25/1/17

"Olga el Garbanzo Negro" Episodio 2.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB

Empieza la segunda parte del primer juego de inmunidad.
Cuando Julian de la salida:
Tendrán que ir a desenterrar el cofre de su color, aunque el día anterior enterraron el cofre de un contrario, cuando lo consigan cuatro componentes de un equipo se montaran en su cayuco irán remando hasta el banderín cogeran el de su color y volveran a la playa a amarrar los cayucos. otro componente que será el encargado de trepar la cuerda deberá ir al cayuco y coger el banderín de su color el resto del equipo tensara la cuerda para que su compañero suba hacia una palmera al final de la cuerda. El que más alto suba hace ganar a su equipo. El primero en llegar a la cuerda marca los 15 minutos que se dan para ver quién sube más alto en ese tiempo.

Erku y David se ofrecen a ser ellos los que trepen la cuerda hasta la palmera y Marcelo envía a Dennis.


NO ME APRENDERÉ NUNCA EL NOMBRE DE ESTOS EQUIPOS.

Juego de Inmunidad
Empiezan encontrando primero el cofre el equipo verde (Equipo de David) Le siguen los rojos (Equipo de Erku) y el azul (Equipo de Marcelo) y siguen ese orden al coger el banderín.

Dos componentes del equipo azul caen al agua, uno de ellos Manu.
Erku y David empiezan casi a la par a trepar la cuerda pero no les dejan antes de que el resto tense la cuerda, Dennis recupera tiempo perdido por los azules trepando rápido pero cae al agua.
Erku avanza con la cuerda tensada a tope y llega más alto cuando se cumple el tiempo ganando así este primer juego de inmunidad.
Erku demuestra seguir siendo una jabata.

Los ganadores consiguen en su cofre comida y los perdedores dos machetes.
El equipo de Erku seguirá jugando dando la inmunidad a un componente del equipo muy pobre.

Ya empiezan los problemas en el campamento pobre, Olga esta quejandose todo el tiempo, seguro que tendrá una lluvia de votos para la expulsión.

Marcelo pone en orden a su equipo diciéndoles que son todos adultos para saber dónde estan y tiene razón, empiezan la mañana reclamando y discutiendo porque Olga crea conflictos que afectan a la convivencia.

Asamblea
Equipo verde (Serpientes)
Equipo azul (Buitres)
Equipo rojo (Tiburones)

Dos personas del equipo verde serán inmunes y el equipo azul tendrá una que será Idoia gracias al equipo ganador.

David como capitán tiene la potestad de dar la primera inmunidad a un componente de su equipo y se la da a Aiskarden, el equipo azul nominara a alguien del equipo verde y al revés, estos nominados se tendrán que enfrentar en un duelo, el que gane se queda y el que pierda se va a casa.

Nomina el equipo azul

Dennis - Erain???
Manu -
Gorrotxa - Ehiarne
Villarin -
Angela -
Carol -
Coral -
Alex -
Olga - Mikel
Idoia - Aitor
Iñigo - Iñaki y Mikel
Marcelo - Mikel

Nomina el equipo Verde

Iñaki y Mikel -
Hugo - Gorrotxa
Kaxer - Gorrotxa
Rebeka - Gorrotxa
Eiharne - Gorrotxa
Aitor -
Aiskander -
Adriana - Vilarin
¿¿???
Saio -

Nominados del equipo verde:

Iñaki y Mikel l l l
Aitor l
Ehiarne l l l l l l l l

Ehiarne primera duelista del equipo verde llevará de ayudante a David

Nominados del equipo azul:

Gorrotxa l l l l l l l l l
Vilarin l

Gorrotxa primer duelista del equipo azul lleva de ayudante a Vilarin.

Duelo
El puente mono consiste en dos plataformas, los duelistas deben ir en una enfrentados avanzando hacia delante y alcanzar sus tres banderines, el más lejano primero hasta el último colocándolos en su base. Deben andar sobre una cuerda inferior y poner las manos solo por la cuerda superior.

Gorrotxa cae el primero y dos veces seguido de Ehiarne, Gorrotxa cae de nuevo y ella detrás y de nuevo el, ella, el ................................................... En una de las caídas parece que Ehiarne se ha hecho daño.

Julian al ver que son caidas continuas dice que el duelo debe acabar y solo tendrán que coger un banderín siendo Gorrotxa el primero en alcanzarlo ganando así el primer duelo de la aventura.
Ehiarne tiene un esguince y le felicitan por el coraje de seguir adelante peleando hasta el final, pero eso no la libra de irse para casa como primera eliminada de la aventura.



SEGUNDO DEBATE