14/1/13

"La Prueba Caníbal y la Traición de Devi" Episodio 2.

parece ver potencial en las chicas de su equipo y ya amenaza con las nominaciones a quien no de la talla. Juanito esta mal porque tiene fuego pero no comida y Korta al revés tiene comida pero no fuego para prepararla. Todos se preparan para la primera prueba de equipos.

Juego de inmunidad
Va a comenzar una de las pruebas mas asquerosas de este reality y si era poco ahora lo es mas aun ya que han añadido la prueba de llenar una probeta de dos litros cogiendo sangre con la boca de un cuenco preparado para ello, el que llene con mas sangre su probeta atacara primero al cerdo y tendrá la oportunidad de llevarse los mejores trozos y sumara mas quien consiga trozos mas pesados del cerdo.
A Blanca se le nota que del Conquis ni idea dice que pueden coger el rabo o los huesos que es lo que mas pese, menos mal que alguien le dice que lo que mas pesa del cerdo son las vísceras, que intente coger los huesos y se quedara sin dientes. Si la prueba es asquerosa Manu con sus palabras la hace mas asquerosa aun porque dice que lo ha visto en directo, claro que nunca ha colaborado en la prueba dará gusto verle mancharse. La verdad que si tienes manía a alguno de los capitanes o concursantes da gusto verlos meter la boca en ese cubo asqueroso de sangre. Algunos lo de coger sangre parece que no lo han entendido Michel ni expulsa apenas claro que eso se vera en el final y en el equipo ganador ya que hasta que no llenen sus dos litros no empezaran con el cerdo.
Los Cóndores son los primeros en atacar al cerdo, le siguen los Pumas y Piches. El cerdo ahora tiene piel y huesos que vaya Blanca a quitárselos se nota mucho que no me gusta, espero cambiar de opinión. Han pasado los quince minutos de la prueba Y Manu se queja de que Juanito esta suelto. Manu se cabrea bastante porque iban al cerdo cuando ya no quedaban vísceras. Los Pumas dicen que Juanito ha cogido carne con las manos.(El cámara que limpie la lente antes de grabar que se ven las gotas secas).
Joxetxo y Devi se llevan la gran bronca de Julian y su capitán, a Michel se le ha aflojado un diente. Julian les dice que se han olvidado la lengua pero dicen que no llegaban, el primer plato en ser pesado es el de los Piches seguido del de los Cóndores y Pumas. Hasta el rabo todo es cerdo dice Julian.

Piches - 4,750 kg
Cóndores - 5,801 kg
Pumas - 6,050 kg

Ganaron los Pumas, quizás por el "rabo" de Blanca.
El ganador tiene ademas de la inmunidad un saco grande de comida el segundo algo menor y el tercero menor aun. Korta quiere volver a hacer huelga de silencio aunque no he entendido porque.
Blanca no entiende el comportamiento de Manu con su equipo. Conejo tiene cuerpo de atleta quizás sea un punto fuerte en los Piches. Julian llega al campamento de los Pumas y les dice que tienen que nominar directamente a uno de los Cóndores, seguido va donde los Guanacos a llevarse a Korta con el. Michel llora por el diente porque dice que le va el dolor hasta la cabeza y Manu va a darle animo cuando llega Julian y les dice que le acompañen. Los Pumas nominan a Oskar.

Asamblea
Julian le pregunta a Michel por su diente porque parece que no entiende que llore y se queje por un diente, le comenta a Manu la movida con su equipo después de acabar el juego y Joxetxo se siente aludido cuando dice Julian que quizás ha habido gente que no se ha pringado por el equipo. Korta llega a la asamblea y Julian le dice que puede dar la inmunidad a un componente del equipo perdedor y Korta se la da a Alex porque le ha gustado que mira con la cabeza alta y su sonrisa. Manu creía que por edad Korta vería mas débil a Josetxo y lo salvaría  no se sino se ha dado cuenta de que Korta es el mayor de los capitanes y fue el ganador contra el resto.

Nominaciones
Michel - Josetxo
Josetxo - Mari Carmen
Mari Carmen - Josetxo
Devi - Josetxo
Pepe - Devi
Conejo - Josetxo
Alex - Josetxo

Josetxo nominado de su equipo por intransigente, el capitán debe decir cual es el otro nominado de su equipo y nomina a Devi, dice que nominaría a Mari Carmen pero que la elegirían para duelarse.
Llega Oscar que sera el que decida con quien se duela de los dos nominados pero eso no sera ahora, le dan tiempo para que se lo piense. Josetxo esta mal por los motivos dados para nominarle. A Michel le van a llevar a un dentista para que le arregle el diente y Manu da las gracias por el y el equipo que lo tiene que aguantar todo nervioso. Los Guanacos consiguen hacer fuego.

Duelo
Llega la hora de que Oskar decida y se duelara con Devi porque creen en su equipo que Josetxo servirá para debilitar a los Piches con su mal carácter. El duelo consistirá en colgarse en cincuenta metros de pared con techo natural, les colgaran y deberán recoger tres banderines de su color y un cuarto que es el neutro y les dará la victoria. Colgados se balancean para aproximarse a la pared después se ayudan ambos empujándose mutuamente, Oscar consigue el primer banderín y Devi le sigue, vuelven a balancearse, Oscar consigue el segundo banderín  Devi intenta coger a Oscar para ayudarse en la pared pero el ya va por el tercer banderín y seguido consigue el neutro y ultimo ganando así el primer duelo de esta novena edición. Devi acaba bastante mal diciéndole a Oskar las debilidades de su equipo, genial que se haya ido el primero, con gente así en el equipo no se necesitan enemigos. De vergüenza la actitud de Devi se le ocurre decir que el se va fuera y su equipo fuera ya no es su equipo.4

AQUÍ TENEMOS EL DEBATE AL QUE VOY REPRESENTANDO A LOS SEGUIDORES,ADMIRADORES Y ENTUSIASTAS DEL PROGRAMA. 

http://www.eitb.tv/es/video/2099317875001