3/5/11

"Las chicas descubren a Nakor" Episodio 17.



Día 28
Deben elegir a una persona entre todos con argumentos ya que su rol será decisivo, deciden que sea Metxa, va Metxa y se encuentra otro correo que dice que debe armar tres parejas para el próximo desafío.
Lur – Helenka
Nakor – Dina
Maider – Cris
Metxa sola
Metxa lo hace de manera pensada y el resto se da cuenta aunque lo entiende, protege a Dina poniéndola de pareja con Nakor y separa a Maider de Lur.

Juego de inmunidad
Metxa explica el porqué de su decisión a la hora de hacer las parejas.
Cada concursante debe ir a un islote y coger tres troncos cada uno de un color y tamaño diferente colocarlo en un orden de izquierda a derecha por colores y deben coincidir en la combinación que tienen en la mesa , deben repetir la prueba hasta que consigan la combinación correcta. La pareja primero debe ir al islote a buscar un tronco neutro, que no tiene color, lo deben traer y cuando lo tengan empieza la competición individual, la temperatura del agua son 4ºC. Nakor empieza con el rojo, Lur el rojo, Metxa azul, Dina rojo, Helenka rojo, Maider rojo……….
Nakor consigue reunir su tres troncos el primero y después de unos intentos consigue hacer la combinación correcta siendo ganador de este juego, aun queda por ver quién es la última en conseguirlo y por tanto la perdedora que resulta ser Maider que aun no ha traído todos sus troncos. Lur parece encontrarse mal y es asistida por el doctor que intenta hacerla entrar en calor, a Dina le ponen oxigeno, Metxa dice a producción que basta ya de pruebas de agua. Maider es la primera duelista y el premio adicional de Nakor es a elegir entre un viaje para visitar la fauna con un picnic y un acompañante, la otra opción sería comida para todo el grupo la de siempre pero para el grupo. Primero pensaba en el grupo pero Julian le dice que todo lo que sea favorecer a los demás va en su perjuicio así que decide hacer el viaje junto con Maider que tiene ganas de ver pingüinos. Las chicas empiezan a dudar de la realidad de Nakor y el quiere ganar la inmunidad para no salir nominado y duelarse.

Día 29
Nakor disfruta con Maider de su viaje, ven leones marinos, pingüinos e incluso se acercan a ellos, sus compañeras están bastante cabreadas pensando en el hambre que van a pasar pero Nakor no piensa ceder de su polenta a nadie.

Asamblea
Las chicas llevan mal lo de pasar hambre, apenas les queda polenta para una vez, Helenka dice que hubiera cogido el mismo premio aunque se supone que no van a hacer turismo como dice Julian. Nakor y Maider están felices con su viaje y aunque Julian le dice a este ultimo que no parece que se corto a la hora de dejar sin comida a sus compañeras el esta tranquilo. Cristina dice que si a ella le pide polenta no le dará. Toca nominar.
Nakor - Helenka
Dina, Helenka, Elenka, Helenka, Dina, Dina, Dina.
Dina es la segunda duelista.
Helenka pesca un pez y parece que se le da bien porque pesca otro mas.

Duelo
Son aguas de piratas, botellas con mensajes.
Deben buscar una botella sacar el mensaje y leerlo, tienen una brújula y un cuarto de mapa en las botellas irán encontrando el resto del mapa, una vez lo tengan compuesto deben encontrar la que tiene el mensaje y leerlo allí mismo. Tres botellas de un color y tres de otro cada una debe buscar las suyas, Maider ya ha encontrado dos y Dina no puede abrir la suya porque se le rompió el corcho así que lo mete dentro y consigue sacar el mensaje. A Dina se le mete una botella por un hueco y le resulta difícil de coger, Maider ya vuelve con el cuarto trozo de mapa y lo completa lee noventa pasos al frente y sigue buscando ahora escarbando en la arena, vuelve a orientarse donde el mapa y toma otra dirección ahora busca entre rocas y encuentra la botella en el interior de una cueva se la esconde debajo del plumas llega donde esta Julian y lee, te has salvado del naufragio continuas en la aventura. Dina vacila diciendo que igual vuelve con Inma dentro de dos días y Maider grita que no, ya no y ríen. Metxa dice que este duelo le alegrara y entristecerá igualmente por la que se quede y la que se vaya.

'Conquis, la aventura' Debate sobre el Episodio 17.