23/6/10

"Dulce contra el mundo" Episodio 2.

Los concursantes se despiertan quejandose de los mal que duermen, Iñigo dice que Dulce pone pegas a todo y esta dice que la gente se une a el por interés ya que es líder. Comida parece que tienen pero es el agua el que parece escasear hasta para el aseo personal, Goiko dice que se lava las manos con saliva, hoy alguno de ellos recibirá agua a discreción si gana el juego, Hugo nos muestras sus habilidades con la lengua, la retuerce y hasta se toca la nariz.

Juego de ventaja
deben girar un tronco para tumbar el cubo de agua del equipo contrario, deben tirar solo cuatro de cada equipo en grupo mixto, comienza el juego el equipo azul tira el cubo cuando una chica se sube y el equipo rojo de queja así que no se lo dan por valido, otra vez los azules hacen palanca así que la ventaja se la dan al rojo y con ello agua a discreción, Iñigo quiere dejar de ser capitán, considera mas justo que se vaya alternando, Eneko es alabado por sus compañeros argentinos, el grupo rojo graba un vídeo para Jorgelina pero no esta Dulce que no ha querido hacerlo. Iñigo a ido a compartir el agua con el otro equipo pero le han pescado y dice que el asume el castigo que le puedan dar.
El equipo azul cena y Hugo limpia el plato con su lengua además de hacer juegos de luces con ella.

Día 5
Hugo se queja de que esta dolorido porque tiene mal las piernas y no ha podido dormir. Hoy rojos y azules en igualdad de condiciones por el castigo que le imponen a Iñigo y su equipo por el tema del agua.

Juego de inmunidad
Julian les dice las consecuencias del incumplimiento de las normas por parte de Iñigo, les quitan el agua y la ventaja, Iñigo se queja.
Entraran en un cañón, pasaran distintas postas hasta alcanzar la ikurriña, uno no participara, entran en el cañón corriendo y pasando las postas por distintos relieves del terreno, el equipo rojo lleva ventaja cuando deben subir con una escala y una cuerda distintos terraplenes, deben bajarlos después con la misma escala Santi corre por la Ikurriña consiguiendo que esta vez sea el equipo rojo el ganador.

Juicio al líder
Toca votar por primera vez al equipo azul, votan y cuando vuelvan se enteraran quien es el nuevo líder y por tanto el inmune en la asamblea. Natxo dice que les mantuvieron la ventaja y quizás por eso han ganado, Hugo piensa que lo hicieron a posta para echarle del equipo, Eneko no esta contento porque piensa que han ganado por la ventaja que les dio el otro equipo y no ha sido una lucha igual, Dulce quiere probar los macarrones que esta haciendo Eneko y el se mosquea y le dice que la haga ella sino esta conforme. Natxo nuevo líder del equipo azul.

Asamblea
Natxo debe nominar a un compañero y el segundo nominado lo deciden entre todos.
Natxo vota a Jimena que lo acepta
Jimena nomina a Hugo para salvarse
Goiko nomina a Hugo porque esta físicamente muy tocado y lo acepta
Hugo nomina a Goiko
Marta a Hugo por poca compatibilidad y trato
Iban nomina a Hugo por falta de ayuda
Lorea nomina a Hugo también porque en general no conviene al equipo a pesar de tener mucho trato con el.
Idoia nomina a Hugo porque no es bueno para el equipo y no le ve preparado físicamente.
Los dos Vasco-Argentinos nominados, casualidad?
Julian le dice a Iñigo que no ha parecido un buen líder, el lo reconoce y Dulce dice que eso ha sido después de oírselo a ella, que deben cambiar porque el no es valido. Iñigo debe expulsar a uno de ellos y ellos le deben decir las razones por las que no les debe expulsar, Hugo es eliminado al ser el rival mas fuerte. Dulce no esta de acuerdo con la decisión del líder de su equipo para no variar. Hugo llora al despedirse de la aventura. Dulce sigue quejándose de su líder, parece Dulce contra el equipo rojo, lo extraño de todo esto es que el equipo rojo es el suyo.