20/4/21

"Chicas Bravas" Episodio 14.

EPISODIO COMPLETO
Correo

El capitán contrario te desafía en un mano a mano para que demuestres cuál es un verdadero Houdini, escapista.

Otro juego de capitanes???

Los pies de Berako parecen botijos!! 😱


Juego de inmunidad 

Los capitanes deben dar un nombre de algún componente del equipo que será igual de importante que ellos en este juego. 

Tienen que empezar los dos equipos metidos en una jaula coger un gancho con una cuerda y cuando lo hayan cogido atarlo a la cuerda que tienen ellos coger el garfio para que el elegido por ellos coja la pala. Cuando tengan la pala pueden cavar todos, salir de la jaula y coger la ikurriña.

Eneko coge pitando el gancho y David coge la pala. David capitán no consigue aún coger el gancho. El equipo de Eneko ha hecho agujero y empieza a salir agua, deben de estar muy cerca del mar. David ha puesto un palo en la cuerda para darle peso, no sé si se puede hacer o directamente les dejan hacerlo porque si no van a estar todo el tiempo intentando alcanzar su gancho. Así consiguen por fin el gancho. Los amarillos van ahora a una velocidad increíble cavando y Eneko achicando agua.

Leire sale la primera debajo del agua, hay que meterse debajo del agua para poder salir. Andrea sale la segunda. Leire, Joana, Aitor, Maialen, Binbi, 

Amarillos. Bego, ####, Olatz, Herrantzi, Oskar, ####, ####, ####. 

Remontada del equipo amarillo Binbi.

No sé como le han dejado que salga antes porque se atasca, salió Binbi por fin y sale David Seco el último de su equipo que gana este juego. 

Está claro que no es como se empieza sino como se acaba. 


Asamblea 

El equipo amarillo ha mandado a duelo a Andrea (Por Fin),

A ver si se quita la espinita. 

Andrea - Leire (azul)

David - 

Leire - Txinti

Beko - 

Iker - 

Yanci - 

Binbi - 

Maialen - Leire 😱

Txinti - Leire 

Joana - Leire

Aitor - Txinti


Txinti, Leire, Maialen, Leire, Leire, Maialen, Txinti, Leire, Maialen, Maialen, Maialen. 

Segunda duelista Maialen y tercera nominada por Eneko será Leire. Trio de damas.


Duelo 

Duelo de agua, deben salir de la playa pasar entre dos palmeras para alcanzar unos barriles,  bucear para desengancharlos y llevarlos a la playa. En equilibrio sobre el barril pasar una calle de banderines. El segundo tramo lo pueden hacer ayudándose con unos palos en eslalon y el tercero sin ellos. Un lío porque me parece una locura. 

Andrea mosquetón de Maialen porque dice que sino no podía salir, Leire es la primera en llevar el barril a la playa. San Andrea en la playa va la primera, Maialen detrás y Leire la tercera porque no puede pasar a Maialen y Mikel le dice que puede adelantarla si quiere. Maialen se queda la tercera.

En una palmera tienen que coger un banderín y pasar con el barril entre ellos. Con el eslalon llegar a un segundo banderín y seguido sin palos por el tercero.

En este tramo se juntan las tres. Maialen les adelanta y consigue empezar a levantar el barril. Como el barril pesa más que las chicas Julian les dice que en lugar de levantarlo hasta la marca les deja que lo aten en cualquier palmera y consigan que se  mantenga en el aire al menos durante diez segundos.

Como no pueden aún así levantar el barril los ayudantes pueden ayudarles a tirar pero sin tocar la cuerda ni el barril. Leire una crack lo consigue la primera y gana. Mano a mano quedan peleando Andrea y Maialen. Dos horas y media después Maialen se va para casa Y Andrea se quita la espinita.

DEBATE COMPLETO