1/3/14

"El Juego de Koalas Mas Peleado" Episodio 8.

Día 15
Los Yacares siguen sin pegar ojo y pasándolo bastante mal, llega correo donde les dicen que deben elegir a un integrante de su equipo aunque no saben para que, los Yacares elijen a Eneko porque les dio suerte la vez anterior que le cogieron. Metxa ve desmotivación general en el equipo. Yaguaretes mandan a Juanito y los Coatíes o David o las gemelas.

Juego de Inmunidad
tronkoala, deben agarrarse como koalas a sus postes y evitar que les lleven a su plataforma, no vale pegar. Elige David por suerte los troncos, defensa y ataque es este juego y por lo que parece quieren ir por los Yacares que son menos. Eneko se sube a lo alto para que no le puedan coger y Manu placa a Txispy. Eneko quiere hacer tratos con David para ir a por los rojos. Coaties y Yaguaretes van a saco contra los Yacares mientras David y Juanito están a verlas venir. Txispy se agarra a la pierna de Manu y lo hace caer. Pobre Eneko no me esta gustando nada este juego lo veo bastante injusto y cobarde por parte de los equipos azul y rojo. Yacares campamento muy pobre. Veremos ahora que están mas igualados los equipos como lo hacen, no me van a dar ninguna pena.

Xarpas recibe una patada en sus partes nobles, los rojos se ponen a la defensiva y Julian avisa que si solo defienden debe quitar miembros. Fredi contra Korta una pelea bastante desigual, así ya podrá, Sarai va fuera por su equipo y Rebeka por el suyo. Ari y Eli le siguen. Fredi me esta dando vergüenza ajena. Xarpas y Sandra van fuera también. Ander protege a Juanito cuando no tiene a nadie que le ataca y no va en ayuda de Korta que lo esta pasando mal, Amaia va en ayuda de Korta y finalmente Ander si protege a Juanito cuando empiezan los azules a atacar.

David le dice a Fredi que si mantienen ganan. Las gemelas y Amaia fuera. Iñigo y Txipy fuera. Manu avisa que han dejado desprotegido a Juanito, Jorge placa a Korta y parece que le ha hecho daño en el costado. Iker y Fredi fuera, Fredi esta fuera pero ataca a Korta. se queda Jorge para proteger a David. Manu dice que han ido contra el mas débil  y que se podían haber aliado porque los rojos son mas numerosos. Ahora les esta tocando pelear a David y Jorge contra Korta, Antuan y Ander. Manu le dice a Jorge que va Juanito y se lo puede llevar. Han soltado a David pero no se lo pone fácil y logra zafarse y volver a su tronco aunque finalmente la superioridad de numero de los rojos le pueden. Fredi parece que esta tocado de la rodilla que por lo que parece la tenia recién operada. Eneko le dice a Julian la clave que cree el para que los Coatíes ganaran, aliarse con los Yacares. Lastima que no hubieran tenido superioridad porque pensar no piensa nada mal. Otra vez que David no ha pensado antes de jugar.

Inmunidad y ruleta para los rojos, esta vez es Korta quien le da a la ruleta que les da en suerte whisky. A Juanito le viene genial y para untar chocolate. David de vuelta con los guaraníes que no es su mejor hábitat.

Asamblea
Los Yacares no están nada animados, Diana dice claramente que el año pasado cuando no habían equipos igualados se igualaban en numero y en el juego de hoy imposible ganar siendo la mitad del equipo que menos tenia. Diana tiene ganas de pelear, Metxa de abandonar y Eneko de seguir a muerte.

Metxa, Diana, Leon, Diana.

Diana nominada por su equipo y el nominado por Manu lo veremos.
Fredi esta mal, parece que no se ha recuperado del todo de su rodilla y debe abandonar el equipo.

Asamblea Guaraní
Fredi llora por tener que abandonar el juego.

DEBATE SABADO



Ari - Xarpas
Xarpas - Ari
Iñigo - Ari
Sarai - Iñigo
Gemelas - Xarpas
Jorge - Ari

David nomina a Iñigo, los guaraníes decidirán cual de ellos ira al duelo y Karai Miri decide que se lo dirá al día siguiente después de consultar con el chaman. En el campamento rico se produce un enfrentamiento entre Amaia y Rebeka con el fondo de los gritos de Juanito pero yo no me entero de nada de lo que dice, la cámara esta mas centrada en las chicas. Juanito con su moña intenta mediar y que haya paz con un  trago de whisky.

Día 16
Los guaraníes les traen comida a los Coatíes y el chaman marca con sus pinturas de guerra para duelarse a Ari. Julian llega al campamento Yacare para saber a quien nomina Manu que resulta ser Metxa, duelo de mujeres esta vez. Juanito esta feliz de compartir con Korta la aventura, se lo come dice. Para Korta el mejor año de Juanito sera por el whisky?

Duelo
Para Ari las dos mujeres mas fuertes que hay en el concurso son entre las que tiene que elegir para duelarse y decide elegir a Metxa porque se ve mas afín a Diana y no quiere ponerla en riesgo.
Boca abajo verán los números deben hacer tres operaciones matemáticas, el primer numero resultara de una operación matemática, el capitán sacara un numero que sera el primero de la cifra final, la segunda operación resultara en función de que la primera cifra sea correcta y así la tercera con la segunda, con el numero de tres cifras final deben enhebrar una cuerda por las argollas que se encuentran en los arboles con las cifras de su resultado final y así tendrán cuerda suficiente para poder atar, de equivocarse en las cifras no lo conseguirán, malos recuerdos le trae a Metxa esta prueba ya que en ella perdió contra Nakor. Los capitanes ayudan dando la vuelta a las participantes y Metxa parece haberse hecho daño en el brazo, este duelo se para por lesión de Metxa, Manu le consuela, Ari le anima y David también se acerca a abrazarla. Un duelo que ha resultado inexistente, una pena. Sigo diciendo que este es el Conquis de los lesionados. Manu se va tocado y Metxa también, no gusta dejar así el concurso solo desea suerte a su equipo ya que los tres que quedan son muy buenos. Manu llega y da las malas noticias a su equipo y Eneko dice que alguien les ha echado un gafe y no le falta razón, aunque Manu dice que no abandona mientras quede un miembro de su equipo peleando.

Llega Julian y aunque admira la actitud que mantienen de seguir peleando les dice que con tres ya no hay equipo y Manu debe abandonar la capitanía. Deja tres miembros muy validos de pelear y poder ganar este concurso.

DEBATE DOMINGO