4/2/13

"Olga Laudiotarra de "Bizkaia" Abandona el Juego por Lesión" Episodio 5.

Día 5
Nuevo juego do capitanes con ayudante,  Juanito se lleva a Iñaki, Korta a Julen, Blanca a León Manu a Conejo. Juanito prefiere juegos en equipos para sentirse protegido.

Juego de Capitanes

Parece una prueba complicada porque se ven a los capitanes con sus ayudantes atados y con los ojos vendados cuando Julian de la señal deben quitarse la venda coger una vela con ella cortar la cuerda que los mantiene atados y soltarse, además deberán buscar una serie de mapas que les indica donde esta Julian Manu dice que es sol se mete por el este, creo que anda un poco equivocado. Korta se ha llevado un plano de Manu de color gris, Manu encuentra las pistas y una brújula pero se queda tirado faltandole un mapa.
Juanito y Korta se encuentran e intentan llegar juntos parece que de pies si deben continuar atados pero Korta se ha atado cuando ha querido, Manu llega a un grupo de caballos donde pone que debe llegar montado en uno donde esta Julian que si es el primero gana ha debido llegar el primero al puesto porque aun hay cuatro caballos.

Se ve la Makila y el caballo tira a Manu finalmente llega donde Julian ata al caballo y coge la Makila y ahí se rompe porque a pesar de contar con una pista menos por fin a demostrado lo que vale y ha peleado, sabia yo que con Conejo mejor que con Michel, aunque Conejo esta desanimada. Manu esta cabreado por el problema que hubo por la pista y Julian le dice que al final se la dieron igual. Se arma la gran bronca entre Manu y Korta por la pista robada aunque Korta dice que si hubieran ido de mala intención no la hubieran llevado, la hubieran tirado. Los Guanacos deberán entregar la mitad de su comida por haberse apropiado de manera intencionada o no la pista de los grises, Manu y Conejo han ganado de manera legal este juego de capitanes. llegan a su campamento y reciben grandes felicitaciones de sus compañeros.

Korta no quiere dar su comida a los Piches y se queja del castigo que recibieron ellos, se presenta gorda la entrega de comida, en el equipo Piche siguen deseando lograr fuego.

Los Cóndores deben elegir alguien para que dirija el juego de inmunidad y eligen a Marta, Blanca elegirá a Karen, Guanacos hacen dos rondas de votos y va Olga la Laudiotarra de Bizkaia


Juego de inmunidad
Cuatro cargaran sacos, si uno quiere meterse dentro para hacer contrapeso puede hacerlo y así subir a su compañera a la red cuando lo consigan deben trepar y conseguir sacos abajo esperan su compañeros con el atrapa sueños para cogerlos, el que mas peso tenga gana. Los sacos mas cercanos pesan menos los mas complicados pesan mas. A Korta su equipo le pone en antecedentes deben ganar si o si León fuera del saco, un balancín que deben llenar con piedras para alzar a las chicas elegidas del otro lado del balancín  Joxe toca la estructura y no debe, los Cóndores y Pumas consiguen alzar a la red a sus compañeras. Olga a caído cuando intentaba llegar a la red y debe venir el medico. La red esta muy alta da miedo que se caigan las chicas, abajo las compis atrapan los sacos que van tirando con el atrapa sueños, cinco minutos y la cosa esta entre Juanito y Blanca porque Olga se queja de que la retiren del juego llora porque no la dejan continuar el juego y dice que no se quiere ir, que solo es el golpe. Marta no avanza y se cuelga del arnés para descansar parece que este duelo es Puma. El equipo verde se queja y dicen que parece que lo hacen para que se vaya Korta. Esta semana Blanca no pierde a nadie de su equipo. Korta dice que este juego no ha sido legal y algunos han pasado de las reglas. Los Cóndores por no hacerlo bien se quedan sin comida y van al duelo, Korta amenaza con irse. Olga deberá hacer reposo 24 horas y según su evolución valoraran si puede continuar en el concurso por lo que parece y aconseja el medico y su compañeros Olga sera la próxima invitada del Debate del miércoles.


El Debate con Olga