11/5/15

"El Ultimo Duelo de Eneko" Episodio 17.


Día 32
Tercera etapa que no va a ser carrera, saldrán con dos nuevos guías porque la chica a dimitido. Desde El Malito hasta El Sauce sera esta etapa, la tercera y mas larga.

Juego de Inmunidad
La prueba consistirá en cinco tandas donde participaran todos, gana el mejor de cinco.
Maixa e Iker empiezan el juego de guasos en cueros, se llevan un buen trote incluso pasan un río y se llenan de barro pero la primera ronda la ganan los Pumas con Iker, Andeka y Nagore segunda ronda, echan a suertes y elige Nagore por dentro y el caballo ganador de la primera ronda, el caballo de Nagore casi pisa a Andeka y hay un pequeños lío aunque de nuevo punto para los Pumas. Eneko y Maixa quieren llegar a acuerdo con Julian para que Korta no haga el juego.

Guanacos renuncian a seguir el juego por lo que ganan los Pumas aunque esta claro que aun jugando seria muy posible que hubieran perdido también. Manu dice estar orgullosísimo del equipo que tiene.

Patxi sigue sin mojarse. bueno por fin se moja en las termas a las que van como premio por haber ganado y donde les espera una gran merendola.

Día 33
Lo Pumas nominan a Eneko para duelarse.

Asamblea
Andeka vuelve a conseguir pesca y los capitanes Guanacos se plantean sortear las nominaciones, pero nominan a Maixa y Eneko porque Nagore merece estar es, trabajadora, inquieta y no ha chocado con ellos.

Duelo
Lo capitanes tiene que ayudar a los concursantes de su equipo y lo van a echar a suertes con el azul Korta con el morado Juanito.
Deben conseguir un banderín por una cuerda subir río arriba vinculados y después bajar una cuerda a modo de red. Juanito ayudara a Maixa y Korta a Eneko que ya estan buscando triquiñuelas que hacer pero Julian se les ha adelantado dejando claro que las llaves que no les sirvan a ellos no vale tirarlas, ni esconderlas, un banderín dos candados y su dos llaves.

Los capitanes tensan las cuerdas para que ellos puedan subir mas rápido por la cuerda, una vez arriba los dos la sueltan y tienen que bajar hasta donde estan las llaves elegir de una en una y bajar la red hasta el río allí dentro deberán buscar los candados. Maixa es el primero en  llegar pero no parece que haya suerte y vuelve a subir, Eneko tampoco lo consigue y los dos para arriba de nuevo, las rocas de la cascada estan resbaladizas y les da algún susto. Van super igualados Korta llama a Eneko que no le ha lanzado la cuerda pero sube a echarla y no llegan a acuerdo Korta y el, suelta la puta cuerda le dice Eneko. Maixa consigue abrir un candado y el segundo también de manera que logra soltar el banderín, sube arriba a celebrar dedicándoles este triunfo a su familia y su novia. Objetivo Andeka dicen.

VIGÉSIMO QUINTO DEBATE