1/6/15

"La Gran Final" Episodio 19.



Con el muy merecido ganador de esta undécima edición Maixa, en su gran final.

Una gran fiesta para los amantes de este concurso, poder disfrutar de todos ellos en vivo y sentir tan cercanas sus emociones, como la despedida a Korta o cuando Maurixio le dedico ese Bertso a Maixa, creo que nos emociono a todo el plató. Ese esfuerzo es mas cercano cuando lo sabes contado por ellos en primera persona, te sientes mas cerca de la persona y un poco mas lejos del concursante lo que te hace ver que hablamos muy fácil desde el sofá y yo la primera.

Solo puedo deciros VALIENTES gracias por hacernos disfrutar tanto de lo malo, de lo bueno, de lo mejor y de lo peor de este concurso, porque sin todo esto no seria el nuestro, nuestro Conquistador del fin del mundo.
Gracias como siempre a todos los que habéis estado un año mas aquí leyendo, hablando o en la sombra, da igual a todos nos une el reality de una u otra forma. Gracias también a todos los que hacen posible el concurso aunque nos cabreen mil veces y mil gracias a la gente de Miramon, a Gorka que recibe al publico y a las chicas que te hacen sentir en casa, a Txema a Julian a tantos y tantos, aunque siempre esperamos que hagan un poco de auto critica y para la próxima ya la edición numero doce sea aun mejor si cabe. Yo creo que la mejor despedida es el Bertso de Maurixio dedicado al campeón.