7/3/10

"Rafting Patagónico" Episodio nueve.

Parte 1





Parte 2






Los Cóndores de Juanito y los pumas de Korta se enfrentan hoy a un nuevo juego de inmunidad en las aguas heladas de un río ya conocido.
Día 13
Korta dice que el campamento es triste, que no tira nadie pedos.
Llega el correo y Herrero lo recoge y lee, en el juego de hoy un chico y una chica tendrán un papel destacado y les toca elegir, deciden que sea Koldo y Oihane, aunque Juanito prefiere a Esti.
En el campamento pobre elijen a David y Piret.
Juanito critica a los chinos les llama imperialistas y dice que su arroz es mucho mejor.
Los equipos se dirigen al lugar del juego, Maitane dice que puede tener apendicitis y se derrumba, el equipo le apoya.
Julian pregunta que lío se han traído y porque no hubo saludo, les dice que lo que es del campamento no se lo pueden llevar cuando hay cambio de campamento, Maitane no participara en este juego hasta no saber como esta su salud.
Mikel alaba el comportamiento de Pedran en el duelo.
Julian les dice a las chicas que Pedran les ha llamado protestonas, desordenadas, desastres y Juanito les defiende diciendo que eso no es cierto.
Juego de Inmunidad
Deben hacer rafting,
faltan las embarcaciones que están colgadas en el puente, lo elegidos tiene que nadar hasta llegar al puente, deben subir los dos o al menos uno y soltar la embarcación, cuando esta este en el agua debera subir todo el equipo.
Los que estén arriba deben leer las instrucciones en un correo y decírselo a los compañeros cuando ya estén todos en la embarcación y remando, Iker explica la prueba a sus compañeros.
Oihane explica la manera de nadar a su equipo para favorecer la ejecución de la prueba, Oihane dice que sus compañeros que una vez que estén metidos en la corriente se dejen llevar.
Herrero confía en Oihane que ha sido monitora de este deporte.
Empieza el juego a la orden de Julian y todos se lanzan al agua, llegan algunos representantes de ambos equipos, los pumas aguantan la escala para facilitar que suba David y Oihane solo tiene a un compañero abajo que sujeta su escala, Juanito anima a Oihane.
David suelta la embarcación mientras Oihane lee el correo, Oihane habiendo empezado después a soltarla consigue ponerla antes en el agua y salta, David aun no ha conseguido soltar las cuerdas, cuando finalmente lo consigue lee el correo y salta al agua.
Los cóndores ya están todos en la balsa y consiguen empezar la bajada mientras Korta no para de quejarse.
Oihane explica las instrucciones a sus compañeros deben seguir por tierra y cargan con la balsa encuentran el correo y vuelven al río a la búsqueda de la ikurriña, apenas llevan distancia.
Korta amenaza a alguien con tirarlo al agua, los pumas vuelcan la balsa y nadan hacia el objetivo, Juanito grita que se va mientras Mikel consigue levantar la Ikurriña y dar el triunfo de nuevo a los cóndores.
Korta se queja y se cabrea con Iker que le planta cara por lo visto fue a el al que amenazo con tirar de la balsa, Korta discute con David por su tardanza en soltar la cuerda, Korta dice que tiene un equipo de mierda y habla mal de David.
Juanito aparece vivo al fin y les dice el lío que tienen los otros con Korta.
David intenta hablar con Korta pero este pasa de escucharle Iker media para que David no abandone el concurso.
Mikel lanza un Irrintzi cuando se acerca con la ikurriña.
Julian avisa que han debido llevar a Maitane al hospital que avisaran lo que vaya pasando.
David se queja de que no le hagan caso cuando da las pistas.
Los cóndores tienen su premio extra por haber ganado, un asado patagonico, Bego no come carne ASÍ QUE TOCA MAS A REPARTIR..
Comen amenizado con música autóctona.
Korta sigue quejándose hasta llega a decirle a David que le ha ganado la chavalita en la subida al puente, Iker le recrimina que el ha sido el único que no ha remado, Korta se esta enfrentando a su equipo.
Los pumas están preocupados por Maitane y Julian le visita en el hospital, ella dice no querer abandonar pero tampoco ser un lastre para el equipo decide que continuara en el juego.
Andeka sigue con sus trampas para conseguir carne.
Koldo consigue soplando las brasas que vuelva a prender el fuego.
El equipo de Korta se esconde y le imita mientras el les busca por el campamento.
Los cóndores planifican sus nominaciones mientras cenan, Esti dice preferir a Juanito como capitán, el equipo une a Oihane y Aitor diciendo que estando allí no se entera nadie si pasa algo y ella dice que con bocazas como ellos toda Euskal Herria.
Koldo recoge el correo donde dice que deben elegir al duelista y el inmune.
Julian va a recoger a Maitane al hospital para llevarla a la asamblea.
Asamblea
La primera para los pumas, Maitane recibe a su equipo y les explica su estado de salud, Julian les pregunta que ha pasado para montar el lío que se formo despues de la prueba.
David dice que cuando pierden no saben hacer las cosas con calma y bien y vuelve a enfrentarse a Korta, Iker dice que le amenazo con el remo y Korta se queja de que se han hecho parejas y se han puesto en su contra.
El inmune que han votado los cóndores es Iratxe y el primer duelista Iker.
Nominaciones
Maitane - Andeka
David - Maitane
Iratxe - Maitane
Andeka - Maitane
Piret - Andeka
Qi - Maitane
Ekaitz - Qi
Iker - Maitane
Maitane resulta ser la otra nominada y falta que Korta decida quien sea el otro nominado que decide sea David.
Ahora es Iker quien debe decidir con quien se bate en duelo y se batirá con Maitane.
En el campamento pobre consiguen fuego y Korta se lo dedica a Pedran ademas de decir que espera que por eso espera que el equipo le perdone la bronca.
Llega Julian por los duelistas, David se ha librado esta vez aunque dice que no le importaría irse para casa que echa de menos a la chavala.
Duelo
Les ataran con una cadena a un poste y deben ir tirando hasta alcanzar un punto donde tienen una posta donde deben encontrar una llave solo con la boca, abrir el candado también con la boca para poder alargar mas la cadena, así hasta cuatro llaves, Iker consigue la primera llave y ya va por la segunda cuando Maitane va por la primera.
Iker sangra de la nariz cuando consigue abrir el segundo candado mas pequeño que el anterior, Iker lleva una llave de ventaja pero Maitane no se rinde, "Sentitzen dut Maitane" le dice cuando al librarse va a coger el banderín, han jugado muy bien ambos.
Parte1





Parte2