19/3/19

"Las Proporciones del Hombre" Episodio 10.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB 
DÉCIMO DEBATE
El equipo rojo parece no tener muy buen rollo con Manu Maritxalar, se masca la tragedia.. El correo les dice que son los dos capitanes los que podrán estar en el siguiente juego, es lo único que se puede deducir. 

Juego de Inmunidad
El juego de las hachas. tienen que cortar su tronco entre unas marcas, llevarlo por un camino marcado y dejarlo colgado en el aire durante un tiempo, pueden participar los dos capitanes si así lo quieren pero en total serán siete participantes para que sea equitativo.

Parece que lo llevan muy bien estudiado y no hay problemas para obedecer a los capitanes. El juego va bastante igualado pero Eneko consigue cortar el primero. Parece que para atarlo se retrasan y Julian les avisa porque es un tiempo perdido, Los verdes les adelantan porque lo llevan cargado y los azules a rastras y creen que Julian les llamara la atención.

Por asegurar mucho los nudos parece que los azules están perdiendo un tiempo precioso y los que parecían ir peor ganan. Los rojos al rico y los verdes del rico al muy pobre. David dice que Julian ha dicho que no se podía tocar el tronco con las manos que debían llevarlo con la cuerda y que por eso ellos han tenido mas dificultad al llevarlo a rastras. 

Premio extra para los rojos en la ruleta si les sonríe la suerte, pero para variar les sale NADA. Las capitanas verdes deciden enviar a los mas completos a duelo y lo hablan con su equipo mientras en el campamento rico le dan la inmunidad a Arantxa.

Asamblea
Krasi - Maider
Maider -  Etxaniz
Etxaniz - Maider
Ibai - Maider
Esko - Etxaniz 
Iker - Maider
Lopa - Etxaniz
Lekue - Iker
Luna - Etxaniz
Arantxa - Etxaniz

Etxaniz primer nominado por sus compañeros y Julian le da lo opción de duelarse con su capitana, opción que rechaza. Nominado por los capitanes azules Gorka y por las capitanas verdes Ibai.


Duelo
Emular el dibujo de Da Vinci las proporciones del hombre. El juego consiste en agarrarse a una estructura que se ira girando de la verticalidad hasta la horizontalidad o incluso mas y el que mas tiempo aguante agarrado y sin caerse ganara el juego.

Este juego parece favorecer a Etxaniz por altura y menos peso, ademas de que parece escuchar a Eneko las instrucciones pero a pesar de decir que estaba bien es el primero en caer perdiendo este duelo.
UN DUELO DESLUCIDO POR LA POCA RESISTENCIA DE ETXANIZ.