10/1/11

"Un nuevo Conquistador" Episodio 1.

PATAGONIA ARGENTINA
Por primera vez serán tres equipos en lugar de dos, uno verde, uno rojo y uno azul, empieza la aventura.
Korta con los ojos cerrados es recibido por Julian que le dirige a un paisaje espectacular como siempre en este reality.
Debe andar un km para encontrar a sus compañeros en dirección noroeste. A Juanito le toca lo mismo y con ojos cerrados se deja guiar por Julian aunque viene ya protestando por todo, el debe andar ese km en dirección oeste. Irati Anda de Gasteiz 28 años es nueva en este reality, escaladora campeona de España, debe ir en dirección suroeste.

Equipo Cóndores (Rojo)

Arantxa 35 años - Zizurquil
Cristina 34 años - Gasteiz
Maialen 21 años - Eibar
Maider 25 años - Burguete
Leire 31 años - Hondarribia
Leyre 24 años - Iruñea
Lur 29 años - Usurbil
Helenka 34 - Sestao

Equipo Guanacos (Verde)

Fernando 43 años - Bilbao
Manu 52 años - Gasteiz
Jonatan 29 años - Lezo
Javier 57 años - Getxo
Nakor 26 años - Zarautz
Felipe 42 años - Ziga
Iñaki 26 años - Berriz
Jonatan 24 años - Etxarri Arantz

Equipo Pumas (Azul)

Eduardo 34 años - Etxalar (Venezuela)
Mercedes 23 años - Sopelana (Argentina)
Khendud 21 años - Laudio (Sahara)
Pasang 20 años - Eguillor (Nepal)
Anibal 39 años - Andoain (Nicaragua)
Inmaculada 30 años - Zarautz (Portugal)
Cindy 24 años - Donostia (Guinea Ecuatorial)
Dina 31 años - Gasteiz (Jordania)



La primera en encontrar su equipo es la capitana que encuentra el equipo de las chicas con el color rojo. Juanito encuentra al equipo internacional, que es el equipo azul. Korta es el ultimo en localizar a su equipo y uno empieza a gritar Urdaibai y Korta se cabrea con el. Deben elegir campamento, las chicas eligen ir al campamento rico y deben localizar su ubicación, Juanito dice que no le importa ir al pobre ya que siempre ha empezado allí, deciden tirar al pobre pero después deciden que sea al rico.
Korta decide que sea la incógnita su campamento, no se sabe si rico pobre o que, pero tranquilo.
Esta claro que ninguno se orienta muy bien con la brújula y eso lleva a confrontaciones entre los miembros de los equipos. Las chicas lo logran y son las primeras en alcanzar el campamento rico.
Juanito dice que su equipo es el de las naciones unidas y me hace reír. El equipo de Korta llega al campamento rico y les dice a las chicas que son el ejercito de salvación, roces hay entre ellos también.
El equipo de Juanito encuentra el campamento rico y no se entretiene en entablar relación porque dice que aun no conoce a su equipo y no va a perder tiempo en conocer al otro que encima le ha ganado.
Korta va por delante en la búsqueda del campamento y alguien de su equipo lo encuentra antes pero el equipo de Juanito echa a correr porque deben llegar todos  y finalmente el equipo entero en el campamento es el de Juanito. Korta dice algo de beltza y Cindy se ofende finalmente están en el campamento pobre, así que el de Korta se queda con la incógnita, pero aun deben de encontrarlo.

La capitana pregunta a su equipo como se han animado las chicas a ir al reality y marca pautas a seguir las chicas parecen estar muy contentas con ella. El campamento incógnita es una cueva, campamento muy pobre. Korta dice que su campamento era de un oso que se fue porque no podía estar, empieza a quejarse de que debía ser el campamento suyo el pobre porque llegaron primero, Korta dice que protesten es normal pero que los que no protestan son los mas peligrosos. El Nepali y el Saharagui parecen llevarse genial, van juntos a todos lados.

El Conquis, el debate sobre el programa se emitirá los lunes a las 22.00 horas