13/4/15

"La Killa, la Perdición Puma" Episodio 13.



Pumas y Yaguaretes son los equipos que quedan en esta nueva etapa preparados para un nuevo juego, esta vez de agua.


Juego de inmunidad
Los capitanes deben coger un banderín desvincularse de la tirolina y lanzarse al agua, cuando ellos estén ya en el río se tirara su equipo desde una superficie preparada para ello, los capitanes deben después subir por una escala.
El equipo deberá agarrar las escala para que el capitán pueda subir
Sortearan quien hace desde donde a donde y es Manu el primero en elegir.

Manu llega primero al banderín y Juanito llega seguido y salta el primero por lo que su equipo es el primero en saltar, Killa se corta a la hora de saltar, los equipos se suben a un bote que les llevara a la escala parece que esta resultando complicado, Rakel intenta convencerla de mil maneras, Julian también se lo dice desde abajo. Los Pumas ven que Killa no ha saltado.

Manu no puede subir si las chicas no saltan y parece que Ainara no salta de ninguna manera, haciendo así que pierda su equipo sin darle ninguna posibilidad. NO HAN PERDIDO LOS PUMAS, HA PERDIDO AINARA. (LA KILLA)

Asamblea
Andeka nominado por los Yaguaretes
Iker - Killa
Sergio -
Cris -
Rakel - Patxi
Killa - Patxi
Patxi -
Andeka - Killa

Killa, Killa, Patxi, Patxi, Killa, Patxi, Killa

Killa nominada por su equipo.

Los Yaguaretes disfrutan del premio añadido al de la inmunidad, pan, carne y vino mientras Manu comunica su nominación al duelo a Cris.

Día 24
Juanito ha tenido noche de borrachera y a alguno le ha regado de alcohol. Andeka felicita a alguien especial con la ikurriña, parece que tuvo incursión nocturna y se la quito al otro equipo.
Julian dice que tendrá consecuencias para el o para el equipo. Andeka debe decidir con quien duelarse y ha decidido que sea Ainara ya que ella les quito la oportunidad de ganar.

Los dualistas llevan ayudantes Andeka a Sergio y Ainara a Cris

Duelo
Torre de fardos, los duelistas deberán mantenerse en pie en una columna de fardos que les irán llevando los ayudantes.
Andeka y Killa se colocan bajo los postes y van subiendo los cuatro fardos pero Killa se cae, parece que los fardos no estaban muy equilibrados y Andeka también cae. A Cris se le deshacen los fardos y Andeka cae cuando apenas le queda un fardo para alcanzar el banderín. Julian dice que les pueden ayudar a sujetar los fardos y Andeka intenta subir mientras Sergio sujeta la torre volviendo a caer por lo que Julian les dice que ahora los dos pueden coger fardos y hacer la torre, ahora pueden apoyar los fardos contra los postes. Los chicos aprovechan la coyuntura y Sergio le dice que le pise para poder subir la torre, como el banderín esta lejos aun Andeka pega un salto y se agarra al poste consiguiendo coger el banderín y ganar este duelo.

Killa ha pagado el fallo con el equipo, no sabemos la sanción que se llevaran los Pumas por la incursión de Andeka en busca de la ikurriña al campamento Yaguarete.


VIGÉSIMO PRIMER DEBATE