28/7/10

"Dulce vuelve y revuelve" Episodio 7.

Día 15
Ya solo quedan nueve participantes, se despiertan con muy buen humor a pesar de los ronquidos de Natxo e Idoia según Iñigo, Eneko dice que si hoy gana se pone a bailar y cantar, Iñigo esta encantado con la experiencia dice que posiblemente por la compañía, Eneko también dice haberse encariñado con la gente, se preparan para cambiar de campamento porque creen deben cambiar cada cierto tiempo de lugar y no quieren que les pillen desprevenidos, llega correo donde les dicen que Eneko debe apuntar el peso de sus compañeros. Dulce esta encantada con haber perdido peso, aunque el que mas ha perdido a sido Iñigo al que ahora ya no llaman gordito sus compañeros, que además le vacilan con que su mujer no lo va a conocer cuando vuelva a casa.
Juego de inmunidad
Tres categorías pesos ligeros, medios y pesados.
Cinco tandas en las tres primeras participaran  cada uno de los equipos y el primero de cada tanda, se clasificara para la cuarta tanda que sera una especie de semifinal, en la cuarta tanda los dos primeros se clasificaran  directamente para jugar la gran final, quien gane la gran final obtendrá los premios que serán la inmunidad y un premio adicional. Dos modalidades un puente de cuerda y una tirolina. Patrizia, Idoia y Marta comienzan el juego como pesos ligeros y es Patrizia la que logra clasificarse la primera Natxo, Iban y Dulce continúan como pesos medios, de los tres es Iban el segundo en clasificarse. Pesos pesados Iñigo, Goiko y Eneko y de los tres en Goiko el tercero en clasificarse pero aun queda una cuarta tanda y en esa tanda los dos primeros serán los que jueguen la gran final esta vez en la tirolina. Llegan Iban y Patrizia entre ellos se decidirá la inmunidad, Patrizia sale fuerte y a Iban le resulta imposible alcanzarla por lo que la vencedora esta vez resulta ser Patrizia que debe decidir con quien compartira su premio y decide sea su contrincante en la final Iban. Dulce dice que de estar en el mismo grupo de Eneko tiene claro le hubiera ganado a pesar de que ellos confíen poco en sus posibilidades físicas. Marta piensa que Dulce es una de las personas que menos aporta en las pruebas pero esta dice que lo dará todo en el duelo y que saldrá a ganar.
Día 16
Dulce se sorprende al descubrir la pasión de Iñigo por la poesía, Patrizia e Iban disfrutan de su premio compartido por el triunfo de Patrizia en el desafío anterior. Los concursantes tienen en cuenta los últimos acontecimientos a la hora de plantearse la posible nominación de Dulce y el contrincante con quien se deba batir.
Asamblea
Patrizia gano el desafío y por lo tanto hará uso de su inmunidad además de la excursión por el parque natural "Los Alerces" acompañada de Iban. Eneko tiene la mano fastidiada y aun teniéndola bien dice que no hubiera ganado esta prueba. Patrizia nomina a Dulce que dice que jugara el duelo con todas sus ganas, esta vez esperemos que si tengamos duelo.
Dulce-Eneko
Iñigo-Marta
Idoia-Iñigo
Natxo, Iñigo, Eneko, Marta, Iñigo, Iñigo, Iñigo, Iñigo.
Segundo nominado por tanto IÑIGO. Marta dice que la nominación de Dulce tiene que ver con la convivencia y su resultado en las pruebas, Natxo también piensa que debe irse ella, Iban ve mejor a Dulce a la hora de pelear por permanecer en el concurso, Patrizia se emociona al hablar de Iñigo porque dice que para ella es el mejor.
Duelo
Serán atados a unos árboles, deben desenrollarse y alcanzar un banderín, esta prueba me recuerda mucho a la una de las ultimas de la edición pasada donde Andeka se fue para casa superado por una chica, en este caso se repite idéntico resultado y Dulce logra vencer a Iñigo. Iban no puede contener la risa al ver regresar a Dulce y dice que no sabe ya cuantos duelos aguantara la chica. Iñigo le cuenta a Julian que el ha pedido ser nominado. Goiko no se puede creer que Dulce vuelva de nuevo, dice que nadie lo esperaba. Iñigo desea que sea Patrizia la ganadora de este conquistador. Vemos un resumen del paso de Iñigo por el programa, algo que no entiendo ya que no lo hemos visto de otros concursantes, si alguien sabe la razón que me lo explique. Dulce le da la noticia a Patrizia que se encuentra mal por la perdida de su amigo en el concurso, para ella el concurso no es igual sin el. Se ven imágenes del próximo episodio donde Marta se lesiona y la gente vota sin pactar nada aunque no a ella por lo que parece, pero eso será en el próximo episodio.