23/5/10

"Final del Conquistador 2010" Episodio 20.

Falta Juanito como siempre y para no perder la costumbre, pero no, esta vez y por primera vez en una final del conquistador le tenemos aquí.
Faltan también los concursantes finalistas de este conquistador que aun están detrás de cámaras, todos son recibidos con grandes aplausos.
Juanito da las gracias por el apoyo mostrado por el programa ante la perdida del compañero en la montaña. Marimar nuestra compañera de esta edición en el blog orgullosa de sus gemelos que parecen sus hermanos.

Ultimo juego primer vídeo.
Salen de Bahía Catalana y deben seguir hasta el Perito Moreno donde habrá de terminar el ultimo juego que ganara el que ya si sera el conquistador del fin del mundo 2010. Se ve a Koldo avanzar sin problemas, pero Ekaitz no para de sumergirse no se sabe si navega o se sumerge, nos dice que prefiera ir nadando que si va así gana y esto me hace pensar que no sera Ekaitz nuestro nuevo conquistador. Oihane y Egoitz colisionan y Koldo sigue avanzando sin problemas, Ekaitz nos hace reír diciendonos que bastante tenia por mantener la cabeza fuera del agua.
Nos meten cuña publicitaria con BBK que asegurara a los finalistas sus casas y sus coches, según a quien, Julian nos dice que este año ha sido la edición mas dura de las seis. Tengo la impresión de que el plató esta atravesado por la "impresión" redundando, de una bandera española en el suelo, se ve bastante cuando es la cámara grúa la que trabaja desde el aire, alguien me puede explicar por que? Quizás bebiera demasiado kalimotxo en la cena. Recordamos abandonos de la aventura como el de Oihane.S, Francis, Tamara. Esti y Tamara tienen un rifi rafe, Francis también dice que tuvo una historia con Esti, Francis dice que del agarrón de Esti le quedo un moretón, Manu explica que fue el día del intento de motín. Manu también explica que tuvo enganchada su ultimo día con Esti cuando Julian le pregunta si se fue ablandando hacia el final. Aratz explica que piensa que el sobraba y se hizo una prueba a posta para expulsarle. La teoría de la conspiracion hace que nos enfoquen a David, mi gran ayuda en el blog GRACIAS DAVID.
Qi nos hace reír cuando nos dice que le han puesto música japonesa y no china, que no le gusta y nos hace ver el error de realización, así funcionan las cosas, Ekaitz dice que Qi es muy irónico que a el no le gusta ese comportamiento y por eso quizás le sacaba un poco de quicio.
Qi le mete fichas a Julian y vemos la imagen de David haciendo el gesto de la pelota. Los concursantes expresan sus opiniones sobre el abandono de Qi y el resto. Julian nos explica donde y cuando se realizaran los castings para el próximo conquistador. Se celebraran en horario ininterrumpido entre las 9.00 y las 20.00 horas.
Bilbo - 14, 15 y 16 de Junio en el Barceló Hotel Nervión. Campo Volantín nº11.
Donosti - 17 y 18 de Junio en el NH Hotel Aranzazu. Gasteiz Kalea nº1.
Gasteiz - 21 y 22 de Junio en el Barceló Hotel Gasteiz. Gasteiz Etorbidea nº45.
Iruña - 23 y 24 de junio en el NH Hotel Iruña Park. Arcadio María Larraona nº1.

Segundo vídeo.
Continua la prueba y vemos navegando ya a los finalistas, se ve llegar a tierra a Egoitz primero seguido de Oihane y a Ekaitz achicando agua. Vemos a Korta y sus cabreos con sus compañeros de equipo, David, Andeka, Iker, Herrero. Juanito le dice que ahí ha estado lamentable que el este año ha estado mas modosito también gracias a su equipo. Bronca entre Pedran y Mikel en la prueba de bueyes, Pedran no quiere hacer las paces. Herrero le dice a Julian al oído que ya sabe quien va a ganar, por ahí se escucha decir un español y un chino. Se comenta la camiseta de Andeka y este dice que si hubiera sido la camiseta de la selección de Brasil no se habría dicho nada. Korta entiende que fue una provocación porque si el va a Madrid con la ikurriña le dan allí. Korta entiende que somos vascos y lo demás es provocación, claro que Andeka tiene claro que eso era algo de fútbol nada que ver con ser vasco o español. Korta explica que a pesar de todo es muy buen concursante y muy buena persona.

Tercer vídeo ya en tierra y final.
Deben buscar una caja que contiene un banderín cada cual de un color mirando el gps, el tercero en tomar tierra y primero en encontrar la caja es Koldo, espero por favor que no sea nuestro conquistador. Juanito y un superconquistador gente que ira a hacer cumbre en el Aconcagua estreno el domingo día 30 nos ponen en pantalla pero Julian no dice eso.
Egoitz encuentra la caja azul el gps también es azul se comunica con Julian y este le dice que ahora debe encontrarle a el, después es Oihane la que se comunica con el, Ekaitz anima a su hermano al cruzarse con el. Egoitz es el primero en llegar donde Julian coger la ikurriña y ganar este conquistador, Egoitz dedica este premio a su ama, su novia y su amama y nos dice que el premio lo va a compartir con su hermano que ya lo hablaron al principio.
El favorito del publico resulta ser Qi, seguro que el que dijo Herrero porque hasta yo lo tenia pensado, se despiden hasta el próximo conquistador del fin del mundo con una preciosa imagen de los finalistas brindando por el triunfo de Egoitz desde el glaciar Perito Moreno y yo brindo con ellos y con todos los que habéis compartido conmigo esta aventura, mil gracias.