28/5/12

"La Pelicula Resumen de la Octava Edición"

La Pelicula

Hoy tenemos una película con los grandes momentos de este Conquistador empezamos viendo a Korta en el primer juego, el miedo de Andoni, el tanga de la gran danesa, la llegada de Maritxalar y sus enfrentamientos con Bárbaro. Llega la prueba de cerdo este año bastante mas sangrienta si cabe que ganan Yeray y Silvia. Txintxe nuestro INDIGNADO que también se echa para atrás en el duelo del barranco, Barbaro y sus parrafadas. Txintxe critica a su equipo.

En el episodio tres Goñi demuestra que viene bastante tocado no consiguiendo la comida para su equipo y Manu consigue hacer la prueba ganando ese juego. Lourdes habla de estrategias y vemos el primer duelo del barranco que se logra terminar con todos intentándolo. Aparece Lujanbio y empiezan sus broncas con Bárbaro.

En el episodio cuarto Yeray gana el juego de cuerdas enredadas y Bárbaro abandona para satisfacción de Isabel y mía. En el quinto vemos fastidiado a Maritxalar porque debe abandonar la aventura al ser el menos querido por sus compañeros, Korta dice que no se lanza al agua desde una altura de unos quince metros. El duelo del laberinto lo pierde Lourdes no muy bien ayudada por Korta que sigue dando guerra por la desaparición de su pantalón.

En el episodio seis los Pumas no pueden con Goñi que cae el primero al agua y se cabrea viendo manipulación en el juego y decidiendo que no hable nadie con los cámaras. La gran danesa facilita bastante que gane el duelo Lobo. En el episodio siete la guia que lleva la lancha hace que los Guanacos QUEDEN bloqueados bajo el puente que deben atravesar haciendo que pierdan y Korta se va cabreado.

En el episodio ocho tiran unos contra otros intentando encender una antorcha que finalmente queda sin encender y deben concluirlo en el duelo bastante mal hecho por Lujanbio que se ofrece a ir pero el perjudicado es Omar que debe irse poniendo fin a la historia de amor de esta edición. Las chicas le dan lecciones de ligue a Migueliz. Llegamos al nueve con el juego ya conocido el tumba palos que consiste en golpear con un tronco en forma de ariete otro para hacer caer primero el nuestro y con gran acierto rápidamente ganan los Cóndores, el duelo de los gauchos y la eliminación de Zikito, en el diez montan un carro y son dirigidos por las chicas, Korta es descalificado por golpear a la vaca y Silvia abandona en el duelo. En el once se encuentran con el volcán de hielo y ganan los Cóndores y Korta abandona el programa porque no se siente querido en el equipo, Patxi se salva esta vez. Las lágrimas de Korta nos emocionan a todos.

En el episodio doce Lobo recrimina a Lujanbio su trato hacia Migueliz y todos practican snow, el duelo resulta ser bastante claustrofobico enterradas en nieve. Forman un puzzle en el episodio trece y una vez sin Korta empiezan a ganar los Guanacos, Goñi se enfrenta a Txema Montoya el director del reality. En el duelo Isabel demuestra ser mas lista que Vero. Goñi sigue con problemas en su hombro. En el catorce el juego es de cadenas y relevos y Guanacos vuelven a ganar, en el quince prueba de aizkolaris que Guanacos vuelven a ganar, empieza una nueva fase y los capitanes abandonan la aventura, parece que los chicos huelen muy mal cuando viajan en transporte publico hacia su nuevo destino la gente se aleja de ellos para evitar el mal olor. Selva Misionera tierra de Guaraníes. El Show de Miguliz y Lujanbio nos ha dado muchos momentos buenos.

En el episodio dieciséis deben comer bichos vivos y en el duelo coger cocos directamente de la palmera a Isabel se la comen los mosquitos, Patxi debe abandonar por salud, el próximo juego colgados sobre la catarata todos menos Ibon contra Yeray por comerse una lata lo que le lleva directo al duelo aunque cuenta con el apoyo de su compañero que lo ayuda con su nominación. Vir se baja de la aventura.

Llegamos al dieciocho Yeray lo lleva mal en eso de nadar e Ibon llega agotado por las corrientes del río. Duelo de serpientes y la fobia de Isabel que le hace perder sin pelear. Yeray e Isabel discuten si se debe o no comer la pasta con pan, yo siempre he oído aquello de que pan con pan comida de tontos pero allá cada cual lo coma como quiera y por fin el diecinueve donde en contra de lo que pensaba al ser prueba de agua es Yeray el ganador que tiene de premio una vídeo conferencia con la familia mientras disfruta de dulces Argentinos y se asegura su pase a la final. Todos los concursantes reciben correos de la familia que les emocionan especialmente a Ibon. La gran final se disputara en las cataratas de Iguazu una de las siete maravillas naturales del mundo.

El Conquis