16/5/17

"El Trio Invisible" Episodio 18.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB 

Día 24
Deben organizarse en grupos de tres donde el peso será decisivo, la verdad que intentar descifrarlo cantado por Carol tiene bastante merito.

Juego de inmunidad

Un juego de inmunidad donde es importante ganar y no ser el ultimo.
Cayucos, dos reman y uno coge los banderines, deben meterse en el manglar y coger hasta cuatro banderines y con el ultimo un remo. Irán juntos hasta una isla remando y cogerán el quinto banderín.
Los Mayayos y Carol. (Morados)
Izeta, Isma y Alex. (Amarillos)
Aiskander, Kemen y Aitor. El caso es que he debido consultar los nombres de este grupo. (Naranjas)

Por colores de uno en uno y en orden deben coger sus banderines, la primera  en coger todos es Carol, el quinto banderín dará el ganador dice Julian y parece que los únicos que entran en la pelea son morados y amarillos, los naranjas han abandonado hace rato.


El equipo morado gana y Carol está orgullosa de haber prometido a Mikel que hoy comería y cree poder cumplirlo, ahora deberán ver el premio que tienen como ganadores.


Por fin veremos quienes son los perdedores, casi al final de la edición y no me sé sus nombres.


Los tres ganadores son inmunes y los tres perdedores deben decidir cuál de ellos será el primer duelista. Premio añadido para los ganadores liberar crías de tortugas en el mar y una gran comida además del poder de dar la inmunidad a un compañero en la asamblea.


Kemen habla de decidir a sorteo el primer duelista, se implican tan poco, tan poco.......
😕😕

Carol desea dar la inmunidad a Alex por ser su compañero desde un principio y los Mayayos dudan.


Primer duelista Kemen elegido por el juego de piedra, papel, tijera.


Asamblea

Julian da un buen repaso al trío invisible y genial por Isma que tampoco se calla.
Alex se lleva el mote ya de Korta Txiki por parte de Julian y la inmunidad por parte de los navarros.

Alex

Isma
Aitor
Izeta - Aitor
Aiskander
Kemen -

Isma l l l l

Aitor l l

Isma segundo duelista en su quinto duelo, a por Gotzon dice con humor. Contrapunto de Izeta y Aitor le dice Julian que además espera de él un nombre para el tercer duelista.


Tercer duelista Aitor.


Duelo

Kemen se lleva a Aiskander.
Isma a Izeta.
Aitor a Iñaki.

Enterrados aunque no el clásico del programa.

Deberán acercar la cuerda con la boca una brújula y una pista al otro lado que sera la pista para poder acabar el duelo.

Aitor es el primero en coger las pistas pero Isma consigue leerlo antes. Izeta no le mira para indicarle e Isma se desgañita dándole gritos.

Deben volver a empezar. Julian da pistas todos gritan y no sabemos ni quien va bien o no sino es por Julian que nos ilumina.

Izeta consigue la siguiente pista el primero seguido de Iñaki y también consigue la pala para que Isma se desentierre el primero y consiga ganar su quinto duelo igualando a Gotzon Mantuliz.


Al no poder encontrar las pistas los ayudantes Julian les dice a Aitor y Kemen que sean ellos los que hagan todo el duelo que queda.

Kemen es el primero en desenterrarse y después de dos horas y media Aitor encuentra la pala por lo que puede ir por su banderín quedando segundo, Kemen tercero que se va cantándonos un verso a petición de Julian.

DÉCIMO OCTAVO DEBATE