6/3/12

"Cambiamos Imagen"

Estoy mirando plantillas nuevas para cambiar la imagen del blog y me gustaria contar con vuestra opinion para saber cual entre todas os gusta mas de las 12.























Saludos y gracias por vuestra ayuda

5/3/12

"Gauchos con Cueros" Episodio 9.

Día 14
Vero echa de menos a Omar y el capi tiene claro que es mejor que este fuera por la actitud que tenia, el equipo parece estar desmotivado. En el equipo de Korta están contentos con el.

Juego de Inmunidad
 
El tumba palos, con un tronco en horizontal a modo de ariete tendrán que golpear un tronco que esta en vertical para tirar cada equipo el tronco de su color situado encima, el primer color en caer sera el equipo campeón, los troncos tienen una cadena que pueden utilizar o no, cada equipo tiene un margen de un tercio para golpear, se dice de hacer un sorteo para que elijan de donde golpear para evitar suspicacias pero finalmente lo dejan como esta, deben igualar los equipos y tres quedan fuera del juego. Lujambio se enfrenta a Migueliz porque vacila calentando a Lobo. Todos empiezan a golpear con fuerza pero es el tronquito azul el que mas se acerca a la orilla siendo Los Cóndores los ganadores del juego, el resto debe seguir golpeando para saber cual sera el perdedor, Goñi se resiente del hombro y son Los Guanacos los subcampeones perdiendo este juego Los Pumas el equipo de Goñi.
Korta vuelve a decir que esta manipulado el juego cuando fue el quien primero dijo que se mantuviera como estaba y no sortearan, el equipo de Lujanbio necesitaba ganar para recuperar la moral. Tres baúles con tres premios y una lupa, el equipo campeón tiene hambre y quiere elegir baúl, aunque son tres uno con un premio muy bueno, uno bueno y otro menos bueno, han perdido kit de supervivencia, un baúl lleno de ceniza y el que han ganado que tiene pasteles, tabaco de liar, whisky, golosinas, al menos al elegir el baúl han tenido suerte también. A Migueliz tienen que convencerle para que se lave las axilas y saque su camiseta fuera para que se oree porque por lo visto tiene un olor muy fuerte.

Día 15
David, Manu e Isabel son los intocables de Goñi hasta la unificación. Lobo fabrica un tablero de ajedrez, llega correo y deben elegir al primer duelista de Los Guanacos que sera Patxi, el equipo tiene plena confianza en el.

Asamblea
Goñi piensa que quizás el juego este amañado para que ganen los débiles porque el tiene un equipo fuerte y ha perdido, Manu opina que Lujanbio uso la cabeza y lo hizo bien, el primero que nomina es Goñi y elige que sea Cris la primera duelista.

Zikito - Isabel
Isabel - Zikito
David - Zikito
Manu - Zikito
Sarai - Zikito
Cris - Zikito
Como han decidido sera Zikito el segundo duelista, entre ellos tendrá que elegir Patxi con quien duelarse.

Duelo
Patxi elige duelarse con Zikito, según Julian es uno de los duelos mas duros, gauchos con cueros se llama, serán arrastrados por los gauchos sobre unos cueros durante un recorrido deberán agarrarse fuerte y aguantar dice Zikito. Patxi cae en una curva y tiene que volver a montar, la primera manga la gana Zikito y deben cambiar los caballos, si gana esta Zikito sera el ganador del duelo, esta vez es Zikito el que cae y la manga la gana Patxi, Zikito se queja del pecho y parece que no puede seguir pero empieza la tercera manga, ultima y definitiva ganada por Patxi que continua en el juego dedicándole el triunfo a su amiga Celeste para que luche como el en el duelo por la vida.

Aquí tenéis el debate con Zikito
http://www.eitb.tv/es/#/video/1490503236001