4/5/21

"Duque y Su Diarrea" Episodio 16.

EPISODIO COMPLETO
Correo: Capitán prepara la mochila y abandona el campamento. Equipo elige a un componente con el estómago de acero.

Bego por los amarillos y por los negros Aitor.


Juego de inmunidad

Cinchada. Eneko contra David. Cada equipo empuja de un lado y el elegido tiene que comerse la cebolla que cuelga.

Y para rematar cambio de capitanes y equipos. Se sortea el sitio.

Las caras de los capitanes son un poema al enterarse de las novedades. Los amarillos alucinan viendo llegar a Eneko solo y a su pedo 😱

David se presenta a los negros. Parece que los dos van a intentar ganar aun siendo con el equipo contrario.

Los amarillos aguantando y los otros tirando, los negros se lo llevan de calle. Aitor llega a la cebolla pero es incapaz sin manos de poderla morder. Eneko les hace al equipo bambolearse para que no pueda . Esa lengua de Aitor!!! 😜

Pobre Aitor comiendo sin quejarse, solo del picor del ojo. Equipo Cacata ganadores del juego de inmunidad. Grande Aitor que se ha comido toda la cebolla y David diciéndole si te pica el ojo te jodes. 😃😃 

El equipo amarillo no ha llegado ni a tocar la cebolla. 

Otra vez la maldita ruleta. La tirada de prueba David saca un cinco y la tirada definitiva el seis. El premio es chocolate y ron.  Está claro que en la República Dominicana no puede faltar la vitamina "R".

La sorpresa y gorda es que el premio lo va a disfrutar Eneko y no David. Qué envidia me está dando el chocolate y el ron también, junto tiene que estar genial.

 Leire se ofrece para ir duelo. 


Asamblea

Julian pica a David con qué en lugar de ganar ha perdido con su equipo pero para mí está correcto porque ambos han peleado como capitanes de su nuevo equipo. 👏👏👏

Primer duelista nominado por los negros Duque.

Duque - Leire

Bego - Leire

Leire - Bego

Ester - Leire

Patxi - Leire 

Oskar - 

Nahia - 

Olatz - Leire

Herrantxi - 

Leire, Leire, Leire, Leire, Leire, Bego, Leire, Leire, Leire.

Nominada por el equipo y por mayoría aplastante Leire.


David deberá decidir el tercer duelista y nómina a Nahia. Les ha salido bien a los negros porque se había barajado también su nombre.


Duque va con Patxi, Nahia con Ester y Leire con Bego.


Duelo

Duelo en el manglar, 

Cada duelista irá vinculado por un extremo de una cuerda y tendrá que encontrar el otro lado de la cuerda sin soltarse. 30 m de cuerda que luego volverán a enrollar.  

Julian genial metiendo cizaña como siempre.

Nahia marca la diferencia y ya tiene su cuerda desenrollada. Duque y Leire van al rebufo. Julian les mete caña y con razón porque da la impresión de que van muy despacio.


Me reitero en que no está como se empieza sino como se acaba porque Nahia casi a punto de perder este duelo. Duque consigue acabar el primero y Leire por un segundo no la adelanta, de hecho ha enrollado mejor la cuerda. Nos vamos a acordar todos de la diarrea de Duque.


DEBATE COMPLETO