete (cacatas) Arañas.
Ixku cuatro y Gorka dos, si hubiera cogido la última hubiera empatado con Ixku y eso que su ayudante se lo dijo en el último momento.

Las chicas a caballo y atacadas por mosquitos van camino a su campamento mientras Gotzón se queja ya de primeras y "aplaude" al programa por hacer que los equipos compitan entre ellos en lugar de competir entre equipos.

Empezamos a ver cómo funciona cada uno dentro del equipo rojo, en el próximo episodio seguro vemos los dos equipos que quedan, o eso espero.






DEBATE