20/2/12

"Larraitz peleo sin ilusión" Episodio 7.

Día 11
Se plantean problemas por el robo de pan de Lobo y por lo que parece traerá consecuencias en el próximo juego.


Juego de inmunidad
Deben saltar al agua desde el puente sin los capitanes y el primero en llegar elige embarcación cuando todos pasen el puente el capitán se podrá lanzar, al final tienen que coger un banderín pero esta en alto y deben hacer una pirámide para alcanzarlo mientras otros intentan mantener la embarcación en un punto fijo para lograrlo. El equipo de Lobo saltara treinta segundos mas tarde que el resto por el robo del pan, a la siguiente que le pillen se ira a casa, el equipo verde es el primero en elegir embarcación y entonces puede saltar el equipo azul, los capitanes quedan esperando en lo alto del puente, los equipos vuelven remando en busca de sus capitanes para que estos puedan lanzarse al agua cuando pasen el puente, el equipo verde se queda en medio del puente y es adelantado por el rojo por lo que Goñi es el primero en lanzarse y segundo Lujanbio, los chicos de Korta , parece que hay problemas en el puesto de mando entre la guía y Korta que si solo hacen caso a sus capitanes, bajan por los rápidos durante bastante trayecto y Korta sigue con problemas con la guía. El equipo rojo es el primero en alcanzar el banderín seguido del azul y cuando llega el verde Korta no quiere cogerlo y se lanza fuera del bote, Goñi rie por haber ganado a dos remeros, Korta amenaza con que esta noche robara el, porque poco castigo tuvieron los otros, Lujanbio dice que de no tener castigo hubieran ganado, Korta y su equipo esta muy rebotado y eso habiendo sido los primeros y por tanto los que eligieron la embarcación. Goñi pica a Korta y Julian le dice a Lujanbio si le ha leído la cartilla a Lobo por el handicap que les ha supuesto su robo. Korta insulta a la guía Ibon dice que la guía les hizo girar antes de pasar el puente y ha hecho que pierdan y Korta dice que el culpable es el por no tirar a la guía al agua. Fuego ilegal y comida robada amenaza Korta y se queja de que el castigo a los azules a sido muy flojo. Llegan los rojos al campamento rico y ademas de la comida se encuentran un kit de limpieza y después de reavivar el fuego planean utilizarlo al día siguiente para darse un buen baño disfrutan una cena copiosa y brinda David porque los otros estén peor y jodidos algo que les favorece. Lobo toca la trompeta para despertar al equipo. Los Pumas (rojos) deben elegir el primer duelista de Los Cóndores (azules), deciden que sea Larraitz, Julian va en busca de Los Guanacos (verdes).

Julian le dice a Korta cuando se queja del poco castigo recibido por el equipo de Lobo que el en su pantalón perdido llevaba trescientos euros, cerillas, mechero, cristal para hacer fuego etc y que sigue ahí, así que no es el mas adecuado para protestar, que si quiere tener razón la razón para el y que nadie le obliga estar ahí. Ibon es el nominado de su capitán y el resto del equipo nomina,
Vir - Yeray
Vir - YerayPatxi - Vir
Silvia - Vir
Ibon - Vir

Vir la nominada por su equipo, Arraitz tiene un tiempo para pensar con quien quiere duelarse. Julian vuelve a decirle a Korta que no esta obligado a estar ahí y que si se queda debe respetar, ladrón, atracador, HP le contesta a eso, ademas de decir que son unos delincuentes. Vir intenta razonar con Korta pero este no atiende razones. Cuando llega Julian a ver con quien decide duelarse Arraitz todo el  equipo se sorprende al decidir esta que sea Ibon y no Vir con quien se duela.

Duelo
Deben sacar la argolla que les mantiene atados de un  poste y una vez sueltos coger el banderín, pero para subir esa argolla deben utilizar todos los peldaños y acercarse a ellos tirando de una goma que les dificulta el acercarse, están sujetos y deben cruzarse para coger sus peldaños, Julian dice que se respetan mucho los turnos y que ahí cada uno debe salvar su pellejo, están super igualados y por uno se adelanta Ibon consiguiendo primero el banderín y ganando el duelo. Larraitz ha peleado sin descanso hasta el fin, cuando Ibon llega al campamento Korta le lleva a cuchus y lo reciben con gritos de alegría, besos y abrazos.

Por si os perdisteis el ultimo debate aquí lo tenéis
 http://www.eitb.tv/es/#/video/1463285243001