22/2/22

"Lastima Perder a Sandra" Episodio 6.


EPISODIO 6 
Los equipos deben elegir un miembro de otro equipo para una misión muy especial por lo que dice el correo y no andan nada mal en sus elecciones con los presuntamente más torpes.

Elegido rojo Pedro

Elegida azul Sandra

Elegida verde Line 


Juego de inmunidad

Engrilletados 

Los elegidos serán cabeza del gusano siguiendo el recorrido y sorteando los obstáculos tienen que ir a coger una antorcha de su color elegir una tras otra durante el recorrido los tres que son las antorchas y los elegidos con la boca y sin ayuda de las manos izar el estandarte a la parte más alta de la plataforma que tiene la ikurriña.

El gusano no solo tiene una cabeza al contrario también tendrá otra y será un miembro de su equipo que irá por detrás y eligen a Yas, Leire y Eneko. 

La primera antorcha el componente que va a la cabeza la segunda la cola el otro extremo y la tercera quien quieran.

El estandarte lo tiene que izar la cabeza

Pedro no se ha enterado de nada.


Las chicas han conseguido encabezar la fila y tienen la suerte de que Pedro está fastidiando a los azules y se los quita de encima.

Cuándo llegan al primer pebetero el camino se bifurca. Complicarlo más es que conseguir que ahora elijan quién va al camino del otro.

Al final de cada camino hay tres antorchas una de cada color. 

Pedro va haciendo la rana apoyando las manos en el suelo y es apercibido por David, Line también. Han cogido la cuerda y levantan el estandarte tirando de la cuerda aunque hasta para coger la cuerda con la boca se apoya Pedro en el suelo. 

El juego de las verdes es bastante más limpio, van a trancas y barrancas y Pedro obstaculiza a las verdes pero llegan a rastras que supuestamente no deben hacerlo así y Line coge la ikurriña pero la vuelve a dejar en su sitio. Julian les da el grito de ganadoras y no se enteran cuando va Pedro y la coge, un desastre. 


Asamblea

El equipo azul aparece derrotado en esta asamblea.

Las chicas han nominado a Arruti. Primer duelista.

Bego nómina a Sandra.

El tercer duelista lo eligen en el campamento y es Punky.


Andrea manda a duelo a Pedro.


Duelo

Pedro, Arruti, Punky y Sandra están en peligro y finalmente  Punky es descartado por Pedro. 




Duelo

Sortearán los colores.

Tienen que ir recogiendo todos los banderines de su color de la pared apoyándose con la cuerda. El primer banderín está debajo del agua y hasta no encontrarlo no podrán seguir.

Estarán en la parte alta del islote y para empezar el duelo tienen que saltar unos 12 metros al agua.

Tres colores 

Arruti azul

Amarillo Sandra 

Morado Pedro 

Pedro y Sandra llevan un banderín y Arruti dos. El banderín lo tienen que coger por el mosquetón.

Pedro y Sandra fatal 

Julian les da cinco minutos para completar el duelo y al menos Sandra ha subido algo pero Pedro ni eso. Arruti intenta conseguir su último banderín. 

Lastima perder a Sandra, me encanta su actitud. 

SEXTO DEBATE