18/1/10

"Abandonos de Felipe y Tamara."


Este ha sido el programa en el que Tamara decidió abandonar la aventura y Felipe también tuvo que dejarlo tras perder en el duelo, aunque mas que una perdida fue también un abandono. La prueba del líder nos demostró que Iker es uno de los más fuertes dentro del grupo. El ex ciclista no dudo en aceptar el premio que le ofreció Manu. ¿Traerá cola esta decisión? ¿Debería haber renunciado al premio tal y como lo hizo Aratz en el primer programa? ¿Quién es el lider en el grupo?

Conseguido de ETB

Parece que este conquistador se me esta haciendo imposible, os narro lo que llegue a ver y además lo puse a grabar y me fallo el video, si alguien se anima y hace un resumen yo lo publico sin duda.

David, Francis, Felipe, Maite, Aitor, Maite, Ohiane Bizkaia, Imanol, Francis, Ohiane S, Felipe, Felipe, Felipe, Pedran, Pedran, Pedran, Arantz, Felipe, Felipe, de 19 seis le han nominado.

Esti y Felipe nominados

Tercer nominado por el capitán.

Iker se queda a cenar con el capitán por ser el campeón de la prueba., además de ser inmune a la nominación del capitán que decide que el tercer nominado sea Ohiane S.

Duelo

Tendrán que saltar de una roca hasta el río, seguir la corriente, llegar a una red alcanzarla y hacer una tirolina hasta alcanzar el banderín, la corriente es fuerte y tienen que ir a la izquierda sin dejarse arrastrar.

Se deben poner el traje de neopreno y colocarse los arneses.

El salto es de veinte metros y Felipe dice que no salta, Esti dice que esta acojonada, Felipe quiere abandonar y Julian intenta animarle.

Las chicas saltan y Felipe se queda sin saltar , la corriente arrastra a las chicas, Ohiane dice que no puede en el agua y una balsa acude en su rescate, las dos chicas han sido arrastradas por la corriente y Julian anima a Felipe a que aun puede ganar, que piense en todo lo que se espera de el aquí.

Julián le dice que o salta y gana o no salta y renuncia volviéndose a casa., Esti anima a Ohiane.

Felipe abandona y las chicas siguen en la aventura, Ohiane llora.

Julian les felicita por su valor al saltar y enfrentarse a las corrientes, las chicas se despiden de Felipe.

Julian le recrimina a que ha ido al conquistador si a la primera contrariedad abandona, ha demostrado que no esta capacitado para este concurso, porque no es solo físicamente como hay que vencer sino también psicológicamente y a el le ha podido su cabeza.

En la espera Qi Xie nos hace un corto romántico en Patagonia con mucho sentido del humor y dos pasas.

El capitán organiza al equipo para el recibimiento de las dos campeonas y les felicita, apunta reto en una pizarra y llama al equipo.

Reta al equipo a que quien quiera retarse con el para ser el capitán esta dispuesto a batirse con cualquiera que dude de su capacidad para estar en su puesto.

Aparece Juanito en la Patagonia con muy buen humor y sin saber aun si le acompañara su amigo Korta en esta aventura.

El conquistador del fin del mundo 2010. Episodio II