31/1/17

"Cambio de Tornas" Episodio 3.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB

Juego de Inmunidad
Una pista americana, en la salida tendrán una antorcha y una cuerda cada equipo, tendrán que encender la antorcha y con ella un pebetero, cuando tengan la antorcha encendida deberán empezar el recorrido siempre por el agua, el primer obstaculo sera una rastrera que deben pasar por debajo y sin que se apague la antorcha.

Debe pasar todo el equipo y se encontrarán una pared que también deben pasar, seguirá una red que pasaran por encima y una vez pasada alcanzaran el pebetero. El primero que lo encienda gana.

Qué ocurrirá si se les apaga la antorcha, deben desandar todo el recorrido y encenderla, tendrán en total tres antorchas, si las tres se apagan el equipo perderá.

Llegan a la rastrera y empieza el problema para pasar sin que se apague la antorcha, el equipo rojo esta muy bien organizado y llega el primero a la pared, genial la manera de ayudarse a pasar la pared entre lo equipos que tienen que hacer una torre humana para lograr alcanzar el pebetero, un castell.

Son los verdes los primeros en encender el fuego aunque parecian mas adelantados los rojos ganando este segundo juego de inmunidad, ahora toca pelear el segundo y tercer puesto.
Han tenido que hacer el recorrido a la inversa para conseguir otra antorcha y parece que se adelantan los azules, los rojos poco a poco se acercan pero sin mucha energía  y son los azules los que consiguen el segundo puesto mandando así a los rojos al muy pobre.

David se queja de que Marcelo ha hecho juego sucio intentando desestabilizarlos cuando estaban en el castell. La suerte del equipo rojo es el premio añadido además de la inmunidad, se llevan el fuego que a partir de ahora se quedará en el campamento rico.

Equipo Serpientes ganadores.

Asamblea
Dos bancos vacíos para dos duelistas. Los rojos deben nominar a alguien del equipo azul y el equipo azul a alguien del equipo rojo, no se podrá nominar ni a los capitanes ni a los inmunes, uno elegido por los verdes y otro por el capitán azul.

El equipo verde ha dado la inmunidad a Unai y Nerea del equipo rojo.
Marcelo da la inmunidad al que considera su mano derecha Vilarin.

Nómina equipo rojo:

Erku - Idoia
Unai y Nerea -
Ipar - Angela
Fiker - Coral
Enara -
David -
Leire - Coral
Izeta - Gorrotxa
Nerea - Gorrotxa
Esti - Gorrotxa
Isma - Gorrotxa

Nómina equipo azul:

Manu -
Dennis -
Carol -
Iñigo -
Olga - Leire
Idoia -
Vilarin -
Gorrotxa -
Alex -
Angela -
Coral -

Gorrotxa l l l l
Coral l l l l l
Angela l
Idoia l

Por el equipo azul Coral irá al duelo.

Leire tiene el cuerpo contracturado y es visitada por el médico que la médica por lumbalgia mientras en el campamento azul Coral decide llevarse de ayudante al duelo a Idoia.

Julian llega al campamento rojo y lee las nominaciones.

Leire l l l l l l l l l l l

Leire duelista por el equipo rojo con Nerea de ayudante.

En cierto modo es bueno para el equipo que de irse sea la menos fuerte, al menos en este momento lo parece.

Duelo
Deberán ir a la playa y cuando Julian de la salida llegar nadando donde está él.  Allí hay una palmera con cocos uno de su color y una escala para que puedan alcanzarlos. La prueba consiste en coger su coco y cuando lo tengan volver con él nadando a la playa.
Leire llega la primera a la escala y consigue así su coco y aunque no llega muy tarde Coral arriba no logra encontrar el coco de su color y se queda sin fuerzas teniendo que ser ayudada por Idoia para volver.

Este juego lo ha ganado Leire de calle hasta con la lumbalgia.

TERCER DEBATE