2/6/14

"La Gran Final" Episodio 20.



Ayer a eso de las nueve menos cuarto de la noche llegue a Miramon a ver la gran final y al final sola porque mi pareja con la que iba a ir se puso malo en el ultimo momento, suerte que Jorge pudo meter a otra persona en su lugar y al menos no se desaprovecho la entrada.

Iba un poco temerosa por encontrarme de golpe con tantos "enemigos" y sola ante el peligro pero yo soy valiente y tire para delante, no quería que nadie me amargara la final, ya que este año he tenido momentos amargos ese no era el día. Tuve suerte de que un amigo me llevo hasta la sede de EITB y como el mundo y mas Euskadi no deja de ser un pañuelo la mujer de Martín Leal Monroy lo conocía, quedaros con el nombre porque estoy segura sera uno de los futuros concursantes del reality. Por fin conocí a Martín tanto y tanto hablar, pero no nos conocíamos personalmente, a Ari, a su madre con la que estuve toda la noche y una señora encantadora conociéndola a ella se entiende porque Ari es así, sus amigas. Jorge nuestro niño mimado que espero sigáis votando como favorito, aunque como estaba cantado que ganaba Eneko cantado esta que ganaran las gemelas al ir juntas, no entiendo que no las pusieran por separado como llegaron a la final, de esta manera si o si tienen ventaja respecto al resto pero como donde manda capitán.........

Llego la hora de entrar a la zona donde te ponen algo de comer y organizan la entrada a plató, los concursantes están separados aunque al entrar hemos visto a algunos y nos los encontramos ya sentados por colores cuando llegamos al plató. Los Coatíes con una camiseta azul donde pone Super Coatíes, el resto cada cual a su libre albedrío. Amaia esta preciosa, Esti y Rebeka también. Bárbaro y Michel como siempre dando la nota, el resto formal y siguiendo las pautas de Julian que como siempre que yo recuerde presenta las galas, el próximo domingo eso si, volvemos con Patxi Alonso.

La gala en plató se hizo amena, entretenida, divertida y hasta emotiva, se tocaron puntos claves de estos cuatro meses de programa. cuando se vio la parte mas dura que yo recuerde de las ediciones de este nuestro reality el momento del accidente de Jorge y Julian reconoció su templanza su manera de ser, que es un campeón no ya dentro sino también fuera del reality rompí un aplauso que fue seguido por todo el plató. Genial la mención y reconocimiento de Julian a Ari y las gemelas en este duro momento, sin duda ellas fueron una parte super importante para poder contar con Jorge como esta a día de hoy deseoso de volver y en forma para poder acabar su aventura, eliminado pero no por accidente fuera del juego y porque no GANADOR. El nuestro ya lo es.

Vimos el duelo final y a pesar de que Sheila lo hubiera agotado, a pesar de que Sam pareció resucitar, Irene no podía con su cabeza y Eneko demostró que sigue siendo un ganador después de diez años y como digo yo que lo lleven de nuevo cuando tenga cuarenta y cinco, quizás haría triplete. Se lleva el amor, gana y con el dinero se hará un viaje de placer con su chica por Argentina que mas se puede pedir, esta claro que caiga mejor o peor, que quisiéramos que por fin ganara una chica, que estuvimos cerca, ha sido el claro vencedor de esta edición. ZORIONAK TXAPELDUN.

LA FINAL AL COMPLETO.






1/6/14

"El Final de Duelo MAS Deseado" Episodio 19.


Parece que empezamos recordando partes del episodio anterior, vemos parte del duelo entre Sheila y Elis para saber quien se va a casa de manera definitiva y quien opta a su puesto en la final. Parte de la asamblea, la llegada de Sheila de nuevo a la competición y  por fin hoy y después de quince días veremos el resultado del duelo entre Sheila y Eneko, nunca cinco minutos dieron para tanto.

Se cae de favorito del publico Fredi y yo feliz, solo por eso merece la pena ver hoy el programa.

Eneko cuenta el tiempo parece ser que para guardar sus fuerzas y subir cuando quede poco tiempo para evitar posibles caídas, enseguida llega a la altura de Sheila cuando queda un minuto de tiempo la supera y se queda anclado mientras Sheila intenta seguir pero cae ganando así el duelo Eneko.

Otro conquistador que se cae de favorito es Antuan seguido por Helis e Iñigo, ya van quedando menos. Aunque creo que se lo llevaran las gemelas ya que van juntas, cambiaría de ir cada una por su cuenta como en la final. El día 1 domingo noche caen otros cinco y el día ocho se sabrá quien se lleva el premio del publico. Todo esta por ver esta vez en directo.