26/1/14

"El Gato Oreste Salio Escaldado" Episodio 3.



Se ha visto un puma y una serpiente de metro y pico en la selva de misiones alguno si los ve sale de estampida.

Asamblea Guaraní
Hay un rifi rafe entre Manu y Julian que ha pensado en abandonar y aguanta por el equipo. Son lo únicos que no han ganado un juego de inmunidad el equipo de ex concursantes y Julian se lo recuerda si quieren comer. Leon dice que es la noche que peor lo ha pasado en su vida.

Nominaciones 
Eneko - Oreste
Oreste - León
León - Oreste
Metxa - Oreste
Diana - Oreste
Arantxa - Oreste
Patxi - Eneko
Esti - Patxi

Manu como capitán nomina a Esti y el cacique decide quien de los dos ira al duelo, debe acercarse y pintarle la cara, curioso que fuera al revés con Irantzun, vuelve a pintar a Oreste y lo envía al duelo. Korta y Juanito dicen que van a elegir a una tía para equiparar. Los Guaraníes enseñan a los Yacares a hacer una comida típica. Rebeka nominada por sus capitanes, una vergüenza lo que se hace con las mujeres en ciertos equipos. Por que no han elegido a Txispy el segundo mas nominado por el equipo? Rebeka y Amaia tienen que elegir a su capitán ayudante que resulta ser Juanito.

Duelo
Bárbaro debe decidir contra cual de las chicas se bate en duelo y decide que sea Rebeka, Amaia se libra de momento. Deben subir un árbol de treinta y cinco metros, deben trepar hasta el primer banderín, sin perderle bajar y dejarlo en su sitio volver a subir a por el segundo, tercero y cuarto cada cual mas alto, los capitanes pueden ayudarles en el primer impulso para subir al árbol. Oreste y Manu ademas de Juanito y  Rebeka piensan que ganara Oreste de no caerse, perder un mosqueton o cualquier tropiezo. Parece que van bastante igualados Manu le ayuda bastante a Oreste levantado sus piernas con las manos, parece que a Oreste le resulta complicado quitar el banderín y ademas engancharselo a la cintura y cuando intenta después de cogerlo al intentar engancharlo se cae al suelo, si Rebeka lo consigue gana y lo consigue sin demasiada dificultad ganando este duelo. Gato torpe le llama Manu a Oreste, hoy era su día y Oreste fallo.

DEBATE




3 comentarios:

  1. Que os pareció ayer el duelo? Eso demuestra que en el juego siempre hay que pelear hasta el final porque no es hasta el final cuando se pierde o gana.
    Creéis que si hubiera sido a otro se le hubiera caído también el banderín teniendo tanta ventaja trepando el árbol?

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaia,como me alegre ayer de que se fuese Orestes y creo que se le cayo el banderin por que es un torpe y un gafe,jajaaaaa...no hay otra explicacion.
    No creo que lo hubiese dejado caer a proposito,no???
    Sigo sin aguantar a Manu,no mejoro,no da mas que energia negativa a su equipo.
    El duelo era muy duro,pero Rebeca no se rindio.
    De la prueba de comer bichos...sin comentarios,aun estoy intentando poner en su sitio mi estomago,puaggggggg.
    Me gusta Leon,tengo debilidad por el desde la anterior ediccion y Diana claro.De los demas ya iremos viendoles.
    Hasta el siguiente capitulo,bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      A mi me pasa como a ti con el estomago lo de Arantxa y la rana o esos bichos tan raros yo nunca seria capaz de hacerlo, aunque ya sabes que pasa con los de Bilbao, si te dicen a que no hay.....................jajajajajajaja
      A mi que se fuera por esa torpeza hasta me dio pena porque parecía que esta vez si quería concursar, pero genial Rebeka no dejándose vencer a pesar de creer que para nada tuviera algo que hacer contra el cubano, yo tampoco creo para nada que perdiera a propósito. Diana es una jabata aunque de momento parece que ni este se dejara ver cuando deba imagino y respecto a León no te puedo mas que decir que el equipo de Blanca no es que no me gustara por el mismo sino por su capitana y basta que tuviera un medio rollo con el para mi no contaba espero descubrirlo por si mismo en esta edición. Manu ha tenido una cosa buena y diez malas, una pena porque estoy convencida de que el lo hace con toda su buena intención pero es de este tipo de gente que no vale para hacer equipo, aunque hasta Goñi lo ha defendido en dos ocasiones, ojiplatica me hallo.

      Eliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.