19/1/21

"Bravo Chicas" Episodio 1.

EPISODIO COMPLETO
Llegan las chicas al parque natural de los Haitises seguidas del equipo rojo, los chicos y para que no falte nadie el equipo mixto, los azules. Tienen nombre de dioses taínos pero nada fáciles de recordar así que primero intentaremos recordar los nombres de los 36 participantes.

Yokaju - equipo rojo 

Atabey - equipo verde

Corocote - equipo azul 

Llega Mikel y todos aplauden. 👏👏👏👏

Lo primero para empezar el juego nadar 300 metros e ir hacia un cayuco, cuando estén todos dentro tienen que navegar subir por una cueva y llegar a los trampolines, subir hasta ellos por la roca, saltar y nadar hasta una plataforma donde hay comida pero primero tienen que ir por los chalecos (seguridad ante todo) Mikel está pendiente de qué no les falte a ninguno.

Nadan hasta una plataforma dónde tienen que coger un  objeto y subir una red de otros 17 metros de altura, vinculados todo eso en 45 minutos tiene que haber el mayor número de participantes arriba.

Si hay alguien del equipo que no haya saltado no cuenta ese equipo, pierde directamente. Los participantes aunque no ganen se quedarán con la comida que consigan en la plataforma.

Porque las camisetas del equipo rojo son naranjas, las del verde son azules y las azules son azules, o es que yo me estoy haciendo daltonica?

Un rojo llega el primero al cayuco. Los rojos han completado el equipo los primeros pero parece que tienen problemas para empezar a navegar, parece que les entra agua. Al equipo azul le falta una componente aún. Que locura con tanto griterío. 

Navegan primeros las verdes y le siguen los azules pero el equipo rojo naufraga. las verdes genial bad, bi, bad, bi. los rojos agarrándose a una roca y los azules no sé qué rollo traen.

Las chicas van genial mientras los rojos siguen en el mismo sitio. Paino y Xabi están dudando en saltar pero Paino finalmente salta y Xabi parece el segundo Txantxo. Los rojos logran achicar el agua del bote y vuelven a intentar subir. 

No sé quién ha cogido la rama de plátanos entera, no sé cómo pretender a subir la red con ellos a cuestas 😂😂😂

Las verdes lo están haciendo genial y consiguen tener  cuatro arriba en los 45 minutos de la prueba ganando así este primer juego del Conquis. 

BRAVO CHICAS.


Julian visita a los rojos por la mañana y les comunica que uno se irá a casa si o sí y para peor lo deberán decidir entre ellos quitando por supuesto al inmune que han elegido las chicas (Aranda).

Beko - Mikel 

Lumbreras - Oskar

Patxi - Mikel

Iker - Oskar

Arruti - Oskar

Unda - Arruti 

Solo uno ha votado a Patxi porque ya ha vivido la experiencia.

La verdad que da pena ver a Mikel irse porque como dice ha estado desde los 10 años deseando entrar al Conquis y sin haber empezado ya acabar. Yo hubiera preferido que se hubiera ido Patxi que ya ha vivido la aventura.

Espero que vuelva el año que viene.

DEBATE ARRUTI