13/5/13

"Diana una Jabata Gana su Tercer Duelo" Episodio 18.



Juanito al despedirse de su equipo dejo claro que este año sin duda desea que el Conquistador sea un azul aunque habrá que saber que dijo detrás de cámara. Alex piensa que Ixa podría nominar a alguien  de su equipo y romper la "unión" de los Cóndores, ademas Ixa cree que este año el Conquistador sera una chica. OJALA. Llega Julian y habla sobre el bote de crema de Ibai, lo que hace que tenga un castigo.

Juego de Inmunidad
Diez llegaran a la etapa final Chris esta fuera y queda uno por expulsar antes de esta, deben agarrarse a un poste como un Koala y no caerse, en el juego Ibai empezara dos minutos antes por el castigo del bote de crema. De primeras tienen un peldaño para apoyar los pies y después de dos minutos de estar Ibai sin el empieza el resto. Ibai se queda apoyado en las cuerdas que adornan  el tronco  Agate, Ixa e Iñaki son eliminados por no eliminar el peldaño en el tiempo establecido, Diana cae, Karen le sigue y Alex despues. Quedan arriba cinco ex Cóndores y Marta cae seguida de Joxe. Oskar, Aissa e Ibai se mantienen arriba veinte minutos, veinticinco minutos y siguen. Oskar lo lleva peor y cae. Llevan media hora e Ibai cae también  Da gusto ver este final del juego y la supremacía femenina ante tanto macho men.

Ibai dice que como sabia que Aissa no se iba a bajar del burro hubo un punto en que se dejo caer para no gastar fuerzas. Aissa primera clasificada para la fase definitiva.(UNIFICACIÓN REAL).
Aissa tiene un premio adicional a compartir con un chico y una chica Aissa elije a Iñaki y de chica duda entre Ixa o Marta finalmente lo comparte con Ixa. Jakuzzi con agua calentita, chocolate y champan, disfrutan mucho juntos sin duda. Marta prefiera que gane un hombre Cóndor que una mujer roja, Alex si va a duelo quiere ir con un hombre. Se hacen cabalas sobre las futuras nominaciones y si habrá o no división ya en loa Cóndores y las mujeres.

Asamblea
Los premiados llegan tarde, Julian vuelve a plantear la posibilidad de unión chicas contra chicos ahora que están en mayoría. Los Cóndores dicen haber hablado sobre lo que harán en esta asamblea.
Iñaki - Alex
Ixa - Ibai
Ibai - Iñaki
Parece ser que quieren nominar a un fuerte de los azules para que elija a una de las rojas y pensando en que ganara llegar todos los Cóndores a la unificación
Ibai, Ibai, Marta, Ibai, Iñaki, Alex, Marta, Marta, Ibai, Marta, Ibai.

Parece ser que Ibai se ha ofrecido para ser nominado pensando que el puede ganar a quien elija para duelarse. Los ex Cóndores vuelven a la isla a preparar su estrategia y decidir con quien se duelara.

Duelo
Subir una cascada utilizando primero una red y después una cuerda y coger el banderín  Sortean las cuerdas porque ambos Diana e Ibai desean la misma a derecha Diana a izquierda Ibai, suben río arriba trepan una pared ayudados de una maroma trenzada y con otra llena de nudos deben superar una cascada luchando contra el agua helada, Ibai se quita un guante , se le enreda la cuerda de seguridad . Van muy igualados incluso parece que lleva cierta ventaja Diana pero Ibai remonta pero acaba rindiéndose y ante mi grata sorpresa una mujer Diana ha podido con uno de los favoritos. Ibai pide ayuda porque no siente las manos y no puede ni coger la toalla, Diana se la alcanza y el medico le explora y le quita la ropa mojada secándolo y envolviéndole en una manta. Todos parecen esperar que regrese Ibai pero son tres duelos los ganados por Diana que no parece demasiado emocionada. Temerario en lugar de valiente dice ser Ibai después del resultado.

El equipo agradecido porque Ibai se ha ofrecido al duelo y  Julian le regala un alfajor como premio de consolación, el ganador del Conquis Tour se ha quedado a las puertas de la ultima fase, ahora si son diez. Los ex Condores se han llevado un "martillazo" por la perdida de Ibai. Aissa tiene una pequeña rencilla con un redactor y no se calla  de primeras pero cuando el redactor le pregunta ciertas cosas opta por callar. Oskar se siente culpable por haber mandado al duelo a Ibai sin haber hecho nominaciones normales.

Abandonan la isla y empieza la fase final.

DEBATE CON CHRIS E IBAI