19/1/15

"Ziortza Primera Expulsada de la Undécima Edición" Episodio (2)



Empieza esta cuarta parte con un resumen del juego de inmunidad y la parte que se vio de la asamblea.

Le toca nominar a David a una de las chicas para duelarse y elige a Andrea, a Manu le dejan toda la noche para pensar a quien manda el al duelo. Por lo que parece serán tres chicas las que inauguren el duelo en esta edición.

Los chicos divagan durante la noche sobre que chicas irán al duelo y Eneko vacila con ellos sobre que miraban los culos de las chicas mientras se desarrollaba el juego de inmunidad.

Día 3
Andrea se resiente de la rodilla por la mañana y requiere la atención del medico que se la venda.
Manu envía al duelo a Ainhoa argumentando que le ve fuerte. Eneko alecciona a su equipo sobre el comportamiento a seguir. Naiade le recrimina a Rakel el no haber trabajado cuando todas lo hacían pero Manu le saca la cara diciendo que no fue así.

Julian dice que el duelo sera a dos y Ziortza como nominada del grupo sera la que decida con quien batirse y decide que sea Ainhoa. Para David una decisión valiente para Manu mala elección porque ve débil a Andrea y cree que eso perjudica al equipo. Las nominadas llevaran ayudantes, Ainhoa a Janaina y ziortza a Nagore.

Duelo
Cañón de la buitrera, deben yumarear cuarenta metros y es importante llegar en primer lugar porque una vez arriba tienen ese tiempo de ventaja para saltar en péndulo desde arriba, las ayudantes deberán sujetar la cuerda para que este tensa. Nagore alecciona a Ziortza como hacerlo porque ella nunca lo ha hecho, curioso no saber e ir al Conquis, Janaina hace lo propio con Ainhoa.

Las chicas van muy igualadas, a Nagore se le escucha animar a Ziortza pero pasado el tiempo Ainhoa coge ventaja y Ziortza parece rendirse aunque dice que tiene las manos dormidas y que no puede seguir. Ainhoa llega primera al banderín y Nagore anima a Ziortza de todas las maneras posibles pero esta parece haberse rendido ya. Ainhoa llora al pensar que se queda cuando Julian le dice que para ganar debe saltar y no lo duda lanzándose al vacío y dando gracias a todos.

CUARTO DEBATE

"Undécima Edición" Tercera Parte, Episodio 1. (2)



Empezamos viendo mucho reality y repetición de las dos partes emitidas la semana pasada, según ellos hoy en el episodio dos pero para mi seguirá siendo el episodio uno hasta que se desarrolle el juego de inmunidad y el duelo.

Parece que los equipos se despiertan con animo aunque Laiseka dice no saber que hace allí. Manu y David en su linea discutiendo por todo.

Juego de Inmunidad
Los capitanes se van primero para que Julian les explique el primer juego de inmunidad de esta edición que recalca espera vayan unidos porque también dependerá de los capitanes.

Los capitanes saltaran al agua uno de los capitanes saltara y quemara la cuerda para liberar a su equipo, cuando todos los peldaños estén en el pebetero el otro capitán nadara hasta el y podrá darle fuego ganando el juego, pero los peldaños deberán encontrarlos cada equipo enterrados es un pequeño espacio de arena donde los dos equipos deben escarbar a la vez con lo que eso supone.
Los peldaños los recogerá un capitán en una canasta. Por cada peldaño que encuentran deben ayudar a un compañero a que lo lleve en la canasta al pebetero, pero solo los que van a nadar. Eneko quiere esperar a encontrarlos todos para que haya mas gente del equipo buscando y luego pasarlos seguido pero parece que no es seguida su idea. Se arma un pequeño batiburrillo porque algunos echan arena sin mirar a quien y eso molesta al que le cae encima. Manu debe ir en busca de la cuerda porque la han perdido y contra corriente, cuando ya no tiene fuerza David acude en su ayuda y Eneko protesta.

Las chicas a pesar de los problemas de Manu con la cuerda van con ventaja, pero enseguida empatan los chicos. Como no encuentran el sexto peldaño pasaran los que quedan de los equipos y los capitanes con las antorchas subir por la red y encender el pebetero, Amaurys parece ahogarse y una chica acude en su ayuda, aunque al final debe ir la lancha a buscarlo. Laiseka no sube la red pero hace que a las chicas les resulte mas difícil subir mientras Eneko va en busca de Amaurys para ayudarlo a llegar a la red.

Eneko empieza a subir a la red mientras Andrea que ha ayudado a Amaurys sigue enganchada a la red, los insultos se intercambian entre todos y finalmente son los chicos los ganadores del juego.
Curioso que el único dominicano que no sabe nadar vaya al Conquis. La bronca es monumental y eso que acaban de empezar o quizás por eso mismo. Ahora resulta que Johana a escondido el ultimo peldaño de los chicos, aquí todos juegan cada uno a su manera. El premio para los chicos ademas de la inmunidad es elegir entre comida y fuego, finalmente se quedan con la comida.

Los chicos han conseguido hacer fuego y Maurixio les canta un bertso.

Julian va a campamento pobre en busca de las chicas para llevárselas a la primera asamblea de esta edición.

Asamblea
Hablan un poco de lo acontecido durante el juego de inmunidad, Manu hace una broma con que es la primera vez que David le ha salvado y este dice que porque es compañero sino le deja ahogarse (ya sabemos como es David)

Nominaciones:
Andrea -
Rakel - Nagore
Nagore - Rakel
Ziortza -
Ainara -
Janaina - Ziortza
Irantzu -
Johana -
Sara - Ziortza
Ainhoa - Ziortza
Naiade -
Oihana -
Cristina -
Ziortza, Ziortza, Andrea, Rakel, Ziortza, Sara, Rakel, Sara, Ziortza, Rakel, Rakel, Nagore, Ziortza.

Ziortza primera duelista de esta edición. La otra nominada la decide David y seguramente Manu.

TERCER DEBATE