4/5/15

"Las Grandes Broncas de Korta" Episodio 16.




La patagonia chilena por primera vez formara parte de la aventura del Conquistador.

Día 30
Esta etapa no es carrera pero deben entrenar y esta vez cambiaran los guías algo que no le hará mucha gracia a Korta, esta etapa ira desde Palena a El Malito.
Korta se empieza a calentar y la guía le dice que dirija el si quiere pero se cabrea y tira el remo.
Llegan donde esta Julian pero no tienen que bajarse, por que ahora deben avanzar hacia el juego de inmunidad.

Juego de inmunidad
Deberán seguir el curso del río hasta un punto y tres por cada equipo mas el capitán realizaran la prueba. Deben saltar al agua de uno en uno ir a por un banderín cuando el primero lo consiga salta el segundo y cuando este lo consigue el tercero, cuando los tres banderines estén con los concursantes dentro del gomon el capitán deberá lanzarse al agua cruzar el río y coger la ikurriña, llevaran cinco remos por embarcación. Por los Pumas dejan a Patxi fuera y Korta manda fuera a los guías así que Juanito debe hacerse cargo del equipo con Janaina Eneko y Nagore. Korta tiene uno de sus ataques y su equipo debe pasara de el porque solo consigue desmotivarlos. Julian les echa la bronca y con razón.

Sergio salta el primero y siguiendo una cuerda va por el banderín mas alejado, Eneko salta y le sigue, se cruzan cuando Sergio vuelve al gomon y salta Andeka, llega Eneko y salta Nagore, Andeka se cruza con ella de vuelta, Andeka llega y salta Iker, Nagore consigue el segundo banderín cuando Iker ha conseguido ya el tercero y llega al gomon. Salta Manu y a Nagore parece que se le lleva la corriente, es complicado nadar con esa corrientes pero Manu consigue llegar a la isla donde esta la ikuriña subir la escala y cogerla sin nadie que le siga ya que Nagore ha tenido que ser rescatada.

Julian les dice a los Guanacos que ganen o pierdan siempre hay malos rollos en su equipo.

Amaury amenaza con irse y se despide de sus compañeros, esta harto de discusiones. Los Pumas felices esperando el premio extra que les espera en el campamento rico por haber ganado y cuando llegan escuchan música. Parece que la comida esta enterrada veinticuatro horas, una manera curiosa de cocinar y curiosas las boinas que llevan los músicos, parecen de la tierra. Los Pumas al haber ganado ademas deben enviar a duelo a un Guanaco, quien sera?

Asamblea
Amaury no esta en la asamblea, perfectamente podía haberse ido en el duelo y estamos en lo de siempre, perjudica a su equipo y se van dos de golpe él y alguien mas en el duelo. Maixa habla claro sobre el comportamiento de Korta con los concursantes y sus maneras de tirarles por tierra. Nagore dice que si se ha sentido humillada por el. Eneko nominado por los Pumas.

Janaina -
Nagore - Janaina
Maixa -
Eneko - Nagore

Nagore, Janaina, Janaina, Nagore
Los capitanes deben nominar a Maixa y así Eneko elige con quien duelarse. Todo el equipo nominado y Eneko decide duelarse con Janaina.

Andeka cocina para tener hecha la comida de no volver al campamento rico y no tener fuego en el campamento pobre, mientras la discusión en los Guanacos continua.

Duelo
El duelo consiste en coger banderines deben vincularse a una cuerda coger un banderín bajarlo y coger el segundo y para abajo y el ultimo viaje cogerlo dejarlo en la cuerda y terminar, sortean el color del banderín azul Eneko morado Janaina.

Suben ambos a por el primer banderín vinculados a la cuerda por un río con terreno resbaladizo y grandes corrientes de agua, Eneko consigue el primer banderín e inicia el descenso, el duelo es similar a uno anterior. Janaina coge el primero cuando Eneko ha dejado ya su primer banderín y va en busca del segundo, parece que el tercero cuesta mas Janaiana cae y le pide ayuda a Eneko pero logra levantarse sola, su cara es de sufrimiento total estan los dos juntos debajo de una cascada y se les lían las cuerdas por lo que les lanzan una cuerda con nudos que Janaina alcanza la primera, Eneko le grita a Janiana que le esta ahogando y luego es ella la que grita que le aprieta, no parece un duelo muy limpio a pesar de estar pasado por agua. Janaina abandona cabreada dando el triunfo a Eneko.

DEBATE VIGÉSIMO CUARTO