28/1/20

"Vane Espíritu de Superación" Episodio 2.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB

AVANCE DEBATE

SEGUNDO DEBATE

El equipo verde de las chicas llega a caballo a su campamento.
Cualquiera diría que van de despedida de soltera.

El equipo rojo de los chicos se queja del amanecer de la República y eso que aun no han pasado nada. Julian les da la bienvenida a la tierra de los taínos.

Van a ir todas juntas navegando por el río hasta llegar a una red, cuando lleguen deben tirarse al agua subir la red y coger la ikurriña. Ya empiezan los desencuentros y al llegar a la boya todas se lanzan al agua, ya no hay equipo ahora empieza el juego individual.

Idoia alcanza la ikurriña ganando así este primer juego de inmunidad. Parece que repetimos el juego están todas las verdes arriba y tenemos dos abajo que da la impresión que no son capaces de subir o cuándo suben caen parece un dejavu del juego del equipo rojo. Vane no ha podido trepar la red y pierde este juego.

Idoia primera inmune de la aventura.
las chicas ya tienen que nominar y piensan en Nekane, que al haber estado ya en la aventura piensan que es la que primero debería irse.

Toca nominar.

Vanesa - María
María - Elen
Elen - María
Martina - María
Idoia - Nekane
Nekane - María
Andrea - Aitzi
Aitzi - Virginia
Jeni - Elen
Txukum - Nekane
Vir - Elen
Durana - Elen

Llega Patri al campamento verde pero las chicas no están y cuando llegan se entera que también ella debe nominar por lo que serán cuatro las duelistas hoy.

Duelo

Los manglares, desde la plataforma en la que están subidas y con ayuda de un hacha  deben cortar el tronco que tienen en vertical. Solo pueden usar las manos pero ninguna para apoyarse en el tronco. las chicas lo están haciendo genial pero Vane a pesar de aparentar tener más fuerza es más torpe y seguro quedará la última. Julian les dice que tiene otra plaza para quedarse. María consigue acabar también su tronco y queda un duelo a dos entre Elen y Vane. Como era de esperar es Vane la que se va.