25/1/14

"Korta NO Come Bichos Vivos" Primera Parte Episodio 3.

Día 5 
Todos los equipos se preparan para ir al siguiente juego de inmunidad, todos quieren ganar pero solo puede ganar uno.

Juego de Inmunidad
David Seco dice que no tenia el chit para dormir en pelotas y se ha puesto el chiripa a modo de faja.
Los capitanes tendrán que empezar a comer los bichos vivos, si el capitán no come el equipo no puede competir y si alguno del equipo no come ese hace perder al equipo.
Juego sencillo de explicar pero complicado de realizar, David comienza el juego destapa el plato y le tocan para degustar cuatro gusanos de la madera lo hace sin titubear a Manu otro plato con los mismos y se los come a una velocidad increíble Korta y Juanito tienen lo mismo pero solo dos gusanos para cada uno al ser dos capitanes. Korta dice que de ninguna manera comerá nada, parece que no hay manera de convencerlo y se van al campamento muy pobre aunque en esta edición es mejor el pobre que el Guaraní.

David elije para Arantxa el numero trece que resulta ser una rana. Manu elije a Sarai y le toca el numero veintitrés plato vacío menuda suerte. David a Esti el catorce y Manu a Irantzun. Esti dos cangrejos de Parana. Irantzun el veinticinco una especie de cucarachas. Manu elige las gemelas el veintiséis, David a Metxa el diecisiete. Las gemelas lombrices y Metxa plato vacío. David a León el quince una polilla  y Manu a Fredi  el veinticuatro ciempiés. Manu a Ari y David a Patxi, Ari empieza le ha tocado una sola cucaracha. Patxi el veinte que tiene dos anguilas y tienen que comerlos entre todos, el primero Patxi. Oreste no puede comer el resto de los intestinos y le dice a Julian que es un poco cabroncete y Julian se acalora, al final empate y toca desempate a los capitanes quien antes coma lo que le toca gana, una morena un pescado de piel dura, esta super igualado pero al final es David el primero en tragarlo todo. Los Coatíes vuelven al campamento rico y David alza la ikurriña en memoria de Josetxo fallecido en accidente laboral y concursante de la anterior edición, todo un detallazo. Los Yacares vuelta con los Guaraníes. Los Coatíes han ganado un gran pez ademas de la inmunidad. Manu quiere dejar claro esta vez que tiene un gran respeto por la tribu Guaraní, tienen fuego, tienen cama y quizás esta vez lo lleven mejor. Korta dice que debe una a su equipo y espera hacerlo bien en otro juego para compensar aunque también piensa que les ha hecho un favor para no tener que comer tanta mierda. Comadreja para cenar tiene el equipo de los Yacares.
Patxi esta bajo de moral.

Asamblea
El equipo de los Yaguaretes hoy si se ven en peligro en la asamblea, antes se libraron pero hoy están en riesgo.

Txispy - Amaia
Ander
Amaia - Txispi
Sandra - Txispi

Txispi, Txispi, Amaia, Txispis, Amaia, Amaia, Txispi, Amaia, Amaia

Amaia nominada en una pelea igualada guerra chicos chicas y mayoría de chicos, el segundo nominado lo deben decir los capitanes pero para eso debemos esperar a mañana.

DEBATE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.