22/3/16

"Merecido Triunfo Anaconda" Episodio 11.




Llega correo donde les dicen que deben elegir a un compañeros para amarrar el triunfo, Erku es elegida por los Anacondas, César dice que si es algo de cuerda se los come y es el elegido por sus compañeros, Pirañas, ex Jaguar y ex Anaconda.

Juego de Inmunidad
Un juego importante porque es el último juego de inmunidad de esta etapa el siguiente sera el primero de la etapa unificada. Julian se lo comunica a los elegidos
Una tirolina las cuerdas son protagonistas, agilidad, destreza y amarrar. Todo el equipo en una tirolina montada por los elegidos que deberán utilizar un árbol y un rodillo para tensar la cuerda. El equipo que en media hora pase más gente por la tirolina hasta despues de la señal si se caen antes deben empezar de nuevo el equipo puede tensar ganara la prueba y todo el equipo a la fase unificada.

Cesar va rápido el primero y Erku tarda en encontrar el inicio de la cuerda, Julian avisa que tienen un sistema de frenado. Peio va el primero y Patxi se lanza sin que la cuerda esté tensa, Erku avisa que deben tensar más que Leku pesa mas, las cuerdas se cruzan en un punto lo que no facilita el camino aunque les sirve de apoyo para descansar. Iñigo se tira justo encima de la marca sin haber sobrepasado la señal y debe volver atrás. Erku se abraza a su capitán al cruzar y le dedica su paso a Artzai. Nerea va despacio y Peio le quita tiempo. Entra Ainara con Iñigo que repite y se cae. Ainara cae también. Cesar entra rapido y en los últimos cinco minutos entran Naiara y Sofi, entra Maria a falta de dos minutos Patxi llora de alegría y le dedica a Artzai el triunfo diciendo que para él es ganador del conquistador, seguro que viéndole se emociona como me he emocionado yo.

Por fin los Anacondas comerán y además pueden poner en la etapa unificada un Piraña.


Asamblea
La inmunidad de los Anacondas a ido para Sofi (Me pesa el culo) del equipo Piraña.

Ainara - Cesar
Txapelas
Igor - Cesar
Cesar - Igor
Sofia - Igor
Migo - Cesar

Cesar, Igor, Igor, Ainara, Cesar, Cesar
Cesar primer duelista y Peio decide que Txapelas sea el segundo. Ex Anaconda y ex Jaguar.
Naiara canta abesti bat que me encanta. BRAVO NAIARA.

Duelo
César se lleva de ayudante a Sofi y Txapelas a Igor.
Deben trepar por su cuerda y coger cinco banderines de uno en uno, subir, coger banderín y bajar. Cesar parece no querer competir y cuando Julian le dice que no debe dejarse ganar y debe competir, mal rollo Cesar dando la nota hasta el final. El médico ha dicho que no puede seguir????

Igor dice que vive en el ignorancia que todo le importa un pepino excepto el cuando Julian le pregunta sobre posibles pactos. Txapelas sale beneficiado e intenta justificar a César que abandona definitivamente a pesar de la insistencia de Julian que ve que mentalmente no es lo fuerte que debe ser un conquistador, se disculpa con que si su trabajo ..................................... Peio no se lo puede creer cuando se lo cuentan, le ha decepcionado, COMO A TODOS.
César finaliza la aventura como ha sido su concurso cobarde y traicionero.

Julian le da a Patxi la oportunidad de pasar de capitán a concursante y este mira al equipo que le anima cantando de nuevo y al unísono "Ese Patxi que nunca se rinde" él no se rinde y acepta el reto.


UNDÉCIMO DEBATE