11/2/08

"En busca del fuego"

Los ánimos en el equipo naranja están por los suelos y Juanito no contribuye a crear buen ambiente. Motxi defiende que su equipo hizo el fuego de manera legal y por eso dice no tener miedo a ninguna prueba que les ponga la organización.
El equipo verde guarda el fuego bajo tierra por si no son ellos los que vuelven al campamento rico esta vez, aquí el que no corre vuela.
Juanito cada vez más borde además de escatológico.
Hoy el equipo naranja considera que debe ganar aunque sea con trampas, la frase de el programa queda claro ya es la de:
Que vamos a hacer? GANAR, que vamos a hacer? GANAR, GANAR, GANAR
Hoy la prueba es una especie de sokatira acuática, el que gane además de la inmunidad gana comida pero el que pierda, pierde el fuego.
Julián y Juanito discuten sobre la manera en que hicieron el fuego.
En esta prueba igualan las fuerzas de ambos equipos eligiendo mismo numero de mujeres y hombres en ambos equipos por lo que una mujer cóndor debe quedarse fuera y esta será Oianko.
Los pumas tienen mala suerte hasta cuando sortean elegir la balsa para la prueba, parece que unos nacen con estrella y otros estrellados.
Empieza el juego.
Reman y reman y los cóndores les están llevando a los pumas, de manera fácil consiguen el banderín y Juanito esta vez no esta satisfecho.
Lo cóndores cantan chocolate que es lo que van a comer por haber ganado.
Juanito no para de repetir que es una puta mierda y que jueguen ellos, que han salido ellos 3 o 4 metros delante y que el viento iba en su contra, claro que eso es suerte o saber elegir por parte de la capitana en este caso que ha sido la que ha elegido.
Motxi se cabrea con el cámara que le graba, parece ser que esta vez todo el equipo piensa que ha habido ventaja y hasta Marta llora.
El equipo verde supercontento y Juanito discutiendo con Julián sobre lo que hace la organización o la suerte de la moneda al aire, txokolatada con tortas galesas para los cóndores y vuelta al campamento rico, Oianko entiende la mala uva del equipo contrario.
Motxi esta saturadísimo llega a llamarles hijos de puta a la organización por que les han quitado todo con lo que hacían el fuego y Alberto antes de saberlo avisaba que estuvieran ahí para ver como lo hacían ya que el no pensaba repetir si no lo grababan.

Parece ser que los pumas también habían enterrado el fuego y aun estaba caliente así que consiguen con unas pajitas volver a prenderlo, Ángel dice que son unos campeones aunque pierdan y ese debe ser el espíritu.
En el campamento rico lo hacen con las brasas que quedaron en la estufa.
Marta dice que tampoco esta de acuerdo y Juanito que la prueba es un fraude, Ángel que les quiten el fuego pero no la manera de hacerlo y los materiales por lo que viene Julián y les dice que esta dispuesto a darles los materiales pero que el que han hecho no es valido.
Juanito dice que se va con Julián y este le dice que cuente hasta 10 y lo hable con sus compañeros primero, Motxi les sigue llamando hijos de puta y Juanito se va entre aplausos del grupo.
Marta le dice al grupo que si quieren cogen todos y se largan que ella tiene ganas de ver a su familia, Virginia que deben llegar con fuerzas pero que no paran a pesar de no pasar duelos ni asambleas.
Juanito vuelve diciendo que no ha tenido cojones para largarse que le han convencido que aguante un día y se lo piense mañana que las cosas en caliente ya se sabe.
En el equipo verde Eguzki se mete a dormir entre dos chicas, parece que fueran a hacer edredonig jajajajajaja
Motxi confía en tener club de fans cuando vuelva a Euskadi y Ángel le dice que de noche pegaba al aire, parece ser que soñaba que le daba a alguien de la organización.
Comienza otra asamblea Marta anima al grupo para arriba siempre les dice, Julián a Motxi que debe ser el del principio para animar a su equipo, se les ve fuertes a pesar de todo.
La inmunidad vuelve a ser para María Elena.
Nominaciones:
Alberto = .....
Gorka = Motxi
María Elena = .....
Ángel = Susana por ser mujer
Susana = .....
Motxi = Susana por ser mujer
Aitor = .....
Motxi, Susana, Ángel, Susana, Aitor, Susana, Motxi
Motxi piensa que el voto negro es para el y piensa bien, por lo tanto empate entre Susana y Motxi. María Elena da el nombre de Motxi por que no quiere sentar a la única mujer que queda con ella en el equipo. Motxi dice que se acabaron los amiguismos y Juanito le dice que se joda que es un juego y que funciona así, como siempre en su línea, como capitán a nominado a Alberto, por que esta vez considera muy fuerte ir contra otra mujer. Marta dice que Gorka y Aitor son sus estandartes del grupo y que a Susana no la va a nominar. Motxi que le sobran huevos para batirse con ellos dos, esta enfadado y se va a batir con Ángel, Juanito vuelve a decirle que es un juego y el que en la calle no le duran un asalto cualquiera de los del equipo. Ángel le dice a Susana que no tiene nada en su contra pero que la ha nominado.
Virginia se quiere duchar y el agua sale hirviendo.
Motxi no soporta la hipocresía de Marta por que ha cambiado su planteamiento inicial y Juanito la defiende diciendo que es normal que se están cargando a todas las mujeres, María Elena defiende que ella no quiere nominar a Susana por que merece por sus ovarios estar allí.
Sarmiento se dedica a imitar a Felix Rodriguez de la Fuente y le ponen la música del hombre y la tierra lo hace muy bien, no conocíamos esa faceta de el.
Ángel promete al equipo que si gana el duelo volverá en bolas por la loma, que el duelo será duro y solo habrá dos ganadores por que los dos darán el tope a pesar de estar mermados física y moralmente, Motxi antes de irse hace las paces con María Elena y quiere ir por Gorka que dice que se lo tiene muy creído, Ángel esta orgulloso de ser el elegido va a ir a por todas, duelo de titanes les dice Julián.
Comienza el duelo, deben trepar un tronco liso ayudados por un arnés subirse hasta llegar a una marca donde deben cortar , Ángel llega primero y empieza a cortar pero se le cae el hacha, debe bajar por el y volver a subir, Motxi a empezado ya a cortar.
Ángel debe parar por que se queda sin aire, da la impresión que su tronco tenga mas diámetro pero debe ser la perspectiva por que en la lejanía parecen iguales y seguro que lo son, deben parar para girar y seguir cortando por todo el diámetro del tronco, ambos paran para tomar aire, Ángel anima a Motxi mientras su tronco empieza ya a caer, grita y se le saltan las lagrimas, aupa campeón le dice Motxi y el le responde que el si es un campeón,
Ángel lo siente por que animaba a Motxi para que no parara por que siente que aparte de un amigo es un campeón, este duelo ha sido muy emotivo.
Julián le recuerda su promesa y este dice que es un showman y que por eso va a ir en bolas solo con las botas como prometió. Gorka pregunta al grupo quien cree que vendrá y Marta piensa que será Ángel.
Julián le dice a Motxi que pensaba que estaba fuerte al verle tan desafiante en la asamblea y este le dice que ve a Gorka como el protegido de Marta y esta vez si dice que ha sido Marta la que no ha votado al segundo mas nominado como quedo que haría.
La canción de despedida de Motxi "Yo soy rebelde" muy lograda.
Ángel vuelve en bolas como prometió y el equipo lo reconoce rápido, echa a correr y se lanza a los brazos de Aitor, Juanito le dice que es el puto amo.
En el próximo episodio:
Espíritu vencedor y si ganan todo el equipo en bolas dice Juanito a su equipo, una chica del equipo verde se lesiona pero no logro ver quien es por que se cubre la cara con el brazo por el dolor mientras la cosen, lo veremos la semana que viene.