19/4/16

"Los Pirañas Van Cayendo" Episodio 15.


Su permanencia dependerá solo de la pareja que elijan para mantener el ritmo. Los Anacondas no quieren ir con Pirañas así que le tocara ir a Ainara con Igor ya que son los únicos que quedan. Igor quería ir con Leku y está rebotado porque le han dejado con su compañera de equipo.

Tercer Juego de la Etapa Unificada
Si o si un Anaconda irá al duelo ya que solo quedan dos pirañas. El juego será una pista americana ambos miembros de la pareja deben llegar juntos al final que lo marca una raya, deben sortear todos los obstáculos de la pista americana en una se pueden ayudar. Deben hacer la pista contando ya que ganará el que llegue a la marca en menos de siete minutos y sin pasarse lo más cerca del tiempo. Ainara no ha podido subir y Patxi tiene que ser atendido por el médico. Erku le dice que es muy borrico. Jugaban a contar al limite y se han quedado fuera todos por lo que no ha habido pareja ganadora.

Todo esta mojado y preparan tenderetes en el campamento para ponerlo a secar, el médico se lleva a Patxi y le despiden al grito de ese Patxi que nunca se rinde. Ha dormido en el hospital y vuelve pero se queja de que no le han dado ni un café.

Asamblea
Julian le pide a Patxi su palabra de que va a pelear hasta que pueda. Igor Nerea - Patxi Naiara - Ainara Erku Iñigo - Igor Maria - Igor Leku - Patxi Patxi - Igor Ainara Juanma - Ainara Iñigo, Igor, Patxi, Ainara, Igor, Ainara, Patxi, Ainara, Iñigo, Igor. Igor y Ainara los duelistas elegidos por el grupo que tendrán que elegir el tercer duelista. Igor dice que pensaban nominar los Pirañas a Patxi porque está tocado pero que al final han nominado a Iñigo pènsando que Patxi puede abandonar y se quitan dos de encima.

Julian llega a preguntar por el tercer duelista y le dicen que sera Maria. Pecoña artilugio que utilizan los indígenas para subir a los árboles y coger alimentos. Los duelistas deberán coger un banderín, un lugareño les explica como hacer la pecoña, la corteza debe ser especial, se pìsa, se envuelve y se hace una especie de cordón amarrado, los pies se meten en el interior, despues de las explicaciones deben prepararse.

Duelo
Igor es el primero en hacer la pecoña y empieza a subir el árbol con bastante agilidad, Maria y Ainara siguen en el suelo. Igor ha cogido el banderín y gana el duelo mientras las chicas siguen en el suelo, María logra subir un poco pero Ainara no parece que lo logre a pesar de las indicaciones de Igor. Ainara renuncia y hace que María siga en la aventura.


DÉCIMO QUINTO DEBATE