23/3/15

"Imparables Pumas" Episodio 11.



Julian llega a los campamentos a comunicarles que en el nuevo juego uno de ellos tendrá un papel determinante y que deben elegir cual sera.

Por los Pumas ira Andeka, por los Cóndores David y los Guanacos enviaran a Borja.

Juego de Inmunidad
Cinco por cada equipo, lo elegidos estarán colgados boca abajo atados por los pies, deberán soltarse cortando la cuerda con un cuchillo y cuando se suelten su equipo puede empezar a jugar. Dos deben colocar fichas y dos armar el puzzle.

Solo dos puzzles el ultimo en soltarse hará perder a su equipo Maixa y Eneko piezas, Nagore e Irantzu puzzle, Sergio y Janaina piezas, Patxi y Nai puzzle.

David dice que no puede hacerlo, que esta tocado. Las tres parejas verán a la vez el puzzle y deben memorizarlo para luego poderlo montar bien.
Andeka corta la cuerda super rápido y David después por lo que los Guanacos pierden este juego sin disputarlo mas. Las fichas son iguales para los dos equipos pero los Pumas son mas rápidos consiguiendo ganar este nuevo juego de inmunidad. Patxi tiene un rifi rafe con Julian diciendo que los tres dibujos no eran iguales. Cuatro primeros, un segundo y un tercer puesto dice Andeka que llevan. Julian dice que las piezas no estaban ok  pero el dio el visto bueno así que dan por empatado y deben repetir Pumas y Cóndores, lo mas curioso es que les han dado el mismo tiempo para empezar a armar el puzzle y los Pumas tenían ventaja.
Hay una pieza que se deben intercambiar y se ponen de acuerdo en empezar de cero con dos piezas que faltan pero Julian dice que se lo pone mas difícil llevándolas a la torreta, pero estaba claro que el triunfo era Puma y las chicas lo consiguen primero. Triunfo Puma doblemente.

La ruleta es el premio adicional que no sirve de NADA.

Asamblea
Amaury -
Nagore -
Eneko -
Maixa -
Irantzu -
Borja -

Eneko, Nagore, Eneko, Nagore, Nagore, Nagore

Primera nominada por el equipo Nagore, parece ser que los chicos van a por las dos chicas que quedan. Borja dice que estan a favor de los hombres, no en contra de las mujeres.
Los Cóndores reciben correo de los Pumas que les dice que su nominada es Nai, por lo tanto este sera un duelo Guanaco. Los capitanes por unanimidad deciden que sea Borja el nominado.

Nai elige duelarse con su ex compañero Borja.

Duelo
Una cinchada argentina, soka tira aquí en nuestra tierra no parece a priori el juego mas adecuado para poner a prueba la fuerza de Nai, una chica bastante delgada por lo que Borja piensa cansarle dejando que tire ella primero,

Parece que se han cambiado los chubasqueros y es Nai quien lo lleva verde mientras Borja lleva una sudadera azul, David anima a Nai pero esta no tiene nada que hacer, es solo cuestión de fuerza bruta.
Gana Borja sin tener que esforzarse mucho.

DÉCIMO NOVENO DEBATE