25/1/14

"Korta NO Come Bichos Vivos" Primera Parte Episodio 3.

Día 5 
Todos los equipos se preparan para ir al siguiente juego de inmunidad, todos quieren ganar pero solo puede ganar uno.

Juego de Inmunidad
David Seco dice que no tenia el chit para dormir en pelotas y se ha puesto el chiripa a modo de faja.
Los capitanes tendrán que empezar a comer los bichos vivos, si el capitán no come el equipo no puede competir y si alguno del equipo no come ese hace perder al equipo.
Juego sencillo de explicar pero complicado de realizar, David comienza el juego destapa el plato y le tocan para degustar cuatro gusanos de la madera lo hace sin titubear a Manu otro plato con los mismos y se los come a una velocidad increíble Korta y Juanito tienen lo mismo pero solo dos gusanos para cada uno al ser dos capitanes. Korta dice que de ninguna manera comerá nada, parece que no hay manera de convencerlo y se van al campamento muy pobre aunque en esta edición es mejor el pobre que el Guaraní.

David elije para Arantxa el numero trece que resulta ser una rana. Manu elije a Sarai y le toca el numero veintitrés plato vacío menuda suerte. David a Esti el catorce y Manu a Irantzun. Esti dos cangrejos de Parana. Irantzun el veinticinco una especie de cucarachas. Manu elige las gemelas el veintiséis, David a Metxa el diecisiete. Las gemelas lombrices y Metxa plato vacío. David a León el quince una polilla  y Manu a Fredi  el veinticuatro ciempiés. Manu a Ari y David a Patxi, Ari empieza le ha tocado una sola cucaracha. Patxi el veinte que tiene dos anguilas y tienen que comerlos entre todos, el primero Patxi. Oreste no puede comer el resto de los intestinos y le dice a Julian que es un poco cabroncete y Julian se acalora, al final empate y toca desempate a los capitanes quien antes coma lo que le toca gana, una morena un pescado de piel dura, esta super igualado pero al final es David el primero en tragarlo todo. Los Coatíes vuelven al campamento rico y David alza la ikurriña en memoria de Josetxo fallecido en accidente laboral y concursante de la anterior edición, todo un detallazo. Los Yacares vuelta con los Guaraníes. Los Coatíes han ganado un gran pez ademas de la inmunidad. Manu quiere dejar claro esta vez que tiene un gran respeto por la tribu Guaraní, tienen fuego, tienen cama y quizás esta vez lo lleven mejor. Korta dice que debe una a su equipo y espera hacerlo bien en otro juego para compensar aunque también piensa que les ha hecho un favor para no tener que comer tanta mierda. Comadreja para cenar tiene el equipo de los Yacares.
Patxi esta bajo de moral.

Asamblea
El equipo de los Yaguaretes hoy si se ven en peligro en la asamblea, antes se libraron pero hoy están en riesgo.

Txispy - Amaia
Ander
Amaia - Txispi
Sandra - Txispi

Txispi, Txispi, Amaia, Txispis, Amaia, Amaia, Txispi, Amaia, Amaia

Amaia nominada en una pelea igualada guerra chicos chicas y mayoría de chicos, el segundo nominado lo deben decir los capitanes pero para eso debemos esperar a mañana.

DEBATE


20/1/14

"Primer Duelo Completo y Entre Dos Mujeres" Episodio 2.



El equipo rojo se pone a trabajar para acabar la cabaña, David y La Pily no parecen entenderse muy bien. Llega correo donde les dicen que abandonen el campamento y se dirigen a la asamblea Guaraní. El Guaraní se queja de David que no parece mostrar atención, mañana dicen que les indicaran donde esta el río para conseguir agua

Fredi - Pily
Pily - Irantzun
Irantzun - Pily
Jorge - Pily
Gemelas - Pily
Xarpas - Pily
Iñigo - Pily
Sarai - Pily
Ari - Pily

La Pily nominada por mayoría aplastante por su equipo y David como capitán nomina a Irantzun. Parece ser que sera el Guaraní quien decida de entre las dos nominadas quien tendrá que ir al duelo.

El equipo verde esta quemadísimo y los azules igual, parece que los únicos que no se quejan son los rojos que están en el campamento rico, el chaman elige para duelarse a Irantzun y esta se cree que la han salvado y les da las gracias después al enterarse por sus compañeros que la marcada va al duelo se rebota bastante.

Yacares  y Julian parece que no se llegan a entender, Manu pensaba que en el campamento muy pobre habían escondido sus cosas porque solo ha visto un machete y mal afilado, al decirle Julian que eso es lo que hay dice que los rojos son unos artistas si han hecho el chabolo con eso. Manu nomina a Arantxa y Esti dice haberle dicho que no le pusiera con ella parece que este no le ha hecho ningún caso. David pregunta a los guaraníes sobre quien se ha salvado y al final es La Pily la no marcada por el chaman la que deberá ir al duelo como pensaba Irantzun.

La nominada del campamento guaraní La Pily decide que se batirá en duelo con Arantxa, primer duelo entre mujeres.

Duelo
Con ayuda de los capitanes deben pescar un pescado típico del lugar al estilo guaraní con lanza o con puñal, hay una pozas donde se encuentra escondido el material y los capitanes deben encontrarlo, Arantxa se queja de tener que matar animales. No se puede utilizar las manos para pinchar el surubi , David localiza el machete y La Pily empieza a preparar con el bambú el puñal, Manu localiza el machete. La Pily con el mismo bambú acabado en punta se lanza a la búsqueda. Arantxa lo empuja hacia fuera y Julian le hace volver a echarlo a la charca, lo mismo pasa con La Pily que lo atrapa por la branquia. Al acabar el tiempo Julian les da la opción de atraparlos con la mano y clavarlos en la superficie. Arantxa es la primera en conseguir uno y después pily el segundo de Arantxa y el de Pily, Arantxa tres y Pily vuelve a la búsqueda y localiza el tercero cuando quedan tres minutos. Acaban en empate y el desempate se resuelve con la primera que consiga el siguiente surubi y lo clave, Arantxa ya lo ha localizado y lo clava alzándose vencedora del duelo, no se porque pero me ha dado la impresión de que David como capitán no le he ayudado apenas a Pily o quizás no podía. Arantxa ha hecho un homenaje a su amatxu fallecida ganando este duelo.

DEBATE