4/2/08

"Octavo día episodio quinto"

Hoy cambiamos de mes, el programa se va poniendo día a día más interesante y aquí estoy para contaros todo lo que acontezca, espero seguir contando con vuestras aportaciones.

Los pumas están perdiendo la confianza en su capitán Juanito por las derrotas sufridas, hoy el juego es decisivo para que recobre la confianza de su equipo.

El equipo verde pasa frió a pesar de estar en el campamento rico.
Es hoy cuando el equipo naranja dice aquello de que vamos a hacer hoy? GANAR, que vamos a hacer? GANAR y por que, por que no quieren regresar al campamento pobre de nuevo.
Nuevo juego de inmunidad y ambos equipos saben donde quieren volver.
Juanito da por hecho que hoy no van a perder sea como sea.

15 minutos para cerrar 3 puertas con maderas y clavos por una única parte

Motxi dice de hacerlo en el suelo y luego rematar en la puerta, Juanito parece no estar muy de acuerdo y organiza a su equipo, Cuyami prepara grupos de gente que coja madera y gente que vaya clavando, también Susana cree bueno que unos lleven y otros claven a pesar de no ser del mismo equipo y no haber oído al equipo verde.
El equipo verde avanza rápido, de momento se les ve que llevan una clara ventaja sobre sus rivales cuando faltan solo tres minutos pero tendremos que ver como acaba, la cosa se esta igualando, comienza la cuenta atrás y deben parar estén como estén las puertas.
Marta dando ánimos a su equipo aun sin saber como quedara la cosa, el equipo verde también dice que debe tranquilizarse, se juegan mucho y no han terminado, ahora deben romper las puertas del equipo contrario.
Ángel y Javier como expertos en artes marciales van a derribar las puertas, la primera puerta ellos sin herramientas, a la segunda puerta el resto de ayudantes Felipe, Alberto, Marta, Oianko....

Ganan Los cóndores de nuevo
Ángel y Alberto derrotados se llevan las manos a la cabeza

Virginia dice a su equipo que han ganado y levantan en volandas a Javier.
Alberto llora y Ángel se resiente de un pie.
Marta le dice a Ángel que ha estado genial
Julián felicita de los cóndores y esta vez Juanito esta conforme por que considera que la prueba la han realizado bien ambos equipos y uno debe ganar.
Los cóndores tienen premio adicional por ganar, los pumas al campamento pobre y a la asamblea así que otro fuera del equipo quien será esta vez? Salvaran de nuevo a Maria Elena los cóndores?
Sarmiento no se queda contento con la ducha caliente que les dan como premio hubiera preferido llenar el estomago.
El equipo naranja llega a casa, ya su hogar para ellos.
Marta sigue levantando la moral en lo que puede y Juanito se mosquea con los cámaras y con la dirección.
Mertxe ve que esta vez lo han hecho bien
Motxi se mosquea por que el medico no esta antes de realizar los juegos y dice que viene tarde, todos sacan su mala leche, hasta los pumas no están muy contentos con la ducha caliente.
Silvia ve al equipo contrario como muy gritón y no le gusta.
Javier considera que es la táctica correcta la que utilizan en el juego y que por eso ganan.
Ángel quiere un equipo competente que el que se vaya con la cabeza bien alta y el que se quede con dos co...nes
Gorka dice que su ultima puerta era como la de su casa aún les queda humor
la cola de sarmiento se resiente por el agua fría dice que se le queda como una pasa , ahora si parece que le saca gusto a la ducha que subidón , la Patagonia y una ducha caliente en mitad de la montaña Felipe se ducha después
Ángel consigue hacer fuego y todo el equipo le felicita, Marta no tiene palabras, Gorka no se lo puede creer, Motxi esta mal viene un medico nuevo y le dice que es posible que tenga hemorroides que si no mejora le van a tener que meter un dedo por el c...o cola que lo llaman en Argentina.
Ahora atiende a Ángel que se ve muy mal el tobillo y si no se encuentra bien y no puede ser útil al equipo toma la decisión de que le nominen, no quiere perjudicar a su equipo y llora desconsoladamente a pesar de que cuenta con todo el apoyo del equipo.
Sarmiento dice que si llega a la unificación se da por contento y también Silvia.
Motxi ve que peligra su estancia en la Patagonia y Maria Elena piensa que lo pasara mal en la asamblea.
Las chicas del equipo verde hablan de sexo hoy notan carencias dicen que el té que fuman será afrodisíaco.
Oianko dice que aguantaran y sino la autoayuda, Silvia también lo considera así que no se quizás se empiece a notar y veamos parejas.
Ángel parece que lo del pie mejor y Marta dice que ahora le nominan por decirlo ayer pero es broma y luego le da un beso.
La asamblea cada día peor ya que el grupo se va quedando muy reducido y cuesta mas nominar dice Juanito.
Julián ve a los hombres mas mermados sicológicamente que a las mujeres pero piensa que a pesar de ello seguro serán las mujeres las nominadas.
Ángel hoy esta mejor y así se lo dice a Julián , nos enteramos que el fuego lo consiguen con un tampón de las chicas, esa dice Juanito que es la clave.
Julián piensa que han hecho trampa y deben volver a hacerlo delante de las cámaras pero Juanito dice que deberían haber estado allí para verlo que el no tiene nada que demostrar y esta vez estoy de acuerdo con el.
Julián le dice a Juanito que por decir a su equipo que clavaran menos a facilitado al equipo contrario el derribar las puertas y Marta dice que es cierto que él lo dijo.
Las mujeres son duras de pelar dice Marta, están todos muy susceptibles le dice Julián a Motxi que este se queja mucho y este se lo recrimina.
La inmunidad vuelve a dársela a Maria Elena el equipo de los cóndores.

Comienzan las nominaciones

Alberto = .....
Gorka = Alberto
Maria Elena
Ángel = .....
Susana = Alberto
Motxi = Mertxe su amatxu
Mertxe = .....
Aitor = .....

Mertxe, Alberto, Mertxe, Alberto, Mertxe, Alberto, Mertxe, Alberto
voto negro de Marina para Motxi
empate entre Mertxe y Alberto
María Elena decide que el primer nominado sea Alberto por que a Mertxe ya la voto anteriormente
Juanito debe escribir su voto de capitán para Mertxe y Marta debe decir otra persona
que decide sea Motxi el mas fuerte según ella para poder volver a tenerle en el equipo, sabe que Mertxe no puede con él y lo habla con él, sabe que Ángel no va a poder por que esta lesionado y no lo quiere perder.
Alberto se lo toma de manera positiva que si se va vuelven las comodidades y vuelve a ver a su madre y su chica.
En el equipo verde se entretienen haciendo malabares, virginia intenta aprender con la ayuda de Oianko que parece ser buena ya que lo logra hacerlo muy bien, Juanito esta a favor de mantener a los fuertes y por lo tanto para el sobran las mujeres, Gorka nos saluda a Euskadi.
El voto de hoy ha sido estrategia por parte de todos , Motxi también quiere a chicos en su equipo
Julián llega y pregunta quienes son al final los que irán al duelo, le dice a Alberto a quien elige para ir con el , Alberto a elegido a Mertxe dice que su conciencia esta tranquila aunque la gente piense que va a lo fácil, esta vez el duelo será entre dos hombres por primera vez, pensaba yo pero me equivoque, quizás esta prueba no sea de fuerza física y Mertxe tenga suerte o quizás no, Mertxe dice que va a luchar. Deben saltar un puente con lo ojos vendados e intentar quitarle un cascabel al contrario colgados en el aire y cortar su cuerda para que este caiga al agua, el primero que caiga pierde.
Alberto a conseguido quitarle el cascabel y cortarle la cuerda a Mertxe que cae al agua ha soltado un juramento que no repito aunque luego le ha dedicado el triunfo a su cuadrilla.
Mertxe esta impresionada con el puenting, nunca pensó que lo haría, Alberto y ella se besan y prometen tomarse algo juntos en Bilbo.
Subidón de adrenalina dice Alberto que ha sido la prueba.
Julián le da algo a Alberto para que lleve al campamento y solo lo puede abrir allí.
Aitor espera y Marta cree que quien vuelve es Mertxe.
Motxi dice que ya es el judas por nominar a su amatxu y si vuelve Mertxe será el primer nominado.
Mertxe define a Juanito como prepotente , egocéntrico, piensa que perjudica al grupo y que a Marta la ignora, parece que queda claro que hay un pacto y esta dolida con Motxi por el beso de judas "Motxi" que dice que se arrima al sol que mas calienta , así que según ella tiene fácil su voto negro no se por que me da que ya se para quien será , la canción de despedida de Mertxe " las chicas son guerreras" bien elegida por cierto.
Alberto vuelve y Maria Elena cree que es Mertxe, le dan todos la enhorabuena.
Alberto lee el correo que dice que disfruten hoy del fuego que mañana en el juego de inmunidad lo pueden perder, Juanito se rebota pensando que es por el pensamiento que tienen de que han trampeado pero al equipo verde les llega el mismo correo.

Próximo episodio:

Juanito dice que van a ganar pero que lo dicen los otros y les sale bien y claro los dos no pueden ganar, además dice que a Mertxe le dio de consejo que se fuera a tomar por el c..o en la única discusión que tuvieron, así que parece ser que ambos se tienen la misma simpatía, esto se pone cada vez mas interesante.