27/4/15

" De Argentina a Chile" Episodio 15.


Siguiente etapa de esta aventura inédita hasta ahora en el Conquis, cruzaran Chile hasta alcanzar el océano pacifico.

Día 27
No habrá unificación y el juego continuara con los capitanes hasta el final, deberán raftear el río y finalizaran en  la isla de Chiloe en el centro-sur de Chile donde sera la gran final, travesía preciosa pero por etapas, serán carreras algunas y otras solo en la parte final.
Arrancan esta nueva etapa compitiendo, cada equipo tendrá un guía profesional que eligen a sorteo, Guanacos primero se llevan al chico y a los Pumas les queda la chica, el argentino ella chilena.
El río Corcovado sera el inicio de la carrera final, deben remar río abajo hasta llegar a la meta donde esta Julian esperando, los Guanacos llevan bastante ventaja remando todos a una al grito de Korta y llegan donde Julian siendo primeros en la primera etapa de este nuevo viaje. La etapa no es el juego de inmunidad pero les ha servido ganar para optar al campamento rico con fuego y un saco de comida y los perdedores si tendrán el saco de comida pero no tendrán fuego e irán al campamento pobre.

Deben empezar de nuevo en un nuevo paraje, esta vez sin nieve.

Juego de Inmunidad
El premio sera esta vez la inmunidad y un premio extra,  participaran tres parejas y al menos una sera mixta y alguna con un capitán. El juego es de vacas chilenas, deben atarles mínimo tres patas enlazándolas voltearlas y que se mantengan en el suelo mínimo diez segundos. Nico y Tomas hacen una demostración.

Empiezan Andeka y Sergio contra Korta y Juanito, Korta enlaza rápido a la primera vaca y le voltea mientras Juanito le ata, por fin Sergio consigue enlazar a la suya pero parece que no como debiera así que se lo pone peligroso a su equipo si ganan Guanacos de nuevo.

Manu y Rakel contra Maixa y Nagore. Maixa enlaza la suya y consigue junto con Nagore echarle al suelo, Nagore le ata y aun Manu no ha conseguido enlazar la suya por lo que le deja probar a Rakel que le enlaza dos patas a la vaca pero Manu no consigue voltearla. Maixa y Nagore consiguen hacerlo bien ganando así los Guanacos este nuevo juego de inmunidad. Parece que se acabo la racha Puma definitivamente.

El premio extra para los ganadores es un puchero con pan y vino que parece calienta los ánimos y se lía buena entre los capitanes y su equipo. Los Guanacos envían de nuevo a duelo para no perder la costumbre a Andeka.

Asamblea
Julian le dice a Manu que cuando ha estado ganando no se quejaba y que cuando empiezan a perder se queja aunque este le reta a que le hagan una placa, Andeka atestigua que un día después de ganar un juego tuvo que verle el doctor y le dijo que tenia el menisco roto. Julian les dice la decisión tomada por los Guanacos mandando de nuevo a Andeka a duelo.

Sergio -
Iker - Rakel
Patxi -
Rakel - Patxi
Andeka -

Patxi, Rakel, Rakel, Rakel, Rakel.
Rakel nominada del grupo.

Andeka ha pescado, ahora les falta hacer fuego con el kit que les ha dado Julian. Eneko y Janaina tienen un enfrentamiento y después Janaina lo tiene con Irantzu que no se que manía tiene de nombrar el clítoris, cada vez que le tocan salva sea la parte. Se monta la gran bronca y Korta tiene que poner orden.

Día 29
Manu  ha elegido a Patxi para que vaya junto con Rakel y Andeka al duelo. Andeka decide duelarse con Rakel y de nuevo se libra Patxi que sigue sin demostrar nada especial aunque el dice que es de los mas completos.

Duelo
Deben subir un arroyo bastante escarpado, llegar a unas cuerdas donde vincularse, yumarear y coger el banderín. Andeka llega antes a las cuerdas pero parece tener problemas para vincularse y Rakel lo alcanza y logra pasarle. Lo mas difícil parece ser aguantar las aguas heladas de la cascada enorme e increíble de ver, una belleza para los ojos que seguro no disfrutan como nosotros. Rakel lo hace muy bien y le sigue a Andeka de cerca pero este alcanza primero el banderín ganando este duelo que hace ya el numero cuatro dejando así sin chicas el equipo Puma. Poco ha durado este campamento ya que deben recoger todo para continuar la travesía del Pacifico. Solo quedan cuatro Pumas, los Guanacos son mayoría cuando Irantzu decide dejar la aventura despidiéndose del equipo pero no de Janaina ni de Juanito que parece bastante sorprendido viendo la cara que pone pero enseguida se le pasa mandandole a tomar por c...

DEBATE VIGÉSIMO TERCERO