19/1/15

"Ziortza Primera Expulsada de la Undécima Edición" Episodio (2)



Empieza esta cuarta parte con un resumen del juego de inmunidad y la parte que se vio de la asamblea.

Le toca nominar a David a una de las chicas para duelarse y elige a Andrea, a Manu le dejan toda la noche para pensar a quien manda el al duelo. Por lo que parece serán tres chicas las que inauguren el duelo en esta edición.

Los chicos divagan durante la noche sobre que chicas irán al duelo y Eneko vacila con ellos sobre que miraban los culos de las chicas mientras se desarrollaba el juego de inmunidad.

Día 3
Andrea se resiente de la rodilla por la mañana y requiere la atención del medico que se la venda.
Manu envía al duelo a Ainhoa argumentando que le ve fuerte. Eneko alecciona a su equipo sobre el comportamiento a seguir. Naiade le recrimina a Rakel el no haber trabajado cuando todas lo hacían pero Manu le saca la cara diciendo que no fue así.

Julian dice que el duelo sera a dos y Ziortza como nominada del grupo sera la que decida con quien batirse y decide que sea Ainhoa. Para David una decisión valiente para Manu mala elección porque ve débil a Andrea y cree que eso perjudica al equipo. Las nominadas llevaran ayudantes, Ainhoa a Janaina y ziortza a Nagore.

Duelo
Cañón de la buitrera, deben yumarear cuarenta metros y es importante llegar en primer lugar porque una vez arriba tienen ese tiempo de ventaja para saltar en péndulo desde arriba, las ayudantes deberán sujetar la cuerda para que este tensa. Nagore alecciona a Ziortza como hacerlo porque ella nunca lo ha hecho, curioso no saber e ir al Conquis, Janaina hace lo propio con Ainhoa.

Las chicas van muy igualadas, a Nagore se le escucha animar a Ziortza pero pasado el tiempo Ainhoa coge ventaja y Ziortza parece rendirse aunque dice que tiene las manos dormidas y que no puede seguir. Ainhoa llega primera al banderín y Nagore anima a Ziortza de todas las maneras posibles pero esta parece haberse rendido ya. Ainhoa llora al pensar que se queda cuando Julian le dice que para ganar debe saltar y no lo duda lanzándose al vacío y dando gracias a todos.

CUARTO DEBATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.