14/4/14

"Que Gane Una Mujer Por Amaia" Episodio 14.



Para ser buenos conquistadores deberán calcular el tiempo, mientras Sarai esta a la espera en el purgatorio. Parece que la gente no esta muy conforme con que el tiempo decida quien pueda ser el ganador.

Juego de Inmunidad
El juego consiste en una pista americana acuática y de calculo mental, el que mas se acerque sin pasarse sera el ganador, cuando Julian de la salida deben nadar desde la isla y pasando dos obstáculos llegar a lo que es la pista en si allí superar todos los obstáculos y sin pasarse del tiempo llegar lo mas ajustado posible a el.
Salen de la isla y se disponen a pasas los dos primeras obstáculos por debajo antes de la isla, Eneko y Diana ya han empezado la pista con bastante ventaja Diana se adelanta cuando sin haber llegado a la isla y habiendo superado solo el primer obstáculo Antuan parece no mantenerse a flote, la lancha viene al rescate porque no se que ha pasado pero San que parece la mas cercana parecía no hacer nada. La pared vertical parece ser el gran problema para los concursantes, Eneko esta ya en el otro lado, Rebeka se retira, seguida de San. De momento Eneko es el único que esta superando las pruebas y parece que Ander le sigue pero lo hace mas despacio para acercarse a la victoria, parece que quieren que ganen los chicos para que las chicas tengan difícil nominarles esta vez, Julian toca la campana y como Eneko ha sido el único en finalizar la prueba es el ganador e inmune. El agua estaba a diez grados y eso les ha dejado tocados. San va donde Antuan a la ambulancia y le dice que no podía con los dos.

Las chicas parece que también se han intentado ayudar. Antuan llega algo mas recuperado después de pasar por las manos del medico para llevarse el collar de primer duelista. Eneko le dedica a Jorge esta primera victoria solitaria y como puede compartir el premio adicional pensando que es el spa decide compartirlo con Rebeka. Parece que por fin las chicas se han puesto las pilas, lastima no lo hicieran en los gauchos con cueros ya, pero mejor tarde que nunca.

Asamblea
Julian les dice que aun no ha visto fuego y a Eneko que como no ha compartido con Antuan el premio que lo ha pasado mal o con otro chico después del pacto entre chicas. Las gemelas nominan a Ander.
Rebeka - Iñigo
Antuan - Sheila

Sheila, Iñigo, Ander, Iñigo, Ander, Ander, Ander, Iñigo, Iñigo, Iñigo.
Parece que Ander ha nominado a Iñigo

Eneko se rebota y Ander amenaza que si se va Iñigo a ver que pasa la siguiente asamblea. Rebeka se desmarca del pacto de las chicas y dice que el día que no se pueda ya nominar a Iñigo le nominen a ella. Amaia ha dicho claro que sigue con las chicas porque quiere que este año gane una mujer y va a por ello, OLE POR AMAIA, OLE, MI TOCAYA.

San se desmarca del pacto de chicas, Sarai aguanta en el purgatorio.

Día 27
San parece haber abandonado el programa por el frío pero vuelve. Sarai tiene los pies congelados, me sorprende que no se ponga a saltar para entrar en calor. Deben ir al bosque donde les espera una sorpresa parece que no les dejan morir de hambre pero es solo para Rebeka y Eneko. Eneko quiere salvar a los chicos y como puede decidir a un ultimo duelista como inmune decide que sea Amaia la tercera duelista. Mientras San esta mal y la dejan que continué y Amaia que ha sido fiel la ponen en la picota, mal muy mal por Eneko aunque el juega a ganar. Tres duelistas dos chicos y una chica.

Duelo
Río grande a seis grados de temperatura Amaia si gana puede mandar a casa a dos chicos de golpe. Parece que entre ellos deben quitarse un pañuelo que todos llevaran a la espalda, los tres deben saltar quedarse colgados y de esa guisa robar pañuelos al resto, el primero que lo pierda se va a casa. Con los ojos tapados y con el sonido de los cascabeles que llevaran cada uno podrán orientarse parece que Amaia ha quedado mas arriba y es la primera que se queda sin pañuelo, la cosa queda entre los dos chicos uno gana y se queda ademas de lanzar al agua a su compañero, Antuan lo consigue mandando a Iñigo a casa y poniendo en un apuro el pacto de las chicas. Amaia llora desconsolada aunque orgullosa, se va pero antes Iñigo pregunta si hay purgatorio. Julian dice que le da la opción para poder seguir en el concurso y competir contra Eneko que es su rival a batir. Nuevo compañero de Sarai en el purgatorio. Antuan regresa y la cara de Diana es un poema.