1/2/22

"Por Fin Juntos" Episodio 3.


No entiendo que todo el mundo se queje cuando sabemos ya en dieciocho ediciones que el Conquis no es igual nunca parece un dejavi con los cámaras, se repiten al decirles que no iluminen. 

Da la impresión de que todo el mundo está contra ellos así los chicos siguen la pauta de todos los años y las chicas también.

Merma sicológica dice y repite Leire.

Los chicos han hecho el mismo montón humano que hicieron las chicas para poder dormir 😄😄

Quejas y quejas se suceden una tras otra por parte de ambos equipos, menos mal que veremos están tan mal en el siguiente juego de inmunidad.

Mercadillo en el conquis 😱

Se encuentran de repente con todo lo que dejaron en el catamarán pero alguna ya dices m***** yo eso no quiero.

Cuándo llegan los chicos con la reacción de las chicas se me viene algo a la cabeza. Lo que el Conquis ha unido no lo separe nadie. Llega el  rollo love story.



Juego de inmunidad

Toca pista americana.

La Mas dura en la historia del Conquis según Julian.  Este juego de inmunidad será individual, cada uno juega para salvarse lo curioso es que las chicas preguntan que lo de coger ropa, que coger. Poca decisión se ve individualmente en las chicas. Jokin está genial diciendo que está con chancletas pero que va a por todas, como debe ser espíritu Conquis. 

Julian da la explicación para el juego con la pared más grande de toda la historia del Conquis y ahí son todos los 36 o 37 los que van a jugar así es el sálvese quien pueda.

Overbooking en el manglar. Iban nuestro Gerniques va en cabeza. 

Iban y Eneko van genial y alguna chica se adelanta. No es cuestión de sexo es cuestión de actitud y fortaleza.

La ventaja de Iban y Eneko es clara de momento y siguiendo, el resto está por demostrar.

Hay bastantes participantes que han pasado la pared pero hay unos cuantos que están allí sin poderlo pasar y eso está claro que penalizará. Eneko se cruza con ellos porque tiene que volver a pasar la pared en sentido contrario.


No se sabe qué le pasa a Iban pero la red invertida se le está resistiendo y está perdiendo mucho tiempo.

Eneko solo y sin pausa gana este juego donde competía contra tod@s. Lide  ha sido la chica que ha llegado más lejos. 

Eneko recibe comida como premio al ganar el juego pero además tiene que nominar a alguien y como no conoce a las chicas dice una al azar, aún así como no se aclaran acaba nominando  a Lide y la sorpresa es que ahora ellos y ellas tendrán que decidir un@ nominad@ entre tod@s.

El campamento de las chicas sera para tod@s de momento y allí se presentan diciendo por orden sus nombres.

Noche toledana les espera.

Empiezan las estrategias. Las chicas piensan bien y ya que va Lide intentar nominar al chico más débil de los chicos para que pueda ganarle su compañera.

Koldo es votado por todas las chicas y Ianire se lleva el voto de los chicos que no han pasado la pared. Punky siguiente nominado.

El tercer nominado lo elige Punky y como esperaba es Itzi la elegida.


Duelo

Impresiona solo ver la preparación del duelo. Están colgados y vinculados, tendrán que desenredar su cuerda  cortar por la zona coloreada y cuando caigan al agua nadar hasta una pared subirla y coger el banderín de su color, el primero que lo coja gana.

Lide lo hace genial y gana, punky le sigue e Itzi no sube la pared. Esta claro quién ha ganado y quién ha perdido este duelo. Itzi nadando hasta Orio se va. 

El Conquis vuelve a hacer su selección.