9/3/21

"Pena de Duelo" Episodio 8.


EPISODIO COMPLETO
Los equipos deben elegir al que consideren un líder natural en su equipo.


Juego de inmunidad

Engrilletados.  Los elegidos tienen que dar un segundo nombre. Andrea, Aitor e Iker. 

Para igualar los equipos algunos tienen que quitar componentes. Pasaran una serie de obstáculos y liberaran solo con los dientes al líder. El segundo líder ira en la cabeza del gusano y una vez liberado el primer líder tendrá que ir hasta la ikurriña también en el gusano.

David se sorprende y se lo dice a Julian que en este juego igualen los equipos y en el de la tirolina no. elegido el orden de salida pero las chicas tienen menos trayectoria porque van por dentro y claro el que primero va siempre tiene ventaja porque hay que esperar que pase sobre todo por la palmera.

No sé a quién ha quitado Paloma pero no entiendo porque no ha quitado a Paino que resulta el peor para este juego. Quizás porque no sabía qué juego era?

Joana es la primera liberada seguida de David y empiezan a hacer el recorrido a la inversa. Los azules se quedan rezagados. 

Lo que parece que para Paloma es complicado para Joana parece súper sencillo y vuelven a ganar las chicas.


Vale que las chicas ganen pero que no haya dudas porque desluce el juego. O se eligen las calles por sorteo o mejor todos en paralelo. 

VUELVE LA MANO NEGRA?

Binbi pide al equipo ir a duelo porque fallo en el laberinto.


Asamblea

Inmunidad para Paino.

Seleta manda a duelo a Paloma  y está vez el equipo nominara en el campamento como los rojos que están decidiendo entre Binbi y Oskar resultando finalmente Binbi el duelista rojo.

En el campamento azul Karen decide que quiere ir con Paloma a duelo y su equipo lo acata. No sé qué ha pasado pero Julian echa una bronca a los azules de muy señor mío. 


Duelo 

Binbi elige duelarse con Karen.

Hay que coger burones para hacer una escalera. Estarán atados con una goma que tirará de ellos para hacerles más dificultoso coger los burones que están en una plataforma en el agua. Karen no consigue llegar y parece que así se va a quedar porque Binbi ya tiene cinco burones y sigue. 

Último buron para Binbi que ya está subiendo el aro y se libera de la goma. El resto es fácil subir la escalera de burones para colocarlo en la punta. Gana Binbi fácilmente, pena de duelo.  Karen no consigue ni un buron y Paloma decide irse con ella haciendo flaco favor a su equipo. 

CUIDADO CON PALOMA QUE ME HAN DICHO QUE ES DE GOMA! 🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵

DEBATE A DOS