10/6/13

"Karen gana en la Liana" Episodio 22.



Día 34
Puede que este sea el ultimo juego antes de la final, de nuevo Iñaki y Oskar se quedan solos en el campamento.

Juego de inmunidad
Juego de orientación, deben saber por donde sale el sol, donde esta el norte el ganador o ganadora disputara junto con los que se han quedado en el campamento la gran final y el ultimo se ira a casa directamente. tienen que subir una liana y coger una brújula que se encuentra ahí, deben alcanzar un correo y con los correos en la mano seguir las coordenadas que les marca donde encontraran un banderín, no vale encontrar el de otro solo vale conseguir el suyo. Rifan la elección de las lianas.
Karen sube con una facilidad pasmosa y es la primera en alcanzar la brújula ahora baja e intenta tirar uno de los correos que sera el que tenga que seguir con un machete golpea una rama hasta cortarla y con la rama empuja el correo para que caiga al suelo. Los correos parecen estar bien atados y no le resulta tan fácil pero lo consigue también la primera.debe ir al sur y por tanto debe conseguir el banderín del sur.

Alex parece haberse rendido porque no sube la liana, Joxe y Diana consiguen su brújula y Diana llega la primera al suelo y lo intenta con un palo ya cortado, Marta se marea y Joxe no para de cortar palos, el correo de Diana cae y le dice que debe dirigirse al este 475 metros. Joxe al oeste, Alex y Marta siguen colgadas. Karen tiene el banderín detrás justo cuando se para a mirar la brújula y no lo ve se paso de largo. Joxe encuentra el primero un banderín que como apenas se le entiende hablar no sabemos si es el suyo. Diana lo encuentra y le dice que vuelva al punto se salida y cuelgue su banderín en su liana, a Karen también y mientras ellos deben volver Marta y Alex siguen colgadas como Julian ve mal a Marta le recuerda que tiene la opción de rendirse y le recuerda lo mismo a Alex. Marta se rinde cuando llega Diana la primera y debe subir de nuevo su liana para poder optar a la gran final, Joxe llega también y parece que es Karen
 la ultima en llegar. Karen ha sido la ultima en llegar pero es la primera en volver a subir de nuevo, Diana se queda contemplando el triunfo de su compañera, Karen tercera finalista de esta edición. Parece que la orientación no se les ha dado nada mal.  El premio adicional de Karen llegara y le gustara según Julian.

Marta también considera que el posible ganador sera Iñaki.

Día 35
Karen debe abandonar el campamento para disfrutar de su premio vídeo con la familia y comida. Yeray en femenino dice Julian cuando le ve comer a dos carrillos mientras habla con la familia.. Karen lleva correo de los familiares a sus compañeros. Momentos de emoción en el Conquistador.

Diana, Alex y Joxe se despiden de los tres finalistas sin saber su destino.

Asamblea
Un Cóndor, una Puma y una ex Piche. Tres colores a pocas horas de la gran final, los tres tienen que seguir a Julian mientras los finalistas se relajan en las colchonetas que se han montado para el agua.

Duelo
Volvemos a ver los yacares, el ultimo en atrapar al bicho se va para casa. Deben entrar con sigilo para no ponerles nerviosos y al meterlos en la jaula deben cerrar rápido para que el yacare no se les revuelva y les muerda, Joxe se lanza sin dudar un momento, y coge uno pequeño eso si, al meterlo en la jaula se las ve y se las desea, debe intentarlo en dos jaulas pero al final el yacare parece no revolverse y lo consigue ganando así este duelo. A Joxe le ha costado encerrarlo pero a las chicas les cuesta encontrarlos, sera porque son pequeños? Diana consigue atrapar a uno y encerrarlo por lo que es Alex la que se va, yo prefería a las dos chicas pero entre Alex y Diana prefiero a Diana que ha demostrado mucho en todo el concurso aunque empece siguiendo mas a Alex. Si se portan bien tendrán una bonita sorpresa. Llega Diana y donde esta Joxe? Alex PicheGuanacaPuma. Manu le ha sorprendido para bien y para mal Chris. Alex ve a Diana muy cascada y desea que Karen gane este Conquis (Yo también, ella o Diana).

Llega correo y les marca el rumbo a la gran final, les espera una gran jamada, tres chicos Cóndores y dos chicas Pumas y entre ellos el Conquistador de este año. La gran final el próximo Domingo.

DEBATE ALEX Y MARTA