15/6/21

"Aitor Mi Esperanza Azul" Episodio 22.





EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB

Juego de inmunidad 

La red invertida 

Tienen que coger el mayor número de banderines posibles de una red, después en la última fila sacos de comida a su elección. El que quiera puede coger comida o banderines solo en el primer viaje. Ellos decidirán si van a por comida o a por banderines en solo quince minutos, el que más banderines consiga al campamento rico. 

Empiezan unos a todo correr no sé cómo ni de qué manera han llegado ahí pero Aitor ya va el primero y Beko le sigue. 

Aitor y Beko con un banderín cada uno en cabeza, la comida es individual recuerda Mikel aunque no sé por qué porque lo sabemos desde el principio. Bueno hace bien porque estos son capaces de decir, tú vas a por comida y yo por banderines y hacer el apaño. 

Seis personas ya tiene un banderín, Nahia consigue un saco de comida y va a por el banderín.

Aitor y Beko tienes dos banderines cada uno y van en cabeza. Aitor consigue su tercer banderín y solo quedan diez segundos. 

Aitor gana también este juego de la etapa unificada.

Elige como acompañante a Andrea porque dice que ha conseguido el primer saco de comida que estaba más lejos y dos banderines y que hubiera estado con él a la par en este juego.

Es más honesto y generoso que yo porque Andrea fue la primera que le negó comida. Dice que quiere estar en la final con gente que sea más fuerte que él y qué si le ganan que le ganen con equidad. 

Andrea le dice que si gana ella le invita a cenar fuera pero no dice como Beko que dijo que si ganaba se le llevaba a él también. Fuera nadie necesita invitación, las invitaciones dentro.

Aitor el único integrante del equipo azul que queda, MI ESPERANZA. 


Asamblea

Joana pasa a ser directamente primera dualista porque ha conseguido solo un saco de comida. 


Joana - Ester 

Binbi - 

Duque - Oskar 

Beko - 

Patxi - Oskar

Yanci - 

Bego - Beko

Oskar - 

Ester - 

Nahia - Beko 


Beko, Beko, Beko, Oskar, Ester, Oskar, Ester, Ester, Ester, Ester.

Oskar y Beko se libran y Ester es la segunda duelista.

MUJER CONTRA MUJER.

Julian se acerca al campamento rico y le dice a Aitor que debe decidir el tercer duelista y además ponerle él mismo el collar. 😱

Parece que ha surtido efecto la comida de cabeza que le ha pegado Andrea a Aitor porque cuando llega al campamento Alcatraz nómina a Bego para el duelo.

Joana lleva a Beko de ayudante.

Ester a Nahia.

Bego a Patxi.

A Aitor parece que la cabeza le rula porque dice que le sorprende que tengan que elegir ayudantes cuando ahora son todos rivales.


Duelo

El duelo de los garfios.

Empiezan en una plataforma lanzando el garfio para pasar de travesaño a travesaño cruzando de un lado a otro haciendo una tirolina. Cuando lleguen al último tienen que coger el banderín y no pueden tocar el agua.

Duelo a tres y todas mujeres.

Joana engancha el primer travesaño la primera pero toca el agua y debe empezar de nuevo. Cuando consigue pasar se le cae el garfio y tiene que empezar de nuevo. Ester se está quedando atrás porque Bego consigue alcanzar a Joana. 

Ester engancha su garfio en el garfio de Bego y consigue llegar donde ella y subir ayudada por esta.

A todas les cuesta alcanzar el segundo travesaño, la que lo alcance tiene casi todo ganado.

Estoy pensando que de seguir así se van las tres para casa y justo Julian me lo confirma diciéndoselo.

Mikel les advierte que se están jugando  irse para casa.

Ester tira el garfio suyo y el de Bego y las dos tienen que volver a empezar cuando Julian advierte que solo les da quince minutos más. Joana pierde también su garfio y tiene que volver a empezar.

Bego deja que Joana suba al travesaño en lugar de ella ocupar el sitio para poder hacer una tirada.  

Cinco últimos minutos Bego está arriba del travesaño y no se la juega. Joana dice que la tira al agua porque está en su sitio.  Las tres para casa y con razón.

Esto no es el Conquis, lástima que tres mujeres lo echen a perder.

Han querido quedar tan bien que las tres lo han hecho fatal.

MIERDA DE DUELO.

DEBATE