15/3/22

"Esa Navarra" Episodio 9.

EPISODIO COMPLETO. 



Deben elegir a la mano derecha de la capitana para el siguiente juego de inmunidad, una decisión importante que alguna no tiene claro porque para eso hay que saber que se supone mano derecha.

Annie la lía con el reportero, menuda lengua tiene. 🤮

Estarán todo el equipo a excepción de las capitana tienen que remar por un pasillo entre dos islotes girar y atar el cayuco en un islote. Tirarse todos al agua y nadar hasta la plataforma todos ellos, cuando llegue el último se vincula el elegido para hacer el jumar hasta la mitad y allí será relevado por su capitana que completará la prueba. Arruti tiene que ayudar a Caimán que se nos ahoga.


La pared del jumar impresiona. Iban llega el primero para que Andrea pueda empezar a subir.

Seguido va Bego pero enseguida Nahia toma la delantera. Andrea llega a la ikurriña pero tiene que soltar el mosquetón y no puede. Parece que Nahia tampoco cada una por un lado y Bego por la mitad sube y lo intenta también al final entre las tres sacan el mosquetón y avisadas antes por David provocan un empate y por lo que todos vuelven a su campamento.

El lío se arma gordo.


Como no ha habido ganador habrá un duelo entre uno de cada equipo que ira acompañado de su capitana.

Leire amenaza a Julian con irse si tiene que dormir otra noche en el campamento muy pobre y Annie que aunque ganen se va.

No parecen acordarse cuando el grupo verde de chicas estuvo ocho semanas seguidas en ese campamento, esas si fueron guerreras.

LEIRE ABANDONA Y se corona de ......💩


Iker representará a los rojos.

Punky se ofrece por los azules.

Oihane por las verdes.


Duelo 

En el manglar solo ver el duelo se ve duro. 

Auto ascensión con cuatro banderines a distintas alturas y en el orden que quieran tienen qué coger el máximo número y ganar así el premio para su equipo.

Punky e Iker cojen uno les sigue Oihane, Iker dos, Punky dos Iker gana fácilmente y Punky tres. 

Oihane no puede y vuelve a caer y Punky igual van bien van bien pero caen. QUÉ LÁSTIMA VER A OIHANE LLORAR ASÍ.

QUE VUELVA EL PURGATORIO!!!!


Hay cambio de campamento los azules van al pobre y los rojos de la mano de Iker al rico donde los espera un gran desayuno.